LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

artur
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2008, 18:46

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por artur »

1º. He visto que se ha anulado la palabra "Cobarde" del cuerpo del escrito, que en su momento hice, no pretendía insultar, ya que cobarde es una actitud, no un insulto. Ahora bien si alguien se ha sentido ofendido, solo me cabe pedir perdón, por la palabra en sí, naturalmente no por lo opinión de esa actuación.
2º En contestación a UBEDA83. Naturalmente que solo los vivos pueden ayudar a la causa, pero te recuerdo que tú cabeza vale tanto como la de muchos otros compañeros, que incluso han entrado en prisión. ÉCHALE VALOR Y ARRIMATE AL TORO. Hablas de suicido colectivo de esta asociación, ¿sois pocos?, no seais tan presuntuosos por muchas estrellas que lleveis en los hombros. Esta lucha, es una lucha principalmente de Guardias, si estais de acuero (doy por echo que la mayoría de vosotros procedeis de la escala básica), luchar hasta el final y no querais salvar el culo para intentar finalmente dirigir la acción ASOCIATIVA Y SINDICAL frente al Gobierno. HABEIS ALCANZADO LAS ESTRELLAS, PERO NO HABEIS GANADO EL TITULO DE "PASTOR DE REBAÑOS". En cuanto a la denuncia penal, mediaticamente no está mal, todo lo haceis siempre igual, pero bien sabes que no va a ninguna parte.
Un saludo a todos y recordar el SUGC (Sólo Unidos Generaremos Compromisos)

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

LA JUNTA HA ACTUADO CON INTELIGENCIA Y EFICIENCIA.

Mensaje por sintagma »

La Junta ha obrado con suma inteligencia, y teniendo información privilegiada. Sin ser organizadora.

Otras que eran organizadoras, han optado por lo que ha hecho la U.O.

Aunque se tenga la razón, no se pueden perder energías durante dos años, para defenderse de la DGGC, en vez de invertir los esfuerzos por conseguir los objetivos necesarios para los Guardias Civiles.

Y es la la única asociación que ha presentado denuncia penal contra el director general de la Guardia Civil, por amenazas y coacciones; en nada menos que vulenración de derechos fundamentales. Cuando su función prioritara sería ser garante de ellos.

Saludos. Y ánimo, se está por el buen camino.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por solitario »

Esto no ha hecho nada más que empezar.

No creo que se haya escondido nadie, todo lo contrario. Miembros de la Directiva se sabían objeto preferente del Ministerio del Interior y DEL DE DEFENSA, no olvidéis que unos de los objetivos de la UO es la justa integración de escalas. Además tened en cuenta que no quieren que arrastremos a las FAS hacia el asociacionismo.

Tras esta actuación, la Directiva de la UO, sigue con las manos libres para seguir trabajando por todos, habiendo impedido que los expedientes (incluso algún rumor de que se podía forzar la aplicación del CP Militar para los mandos) ataran las manos y sirvieran para chantagearlos a cambio de la no expulsión. Dar pie a esa posibilidad habría sido de necios. No lo hemos permitido pero ahora habrán de exigirse reponsabilidades por las coacciones al ejercicio de un derecho fundamental.

Cada cual puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero para conseguir los objetivos que se prentenden hay que actuar con inteligencia.

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

De: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por iberia »

Esto de las manos libres para seguir trabajando por los derechos; estar en el mejor camino; haber tomado una decisión inteligente; no servir de rehenes y un sinfín de lindezas de este estilo, sería en parte creíble cuando lo escriban los socios que no pertenecen a los 16 de la directiva que, hasta ahora, lo que escriben y dicen es que están decepcionados y hartos de escuchar a su directiva las continuas luchas que ésta mantiene con los jefes para conseguir derechos y en cambio, la primera vez que han podido luchar abandonan el barco a la voz de ya, dejándolos a ellos como cabezas de turco, eso sí, jurídicamente asesorados con una valoración jurídica en la que la junta no ha creído ni ha confiado.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por gusinet »

Iberia, para saber lo que de verdad dicen los asociados, tendrías que haberlos escuchado en la Asamblea General, pues muchos no escriben en el foro... No te vimos allí, ¿verdad? Eso lo explica todo. Hay muchas cosas que desconoces. Quizá si emplearas un poco la prudencia, sabiendo que no estás bien informado, pues no asistes a las reuniones ni a las Asambleas...

En cualquier caso es una delicia que algunos puedan expresarse libremente, mientras otros somos señalados y perseguidos por intentar representar a nuestros compañeros ante los poderes públicos... Es el contraste de la democracia...

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por sintagma »

Que casualidad, no dices nada de AUGC y su directiva. Que ellos sí que eran organizadores y se han retirado, no como los de la U.O. que no eran organizadores- Estos últimos estaban en Madrid, en un hotel cerca de la manifestación y dispuestos a ir, hasta que les alertaron de la encerrona y sus planes.

O crees que es más inteleligente, dejarse sancionar (aunque dentro de 2 años les den la razón), como le pasó a AUGC, que de la expulsión que les pedían, se quedaron en 3 meses; y paralizó en parte la lucha asociativa y alguna dimision de Delegados territoriales y nacionales. Negociaron en contra de los Guardias, para rebajar sus sanciones.

La U.O., no quiere ser rehen y negociar en contra de los Oficiales y resto de Guardias Civiles.

Es tan básico, que hasta puedes entenderlo. Salvo tu cerrazón.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Avatar de Usuario
alf
Teniente
Teniente
Mensajes: 54
Registrado: 11 May 2005, 02:00
Ubicación: Si llamas y no estoy, es que me he ido.

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por alf »

Creo que la lección quedo aprendida en la última manifestación. Si la junta directiva hubiera asisitido, ahora estaríamos pensando si negociar las sanciones o no.
Claro que si nos portasemos bien en el futuro quizas nos rebajarían la sanción en un tanto por ciento como las de tráfico, y habríamos perdido tiempo, dinero y categoría.
Todas las asociaciones se han desvinculado de la manifestación, y sean cuales sean sus siglas creo que es lo más inteligente.
Una cosa es la valentía y otra la temeridad.
De todas maneras no creo que nadie se de cabezazos contra un muro de hormigón, porque ya se sabe lo que ocurrirá.
Utilizemos la cabeza para pensar no como ariete.

Un saludo.

artur
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2008, 18:46

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por artur »

Respuesta a SINTAGMA:
1º La retirada de AUGC, como organizadora obedece a la necesidad de privar de argumentos a la represión, si despues de haber convocado la manifestación, haber dado todos los pasos para intentar favorecerla y posteriormente se retira de la convocatoria, jurídicamente no han sido convocados los Guardias Civiles por ninguna asociación y por lo tanto no existe una reunión de carácter sindical, sino apoyos ndividuales.
2º Vuestro problema es que sois muy pocos, y además muy interesados en estar arriba cuando se tenga que negociar, teneis que trabajar vuestras bases para ampliar vuestra fuerza representativa, como no "podeis hacerlo" por la CERRAZÓN de los que tienen vuestro mismo empleo, pretendeis no arriesgar demasiado.
3º Desconocía que vuestra junta estuvo oculta en un Hotel, para qué, para ver si le interesaba salir y cúando. " UN PAR DE "palabra censurada" COÑO".
4º La denuncia penal que habeis presentado, es un brindis al sol, para que sigais saliendo en los medios de comunicación sin haber dado la cara. LA DENUNCIA NO VA A IR A NINGÚN SITIO.
Respuesta a GUSINET:
Es verdad que es una delicia que la gente se pueda expresar libremente, lo consguieron muchos guardias a base de sanciones, encarcelamientos y expulsiones. Sin el impulso de estas personas, no existiría tú asociación.
Repuesta a IBERIA:
Estoy de acuerdo contigo, creo que deberíais exigir la dimisión de esas 16 personas que se ocultaron en un hotel.
Respuesta a SOLITARIO:
¿Miembros de la Directiva objetivo prioritario del Ministerio del Interior y de Defensa?, que presuntuosos sois, mirad cuantos sancionados, cuantos represaliados, cuantos compañeros expulsados y sobre todo mirad QUE EMPLEO TENÍAN. Confirmo que lo único que quiere tú Junta Directiva (si no eres tú parte de ella) es seguir en el sillón a costa de cualquier cosa.
¿Que sois vosotros los que arrastrais a las FAS al asociacionismo?. TEN VERGUENZA TORERA POR FAVOR, hay y/o ha habido compañeros militares presos por acudir a NUESTRAS MANIFESTACIONES. TEN RESPETO POR ESOS VALIENTES

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por gusinet »

Estimados compañeros. Es lógico que algunos puedan pensar distinto. Pero la acidez con que algunos presentan sus planteamientos, inyectados en rencor, en bilis... no sé, hay que empezar a cambiar la dieta y dejar el picante, el ketchup, la guindilla... que si no a alguno le sale una úlcera...

Bromas a parte, por favor, no hace falta perder los papeles. Yo acepto las críticas, aunque tengo mi posición, pero es que me duele ver el veneno con que se redactan algunas críticas... No sé si se puede reconsiderar... Si es así, lo agradezco, que a estas horas hay niños levantados...

De todas formas es significativo que el forero artur se haya registrado hoy. No te conozco y voy a dar rienda suelta a mi imaginación... ¿Eres un topo de alguien?Dire, CNI, velázquez, rubalcaba... es que no acierto a entender tanto odio...

artur
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2008, 18:46

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por artur »

Respuesta a GUSINET:
El hecho de que me registrara ayer es con motivo de haber tenido conocimiento de la "ESPANTÁ" de vuestra junta.
No soy topo de nadie, ni tengo odio o rencor a nadie, otra cosa es que no te guste lo que pienso, quizas porque sabes que es verdad. PELEAR DE UNA VEZ.

Responder