UO. No Asiste A La Manifestación Policial.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

UO. No Asiste A La Manifestación Policial.

Mensaje por iberia »

El llamamiento, animación, recomendación, decisión, invitación o deseo que la asociación UO. manifiesta mediante un comunicado en relación con la próxima manifestación policial; en mi opinión de individuo perteneciente al grupo del público receptor, se sintetiza en lo siguiente:

La UO. ha decidido no personarse formalmente en la manifestación convocada para el día 18 del presente mes, por sindicatos de policia nacional, secundados con la presencia de otras asociaciones del cuerpo, EUROCOP, CESP y el apoyo de asociaciones del ejército español así como de los mossos de escuadra.

El resto del comunicado ni mueve ni deja de mover ánimos, es decir ni fu ni fa, más bien fu, que fa. No se alteraría en nada el sentido final del texto de no haberse escrito todo este circunloquio, a no ser que entre las opciones de la decisión final de no asistencia, se haya contemplado la ilógica de algún directivo que abogara, además de por no asistir, por no apoyar y por prohibir a los socios la asistencia a la manifestación.


SALUDOS, FOREROS.


YA EXISTE OTRA LINEA DE OPINION SOBRE LA CONVOCATORIA DE LOS SINDICATOS POLICIALES A LA MANIFESTACION EL PROXIMO DIA 18.
Para evitar duplicidad con el otro hilo sobre el mismo el asunto, se procede a cerrar este tema.

El Administrador

Cerrado