DESTINOS DE ALFEREZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Jose Carpintero
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008, 16:33

DESTINOS DE ALFEREZ

Mensaje por Jose Carpintero »

Alguien podría decirme algo acerca de lo que ocurre este año con los destinos de alférez? A que se debe tanto retraso despues de que hicieran público el adelanto? Si se descuidan se van a publicar antes las vacantes de diciembre que los destinos de julio. Gracias anticipadas

DECO
Capitan
Capitan
Mensajes: 156
Registrado: 13 Feb 2007, 02:00

DESTINOS DE ALFEREZ

Mensaje por DECO »

En los foros de asociados tienes la respuesta compañero.

Por tu interés he de intuir que serás uno de los afectados en los destinos de alférez próximos.

Tus intereses son los mismos que los del resto que estamos asociados: unificación de escalas con antiguedad en la escala de origen, desaparición del empleo de alférez, regulación de la jornada laboral y de descanso de los oficiales, etc.......

Hazte socio de la asociación que ya representa al 38% de los oficiales de la Guardia Civil. En el próximo periodo de sesiones se debatirá la reforma de la Ley de Personal; cuantos mas seamos, más peso tendremos para luchar por alcanzar estos objetivos y otros. No es lo mismo que el Presidente de nuestra asociación plantee unas exigencias en representación del 38% que del 88% de los oficiales de la Guardia Civil.

Un saludo.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: DESTINOS DE ALFEREZ

Mensaje por Cuco »

Jose Carpintero,

Pues no lo sé, pero la verdad es que no huele muy bien...

Avatar de Usuario
Jose Carpintero
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008, 16:33

Re: DESTINOS DE ALFEREZ

Mensaje por Jose Carpintero »

Muchas gracias por la cuña publicitaria DECO, creo haber visto la luz. Pero a pesar de todo ello tu respuesta no me ayuda mucho. Saludos

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: DESTINOS DE ALFEREZ

Mensaje por TYLER »

SALEN EN E PROXIMO BOC, DENTRO DE LOS 3 MESES QUE TIENEN PARA RESOLVER, JUSTITOS

Responder