PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

DECO
Capitan
Capitan
Mensajes: 156
Registrado: 13 Feb 2007, 02:00

PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por DECO »

¿ Alguien tiene información sobre que fecha saldrán destinados los Tenientes y Alferez cuyas vacantes salieron publicadas en el B.O.C. de fecha 20 de Julio?

Avatar de Usuario
Jose Carpintero
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008, 16:33

Re: PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por Jose Carpintero »

El año pasado, las vacantes publicadas en esas mismas fechas se resolvieron en el boletin del 20 de octubre y como viene siendo habitual, se publicó el anticipo de las mismas unos 15 días antes aproximadamente. Espero que te resulte útil la información. Un saludo.

Avatar de Usuario
xavipo
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2008, 10:25

Re: PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por xavipo »

Radio macuto habla del 20 ó 30 de septiembre. de hcho ya han salido los anuncios de destinos de teniente de libr designación.

Saludos a Cabesan

mikado
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2008, 23:09

Re: PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por mikado »

a finales de mes me dijeron en la dggc....ah! y que a mas de un teniente recien ascendido lo van a mandar forzoso....ya veremos
saludos

arufe
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2008, 21:21

Re: PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por arufe »

Artículo 26. Destinables forzosos


...3. En ningún caso serán destinables forzosos quienes en el momento de publicación del
anuncio de la vacante no reunieren las condiciones exigidas para desempeñar el destino correspondiente.

Qué quiere decir "en el momento"?
1 Los que cumplan esas condiciones antes de la publicación exclusivamente o
2 Se podrían incluir a los que cumplan las condiciones durante el periodo de petición de vacantes, al objeto de de ser destinables forzosos, me estoy refiriendo a los que ascendienron el pasado 1 de julio.-
Pienso que debería quedar claro, nos jugamos un destino.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por baltico17 »

Los que ascendieron el 1 de julio también entran. Si no pidieron nada que se atengan a posibles destinos forzosos.

majulin
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2008, 20:10

Re: PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por majulin »

´Fuentes oficiosas de Jefatura de Personal dicen que los destinos de libre designación están ultimándose.
Suerte a todos los afectados.

Avatar de Usuario
Manstein
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: 25 Jul 2005, 02:00

Re: PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por Manstein »

Respecto a lo que dice Baltico, yo pienso que mandar a alguien forzoso de los que ascendieron en el BOD del 25 de julio sería un atropello.

Dice el RD de destinos que no será destinable forzoso quien no cumpla los requisitos para ocupar la vacante en el momento de la publicación, por tanto, si publican vacantes el día 20 de julio , quien no tenga el empleo de teniente ese día no puede ser destinado forzoso, pues obviamente le falta un requisito para ocuparla (el empleo más o menos).

Baltico, cuando dices que los ascendidos en el cupo pueden ir forzosos, ¿lo dices por actuaciones previas de la Jefatura de personal, o por tu interpretación de la norma?.

Saludos.
En un mundo injusto el que clama justicia es tomado por loco

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por Cuco »

Nadie que no haya podido pedir las vacantes puede ser destinado forzoso.... ¡¡¡Yo creia que eso habia quedado ya claro!!!!

Avatar de Usuario
Manstein
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: 25 Jul 2005, 02:00

Re: PROXIMOS DESTINOS DE TENIENTE Y ALFÉREZ

Mensaje por Manstein »

Cuco eso esta ya claro. El matiz es que las vacantes se publicaron con fecha 20 y los ascendidos por el cupo ascendieron en el BOD del día 25, aunque reconociendo efectividad desde el día 01 de julio.

La duda reside en que el RD de destinos dice que para ser destinable forzoso se han de cumplir todos los requisitos en el momento de la publicación, por lo que yo entiendo que si en el momento de la publicación (día 20 de julio), los ascendidos en el cupo no tenían el empleo necesario (que no adquirieron hasta el día 25 de julio), no pueden ser destinados forzosos.

Por otro lado no cabe duda que el RD dice que podran peticionar vacantes los que cumplan los requisitos en el plazo de solicitud, por lo que yo entiendo que los ascendidos en el Boletin de defensa del 25 de julio SI pudieron pedir en voluntario, y no podrían ser destinados forzosos ya que no cumplian los requisitos (el del empleo nada más y nada menos) en el momento de la publicación.

Espero haber sido un poco más claro.

Saludos.
En un mundo injusto el que clama justicia es tomado por loco

Responder