MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por Administrador »

MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA CONTRA SU DIRECTOR GENERAL

SERVIMEDIA


MADRID, 21-OCT-2008

[align=justify]Dos colectivos de guardias civiles -la AUGC y la UGC- se han ofrecido a la Unión de Oficiales (UO) para sumarse a la denuncia por amenazas que esta asociación presentó este lunes contra el "mando único" de las Fuerzas de Seguridad, Francisco Javier Velázquez.

La UO presentó esta denuncia en relación con las advertencias realizadas la semana pasada por Velázquez, en el sentido de que sería una "falta muy grave" que miembros del Instituto Armado acudiesen a la manifestación policial celebrada este sábado en Madrid.

En este sentido, fuentes de la UO informaron a Servimedia de que la AUGC, la principal asociación de la Benemérita, se ha ofrecido a esta asociación de oficiales para sumarse a la acción judicial contra Velázquez. [/align]
Al mismo tiempo, la UGC difundió este martes un comunicado en el que asegura que pone sus servicios jurídicos "a disposición" de los oficiales que han denunciado al responsable de las Fuerzas de Seguridad.

A este respecto, la UGC calificó de "vergonzosas" y "humillantes" las "amenazas" que Velázquez y el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba realizaron respecto a la eventual participación de guardias civiles en la marcha del sábado.

http://www.discapnet.es/Discapnet/Caste ... ?id=141294
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

De: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por iberia »

[quote user="Administrador" post="43049"]MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA CONTRA SU DIRECTOR GENERAL

SERVIMEDIA


MADRID, 21-OCT-2008

[align=justify]Dos colectivos de guardias civiles -la AUGC y la UGC- se han ofrecido a la Unión de Oficiales (UO) para sumarse a la denuncia por amenazas que esta asociación presentó este lunes contra el "mando único" de las Fuerzas de Seguridad, Francisco Javier Velázquez.

La UO presentó esta denuncia en relación con las advertencias realizadas la semana pasada por Velázquez, en el sentido de que sería una "falta muy grave" que miembros del Instituto Armado acudiesen a la manifestación policial celebrada este sábado en Madrid.

En este sentido, fuentes de la UO informaron a Servimedia de que la AUGC, la principal asociación de la Benemérita, se ha ofrecido a esta asociación de oficiales para sumarse a la acción judicial contra Velázquez. [/align]
Al mismo tiempo, la UGC difundió este martes un comunicado en el que asegura que pone sus servicios jurídicos "a disposición" de los oficiales que han denunciado al responsable de las Fuerzas de Seguridad.

A este respecto, la UGC calificó de "vergonzosas" y "humillantes" las "amenazas" que Velázquez y el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba realizaron respecto a la eventual participación de guardias civiles en la marcha del sábado.

http://www.discapnet.es/Discapnet/Caste ... ?id=141294[/quote]

Actitudes las de estas dos asociaciones totalmente contrarias a la que tomó la UO. de no querer sumarse a la convocatoria, que en principio acordaron AUGC. y UGC., de la manifestación del día 18 ppdo.

SALUDOS, FOREROS.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por sintagma »

Que sí, que eso ha quedado claro en tus multiples comunicados. Que la UO es la que ha actuado con más inteligencia.
Pero lo importante, es que estén todas a una. Y a por nuestros derechos: salariales, conciliatorios, materiales, normativos, etc.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por FRANCISCO »

No es tan importante quién ni cómo. La fama en ese sentido es efímera.

Lo importante es que se ha creado ilusión y todos han podido ver que la Unión de Oficiales no es un "sindicato vertical" ni por asomo. Los Oficiales de la UO somos guardias civiles, que creemos en un proyecto de futuro para todos.

Es cierto que somos una asociación exclusiva de oficiales. Una problemática específica necesitaba de una soluciones del mismo carácter. Eso no implica que la Unión de Oficiales no se implique en la defensa de los derechos de TODOS, creo que lo está demostrando sobradamente.

El éxito no debe ser de la Unión de Oficiales. Os equivocáis. El éxito debe ser de los cientos de guardias civiles que estuvieron en la manifestación. Esos son los que ejercitaron el derecho. Esos son los que ganaron la posición, los que tomaron "la colina".

La Unión de Oficiales lo que ha hecho ha sido iniciar la consolidación de la posición, pero que se convierta en definitiva necesita del apoyo de TODOS.
Estoy seguro que algún día tendremos los mismos derechos que los simios.

Saludos

AirMan
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2008, 02:33

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por AirMan »

¿Cientos, Francisco?. Te quedas corto... :mrgreen:

Quiero ver los fondos que costeo en mi cuota anual de la AUGC respaldando los 30.000 euros que os piden como fianza, y quiero ver a esos tan buenos abogados que tiene AUGC, codo con codo con los vuestros y con vosotros mismos. Y si hay expedientes, quiero ver otra manifestación organizarse. Y ya que si la convoca la Policía es "acto sindical", y que si la hubiéramos convocado nosotros primero no lo sería, pues esta vez la convocamos las Asociaciones de la GC, y luego que se sume quien quiera... :twisted:

Suscribo tus puntos uno por uno, y añado que os habéis ganado (o acabado de ganar) el respeto de MUCHOS. Si alguien tenía dudas, las habéis despejado de un plumazo.

Y como me alegro de pensar esto, oye... :mrgreen:

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por hmsp »

yo sugiero que pongamos UN EURO DE NUESTRO BOLSILLO cada uno de nosotros para pagar esos 30.000 de la querella que solicita la justicia caso de que las asociaciones no puedan hacerlo ¿que os parece?

Fede el de la Cope
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2008, 22:54

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por Fede el de la Cope »

A MI ME PARECE GENIAL. SI ALGUIÉN SE ANIMA, Y ABRE LA CUENTA (PREFERIBLEMENTE ALGUNA DE LAS ASOCIACIONES) PONER UN NÚMERO DE CUENTA, Y SEGURO SE ANIMARÁ TODO EL MUNDO.
UN SALUDO COMPAÑEROS.


RUBALKABA RÍNDETE, TE TENEMOS RODEADO

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por hmsp »

pues con mis respetos a los que dirigen la UO ya deberian de abrir una cuenta corriente para que ingresemos el dinero!!!

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por psique »

No es mala idea.
Estamos en democracia, y ya sabemos que la unión hace la fuerza.
Gracias por la ayuda. Las buenas ideas son bienvenidas.
Un saludo.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: MÁS GUARDIAS CIVILES PIDEN SUMARSE A LA DENUNCIA

Mensaje por Xentonio »

Si hiciera falta esa recaudación no sería mala idea y contratar al mejor bufete de abogados.
Un abrazo

Responder