MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por gusinet »

Y para el mismo día que se vaya a presentar la querella, UO deberia convocar una REUNIÓN (OJO QUE EL DERECHO DE REUNIÓN ES DISTINTO DEL DE MANIFESTACIÓN) frente a la puerta de los juzgados o lugar cercano. DE PAISANO, SIN ARMAS y en ABSOLUTO SILENCIO. DESPUÉS DE CINCO MINUTOS. TODO EL MUNDO A SU CASA Y A ESPERAR.

YO CREO QUE SERÍA UN PUNTAZO... (LA MANIFESTACIÓN ES EN MOVIMIENTO, LA REUNIÓN ES LA CONGREGACIÓN DE MÁS DE 25 PERSONAS EN UN LUGAR DETERMINADO)

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por psique »

Si señor, siempre con la legalidad por delante, como está mandao.
El silencio puede ser más abrasador que cientos de palabras encadenadas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por gusinet »

y en esa reunión en la calle, PONEMOS UNA URNA CON UNA RENDIJA, Y EN FILA INDIA TODO EL QUE QUIERA QUE DEPOSITE SU EURO EN LA MISMA, COMO GESTO SIMBÓLICO DE QUE SE APOYA DENUNCIAR LAS TROPELÍAS EN LOS TRIBUNALES...

Oye, que no lo digo en broma, que si hay ganas, lo organizamos, eh?

En cuanto se abran los primeros expdtes, si la gente está de acuerdo, nos ponemos en marcha. Yo creo que si 3000 guardias civiles, de paisano, en absoluto y respetuoso silencio, sin pancartas, sin pegatinas de asociaciones, SOLO COMO CIUDADANOS hartos de presiones, se citan en la puerta de un juzgado, de manera estática, para contribuir con un euro a la causa... PUEDE CREAR SENSACIÓN...

Fede el de la Cope
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2008, 22:54

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por Fede el de la Cope »

:lol: SI VAMOS A CONTRATAR AL MEJOR BUFETE DE ABOGADOS, PONDREMOS 2 EUROS... O 5.... YA SABES XENTONIO, COMO SE LAS JUEGAN LOS ABOGADOS.
ESTOY SEGURO, QUE EN CUANTO ABRAIS LA CUENTA, TODO EL MUNDO VAMOS A ESTAR AHÍ; TAMBIÉN PODRIAIS PROPONER QUE CADA UNO INGRESE LO QUE QUIERA, O PUEDA. MUCHA GENTE OS VAMOS A APOYAR. SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE (AMIGOS, FAMILIARES, .....) ESTO SE CONSEGUIRÁ PRONTO.

UN SALUDO COMPAÑEROS, Y ÁNIMO.
( ADMINISTRADOR: NO SEAS TAN DURO CONMIGO; SIEMPRE ME CENSURAS LOS COMENTARIOS.... Y ES QUE ME CALIENTO... Y..... SIENTO HACERTE TRABAJAR)


RUBALKABA RÍNDETE, TE TENEMOS RODEADO!

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por gusinet »

Me he dado una vuelta por internet y mirad la que se está gestando...

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... 3bc29868e9

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por gusinet »

Han cambiado la noticia... y han añadido un ENLACE con el texto de la carta abierta que Union de Oficiales remitío al Ministro.


http://www.diariocritico.com/2008/Octub ... rdias.html


Y digo yo: Si chulean de que tienen más de 100 gc´s identificados, ¿cómo que sólo van a expedientar a los dirigentes? ¿No es una prevaricación eso? ¿qué pasa con la omisión del deber de perseguir ilícitos administrativos? ¿es gratis para los prevaricadores?

Anda, que dejen ya a la gente en paz, y que hagan caso de la carta que se les remitió, que es de lo más razonable para reconducir la situación...

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por angole »

De todas formas, ya les vale a los chivatos.....digo yo que en este caso serán todos de la ESO, porque si no, es para m...ar y no echar ni gota, joder.

Está claro, aquí estamos todos menos los del cortijo (aunque como dice alguno, en la ESO también los hay que están de acuerdo con nuestras posturas, pero es difícil moverse porque les señalan con el dedo).

Algo se está cocinando y huele muy bien, aunque a algunos ciertas mejoras pueden llegar tarde, siempre quedará el regusto de ver a las nuevas generaciones que no tienen que padecer lo mismo que nosotros.

Un euro o lo que haga falta...nunca estará mejor gastado, mejor dicho.....INVERTIDO, ya que puede ser muy productivo.

un saludo y ánimos para todos los indecisos.

Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por FRANCISCO »

Me opongo con firmeza a que se generalicen las malas prácticas en los oficiales de la ESO. En esa escala hay grandes compañeros, os lo aseguro. Yo me dejaría el pellejo por muchos de los que conozco. Por ello no puedo admitir una crítica generalizada.

En cualquier caso debo reconocer que me avergüenzo de aquellos compañeros que se hayan dedicado a realizar fotografías e informes de sus propios compañeros cuando lo que piden también les beneficia a ellos. ¿Renunciará a los beneficios? Podéis estar seguros que los hay de todos los empleos y escalas. ¡Qué triste! ¡qué vergüenza!

¿Cuántos efectivos se han dedicado y se están dedicando a este menester? Qué lamentable es hacer uso del dinero del contribuyente de ese modo. Cuando los efectivos de los servicios de inteligencia habrían de dedicarse a la investigación de elementos terroristas islámicos, de ETA, tráfico de drogas, armas... pierden su tiempo sirviendo a los intereses de un gobierno que pretende silenciar la voz que, clamorosa, porta las reclamaciones de sus compañeros que, en justicia, piden que se les trate con IGUALDAD y DIGNIDAD. ¡Qué triste!, ¡qué vergüenza!

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por viejonaufrago »

Yo propongo otra cosa.
Hacer VALES por valor de X euros (por ejemplo 2 euros) para venderlos a quienes quieran colaborar.
El vale llevaría una leyenda del tipo:
EL PORTADOR DE ESTE TIKET TIENE EL HONOR DE HABER CONTRIBUIDO A SUFRAGAR LAS ACCIONES LEGALES EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS GUARDIAS CIVILES CON LA CANTIDAD x"
Además juega la cantidad de x a la lotería nacional del día 22 de diciembre.

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por angole »

Perdona Francisco pero no he querido generalizar las malas prácticas en todos los de la ESO, ya que si hubieras leido mis comentarios en otras ocasiones, recordarías que he defendido a parte de ellos, que si reconocen las cosas que se han hecho mal y que si pudieran, aportarían su granito de arena para el cambio.

Mi crítica iba más por los que estaban más pendientes de crucificar a sus compañeros, aunque después ellos se beneficien de los resultados.

A esos h...pócritas iban dirigdas mis quejas.

un saludo.

Responder