ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por gusinet »

Me han llegado noticias (no sé qué credibilidad otorgarles) de que este lunes intentarían notificar a los primeros guardias civiles la apertura de expedientes disciplinarios. Me comentan que quieren dar este paso antes de que el Ministro Rubalcaba sea interpelado en el Congreso, por si le entra la flojera, que ya no tenga marcha atrás...
Bueno, en la dire, todavía están a tiempo de reflexionar sobre el siguiente documento de UO...

http://www.diariocritico.com/diariocrit ... alcaba.pdf

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por depeche »

esperamos tranquilos al mensajero del castillo del tirano.

tenemos preparadas nuestras monturas y nuestras espadas.........no les tenemos miedo en absoluto.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

AirMan
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2008, 02:33

Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por AirMan »

Bueno hombre, el "consejo de ancianos", en su habitual comportamiento sectarista, pues se comporta según su habitual proceder. Nada nuevo bajo el sol.

Sin embargo, dudo de la eficacia de tales expedientes. Habrán podido identificar a quienes (responsables de Asociaciones) han ido a cara descubierta, y a por ellos irán, pero al grueso de la mani, muchísimos (mayoría) de ellos, tanto de CNP como de GC que iba tocado con gorras y con gafas de sol (cosa por otra parte lógica, por simple seguridad debido a nuestra profesión) lo dudo mucho. ¿Han identificado a alguien?. Me refiero a IDENTIFICAR según el trámite policial requiere. Pues no creo. Y si acaso dicen "ese de la gorra y las gafas de sol es usted", me da que por ahí van mal encaminados.

Por otra parte, cuando desde la propia DGGC tienen sus dudas de que tales expedientes prosperen, por la propia dudosa base jurídica de los mismos... esto creo que es mas un órdago que otra cosa. Lo intentarán, no cabe duda, pero creo que solo conseguirán que se retiren mas compañeros (los afectados), y que se vuelva a montar -MAS- ruído.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por Xentonio »

La mecha esta encendida, se ve que le quieren echar gasolina, alla ellos con su corta inteligencia.
Un abrazo

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por TYLER »

si al final le abren expediente a los tres de la augc, aunque no es mi asociación, creo que sería injusto y ellos se han arriesgado para pedir algo que todos deseamos. Ojala la politica una vez más venza a la junta de sabios

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por angole »

Me parece que como abran un solo expediente, han visto el principio, pero no se si verán el final.

Un saludo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por iberia »

[quote user="TYLER" post="43235"]si al final le abren expediente a los tres de la augc, aunque no es mi asociación, creo que sería injusto y ellos se han arriesgado para pedir algo que todos deseamos. Ojala la politica una vez más venza a la junta de sabios[/quote]

Si es a éstos, es una pena que se hayan arriesgado en vez de actuar con la inteligencia que lo han hecho los directivos de la UO.

SALUDOS, FOREROS.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por manpasju »

pues a mi que me expedienten tambien por apologia del derecho de manifestacion

no pienso volver a las capuchas, tengo los .....

fuenteovejuna,,,,,todos a una
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por gusinet »

Si fuera como decís, a los tres de AUGC, creo que han cometido muchos errores, y que no son lo suficientemente independientes de los sindicatos (ahora no recuerdo si andaban con UGT O CC.OO). Sin embargo, creo que estaban en su derecho, a título particular, de acudir a la manifestación, según la asesoría jca de UO, por lo que deberíamos prestarles nuestro máximo apoyo como asociación...

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: ESTE LUNES SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS EXPEDIENTES.

Mensaje por viejonaufrago »

La salida a esta cuestió es muy complicada para el gobierno. ¿Piensan cerrar el tema con tres expedientes a los dirigentes de AUGC? Me río de eso.

Pueden ocurrir dos situaciones. Primera que si se abren esos esos tres expedientes se puede liar gorda, cosa que yo como socio de UO animaría y exigiría que se apoyase a los expedientados.

La segunda situación y más preocupante es que, como se ha leído por ahí, (ya no sé si en foros o en algún medio) podría estar gestándose una necociación entre el Ministerio y AUGC, con un acuerdo cuyo inicio fue que AUGC se desmarcara de la convocatoria. El resultado de ese acuerdo sería admitir la apertura de los tres expedientes. Sanción de tres meses de suspensión (como cubre el seguro se convierten en vacaciones). AUGC sumisa aceptaría las sanciones y no haría ruido. A cambio se convocarían las elecciones al Consejo de la GC, con el consecuente número de liberados y subvenciones. Además, a AUGC le interesa que las elecciones sean cuanto antes porque Unión de Guardias Civiles (UGC) no hace más que pegarle bocaditos a AUGC, restándole socios. De hecho, UGC, protegida por la UGT pretendió restar fuerza a AUGC, y quizás por ello la demora en la convocatoria de elecciones, hasta que esta últmia asociación tuviese la fuerza necesaria para afrontarlas con éxito. Si todo eso ocurre así, LA EQUIPARACIÓN SALARIAL se iría al traste, volveríamos a la canción de siempre.

Insto a la Unión de Oficiales a que denuncie públicamente esta situación. El Director General ha dado una orden y si no se quiere bajar del carro y considerar que la órden es lícita, habrá de aplicarla a todos por igual. Expedientar a unos sí y otros no sería una auténtica prevaricación. Si el CNI dice que sólo han detectado a tres guardias civiles en activo, que Dios nos coja confesados, crudo lo llevamos para que detecten terroristas.

En definitiva NO DEBERÍA HABER NI UN EXPEDIENTE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERO EXPEDIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder