CON DOS BARAJAS.

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CON DOS BARAJAS.

Mensaje por manpasju »

a mi lo que realmente me preocupa es la nueva vuelta de tuerca que el gobierno esta preparando para dar nuevamente mas protagonismo a la policia nacional en detrimento de la guardia civil.


de capitales de provincia y municipios que consideren a pasar a estar a sus ordenessssss,

no lo sabiais?

pues preocuparos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Red: CON DOS BARAJAS.

Mensaje por iberia »

[quote user="mampaso" post="42541"]a mi lo que realmente me preocupa es la nueva vuelta de tuerca que el gobierno esta preparando para dar nuevamente mas protagonismo a la policia nacional en detrimento de la guardia civil.


de capitales de provincia y municipios que consideren a pasar a estar a sus ordenessssss,

no lo sabía?

pues preocuparos[/quote]

Explicanos con detalle este asunto de darle más protagonismo a la policía nacional, así podremos compartir contigo la preocupación.

SALUDOS, FOREROS.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: CON DOS BARAJAS.

Mensaje por TYLER »

las capitales ya son suyas , a qué te refieres

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Red: CON DOS BARAJAS.

Mensaje por iberia »

[quote user="mampaso" post="42541"]a mi lo que realmente me preocupa es la nueva vuelta de tuerca que el gobierno esta preparando para dar nuevamente mas protagonismo a la policia nacional en detrimento de la guardia civil.


de capitales de provincia y municipios que consideren a pasar a estar a sus ordenessssss,

no lo sabía?

pues preocuparos[/quote]


A ver "manpasju", este mensaje va a caer en el cajón del olvido y no has explicado a que asunto te refieres que debe preocuparnos. ¿tiene explicación o no?.

SALUDOS, FOREROS.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CON DOS BARAJAS.

Mensaje por manpasju »

pues señores, que hay un grupo no oficial de trabajo en el cual no hay representacion de la guardia civil ni siquiera de los de siempre, procedentes de la academia general del ejercito de tierra, solo del cnp

estan trabjando en un nuevo modelo, basicametne el cnp seria el fbi de investigacion chupi guai y la guardia civil sus peones uniformados de seguridad para el estado español, se completa todo el despligue de las policias autonomicas y estan barajando suprimir las policias locales e integrarlas en las policias autonomicas

serias un lacayo, no quieres la unificacion con la policia pues ahi la tienes

y lo que no me he enterado es si nuestros compañeros del cnp consideran o no que sigamos teniendo naturaleza militar, pero eso les da igual si ellos mientras se quedan con la guinda del pastel
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Red: CON DOS BARAJAS.

Mensaje por iberia »

Bueno si en el grupo de trabajo sólo hay personal del cuerpo nacional de policía, aunque policialmente no sea lo más idóneo y conveniente para la nación, es lógico que ellos traten de ser la "guinda del pastel" en "su" diseño de un nuevo modelo policial que, naturalmente, estará muy lejos de aquello que en su día pueda acordarse por los grupos afectados.

SALUDOS, FOREROS.

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: CON DOS BARAJAS.

Mensaje por Jose Antonio »

Manpasju, no te emociones, que nuestro Cuerpo Hermano no desarrolla lo bastante para hacer lo que tú dices.

Cada vez que intentan algo, enseñan las vergüenzas, y si bien los políticos y responsables de interior les hacen más caso, también saben que no son del todo de fiar cuando hacen "propuestas".

Saludos

Responder