ÚLTIMOS DESTINOS ESO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por elzorro »

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=17397

Miércoles, 13 de agosto de 2008

La Guardia Civil destina varios oficiales a Tráfico en plena ‘Operación Verano’ sin el curso que les capacita para el puesto

Ha habido quejas por escrito al director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, pero ha sido en vano. En plena ‘Operación Verano’ se han destinado varios tenientes para labores de Tráfico sin el curso que les habilita para el cargo.
Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, este año se ha destinado a tres tenientes recién salidos de la Academia de Aranjuez para cubrir plazas vacantes en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sin la formación necesaria. Se da la circunstancia de que los oficiales están destinados en la modalidad de “comisionado”. Es decir, de manera temporal y sin derecho a cobrar dietas.

Además, las mismas fuentes señalan que la decisión de estos destinos no ha tenido en cuenta la petición de otros oficiales para cubrir las vacantes que sí contaban con el curso de la especialidad de Tráfico. Así se lo comunicaron en su día por escrito a Francisco Javier Velázquez. Los afectados han interpuesto un recurso por la vía contencioso-administrativo.

La resolución oficial que fijó los destinos apunta que se debe a “necesidades del servicio”.

Desde Unión de Oficiales denuncian que la concesión de estos destinos se lleva produciendo “desde hace años” en “unidades de elevada conflictividad” con personal no cualificado y “sin experiencia alguna”. En cuanto a la asignación de los cargos, se cuestiona que en la Benemérita “se saltan los procedimientos de antigüedad”.

Por otro lado, durante este año se han concedido otros destinos a jóvenes tenientes sin titulación en la misma modalidad de “comisionado”. En este caso los cargos corresponden a Jefes de Subgrupo del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de Sevilla y Zaragoza.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por ATARAXIA »

Pues sí parece increible que en los tiempos que corren se apliquen las necesidades del servicio a tenientes de una escala y no a los de otra, dándoles a elegir vacantes a la carta, sin exigencia de título y sin ser anunciada la vacante... y sin embargo se utilicen esas mismas necesidades del servicio para destinar forzosamente a alféreces de la otra escala no aplicándose esas necesidades a las numerosas vacantes de jefe de subsector, porque precisamente los capitanes que tienen el curso son de aquélla escala.

Avatar de Usuario
nosalgodemiasombro
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2007, 02:00
Ubicación: INCONFORMISTA, pero por los palos que man´dao

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por nosalgodemiasombro »

lo triste es que nos terminemos acostumbrando a estas CACICADAS DE LA AGRUPACION, pero esto es como el petroleo..... el cenit ya ha comenzado... y se acabará en unos cuarenta años, y aquí pronto todos forzosos a la agrupacion, como en las peliculas de policias americanas,, jajajaj, te quitan de investigación y te mandan a patrullar...


Podría comprender que las vacantes una vez que se anuncien en segunda convocatoria y no se cubran sean ofrecidas a los tenientes de la ESO, pero es vergonzoso que se frustren las espectativas del resto de oficiales, especialmente los de la EO.

Pero vamos que en muchas ocasiones ya sabemos que da igual que se sea de la ESO o de la EO, los beneficiarios de similares cacicadas pertenecen a ambas escalas.... :shock: ....no hay mas que mirar los BOC .... o algunos post del foro de asociados. Otro gallo cantaria si las vacantes fueran de concurso de meritos ¿¿¿ PERO ALGUIEN CONOCE ALGUNA???.... ahh claro es que no interesa, ¿ por que será ?


SALUDOS Y ANIMOS, PERO es que no salgo de mi asombro

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por iberia »

Esto demuestra que la labor de los oficiales de tráfico es totalmente prescindible y cualquier guardia de oficinas podría desempeñarla.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por elzorro »

Totalmente de acuerdo contigo Iberia.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por elzorro »

Y nosalgodemiasombro tampoco podía haber sido más explicito, aunque la ley de personal las recoge creo que nunca se ha anunciado ninguna vacante en la modalidad de concurso de méritos, cuando la citado ley especifica que esta ha de ser la forma en que se cubran las vacantes de las especialidades, como es el caso del que ahora hablamos.

ElZagal
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por ElZagal »

[quote user="iberia" post="40784"]Esto demuestra que la labor de los oficiales de tráfico es totalmente prescindible y cualquier guardia de oficinas podría desempeñarla.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Iberia no se si lo que piensas es que son prescindibles los oficiales de tráfico o los guardias de oficina.

En todo caso dinos donde debemos ir, unos y otros, destinados para así ser útiles a la sociedad.

Te ruego que nos ilumines con tus dotes de sabiduría y nos demuestres una vez más que eres el poseedor de la verdad absoluta.

Perdón, he cambiado de idea y mejor no nos contestes. No quisiera que te emociones y respondas con algún memorandum filosófico, de esos tan amenos, con los que intentas sentar cátedra.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por iberia »

[quote user="ElZagal" post="40802"][quote user="iberia" post="40784"]Esto demuestra que la labor de los oficiales de tráfico es totalmente prescindible y cualquier guardia de oficinas podría desempeñarla.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

En todo caso dinos donde debemos ir, unos y otros, destinados .

Te ruego que nos ilumines.... y nos demuestres.

mejor no nos contestes.[/quote]


¿ Por qué te eriges en representante de los demás ?. ¿ Quienes han delegado en ti sus opiniones ? o quizás necesitas un efecto gregario para darle más consistencia y credulidad a tu individual opinión.

SALUDOS, FOREROS.

ElZagal
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por ElZagal »

[quote user="iberia" post="40803"][quote user="ElZagal" post="40802"][quote user="iberia" post="40784"]Esto demuestra que la labor de los oficiales de tráfico es totalmente prescindible y cualquier guardia de oficinas podría desempeñarla.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

En todo caso dinos donde debemos ir, unos y otros, destinados .

Te ruego que nos ilumines.... y nos demuestres.

mejor no nos contestes.[/quote]


¿ Por qué te eriges en representante de los demás ?. ¿ Quienes han delegado en ti sus opiniones ? o quizás necesitas un efecto gregario para darle más consistencia y credulidad a tu individual opinión.



SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Mira que he acabado pidiendo perdón y que no me contestaras, pero has sido rápido, si señor.
Pues no hombre, mi escrito es en plural puesto que tú has comenzado prescindiendo de los oficiales de tráfico, ¿o es solo de uno, en este caso yo, del que quieres prescindir? Si es así deberías haberlo escrito en singular y no como has hecho en plural.

Pero volviendo a mi primer post, y como en el expuse en su párrafo final, no es necesario que me ilumines con tu sabiduría, es más, ruego que no pierdas conmigo tu valiosísimo tiempo no vaya a ser que lo estés malgastando y prives a la sociedad de tu imprescindible aportación en la lucha por salvaguardar el bien y la verdad.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por iberia »

[quote user="ElZagal" post="40804"][quote user="iberia" post="40803"][quote user="ElZagal" post="40802"][quote user="iberia" post="40784"]Esto demuestra que la labor de los oficiales de tráfico es totalmente prescindible y cualquier guardia de oficinas podría desempeñarla.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

En todo caso dinos donde debemos ir, unos y otros, destinados .

Te ruego que nos ilumines.... y nos demuestres.

mejor no nos contestes.[/quote]


¿ Por qué te eriges en representante de los demás ?. ¿ Quienes han delegado en ti sus opiniones ? o quizás necesitas un efecto gregario para darle más consistencia y credulidad a tu individual opinión.



SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Mira que he acabado pidiendo perdón y que no me contestaras, pero has sido rápido, si señor.
Pues no hombre, mi escrito es en plural puesto que tú has comenzado prescindiendo de los oficiales de tráfico, ¿o es solo de uno, en este caso yo, del que quieres prescindir? Si es así deberías haberlo escrito en singular y no como has hecho en plural.

Pero volviendo a mi primer post, y como en el expuse en su párrafo final, no es necesario que me ilumines con tu sabiduría, es más, ruego que no pierdas conmigo tu valiosísimo tiempo no vaya a ser que lo estés malgastando y prives a la sociedad de tu imprescindible aportación en la lucha por salvaguardar el bien y la verdad.[/quote]


En modo alguno puedes convencer a nadie de tu intención de no seguir polemizando si lo haces con tanta, para tí buena ironía; si en verdad es ese tu deseo, debes hacerlo con más caballerosidad y sinceridad, sin intención ninguna de ser irónicamente ofensivo que, por si no lo sabes, resulta inútil tu ánimo ofensivo.

En fin sólo decirte que por unos instantes te has sentido el representante de todos los oficiales de tráfico y has opinado por ellos independientemente de si todos comparten tu opinión de rechazo a lo que yo he escrito, e incluso podría ser que hasta yo fuera oficial de tráfico y estuviera convencido de cuanto he escrito ¿ qué te parece ?.

SALUDOS, FOREROS.

Responder