Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

De todo un poco

Moderador: Administrador

Fede el de la Cope
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2008, 22:54

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por Fede el de la Cope »

......... creo que a partir de ahora, voy a cambiar mi lema....

RUBALKABA RÍNDETE, TE TENEMOS RODEADO!...............por éste otro........


RUBALKABA, ERES UN CARADURA. NO TE RÍAS DE LA GUARDIA CIVIL.

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por angole »

Tienen una jeta queya les vale............pero no sufren ni nada, se quedan tan contentos.

Despues de montar la que montaron, especialmente este señor, cuando los atentados del 11M, qué podemos esperar.

Si hace falta, le enviamos una carta cada uno de nosostros para que se entere de que existimos.

Sugiero una cosa, si no hubiere ningún impedimento...........mandar un correo individualmente cada uno de los que estamos asociados a UO, a la dirección del Ministerio del Interior, poniendo nuestro empleo, nombre y apellidos y número de socio de la Unión de Oficiales, así como antiguedad en la misma.

Creo que a lo mejor así se entera de que existimos.

Por favor, no lo echéis en saco roto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por gusinet »

angole, la dirección es la siguiente, y ya podemos empezar: estafeta@mir.es

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por depeche »

presiento que si no sabia que existe la u.o.............sera hora de que se entere.

dazle caña.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fredy
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2008, 20:24

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por fredy »

QUE NO , QUE NO, que el hombre lo ha dicho bien, que los OFICIALES QUE hablan y le dan novedades a el, todavia no tienen asociación.

De momento, porque SI HAY QUE INVENTARSE UNA SE LA INVENTARÁN. :shock:

marmol
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 10 Jun 2008, 22:36

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por marmol »

En la linea gubernamental..... el Presidente no veía signos de crisis...., el Ministro de Economía veía superavit en los presupuestos...., y ahora el Ministro del Interior no ve asociaciones de Oficiales en la G.C., en la línea del gobierno, ignorar, ignorar.. e ignorar. Tampoco ve el incumplimiento de las elecciones al Consejo......

Señores de la Junta Directiva, que no nos ve el Sr. Ministro....Es casi para tomarselo a risa.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por Cuco »

¿Pero no tenían una de antiguos alumnos de Aranjuez o algo así, que creo que es gastronómica y cultural?


(Yo ya no estoy tan seguro de que no nos merezcamos un gobierno que no nos mienta.... ¡si es que somos tan felices así!)

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por Alatriste97 »

¡Pues lo que les está cayendo sin tener asociación la U.O.; cuando la tenga se van a enterar!
¡para mondarse!.

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por Alatriste97 »

Rubalcaba practica el sofismo puro, es un "encantador de serpientes"; y sabe manipular de tal forma que hasta él mismo se lo cree; es increible lo que consigue con sus interlocutores.

Hay que tener en cuenta, que no ha dado NADA, porque las elecciones están previstas en la Ley; perdón, si que ha dado expedientes (pero de aquella manera, para justificar). Pero ha quedado con la reunión como un pacificador. Y me pregunto: ¿Que ha conseguido AUGC?, porque seguro que hay contraprestaciones, y que son del tipo, tal vez ¿liberaciones y monopolio?.

Si dicen que hay más de 100 identificados y sólo sancionan a unos pocos diigentes. ¿No se llama a eso prevaricar?. Atención, que no quiero que sancionen a nadie; pero este mercadeo es propio de países tercermundistas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Los Oficiales No Tienen Asociación, Según Rubalcaba

Mensaje por depeche »

a lo mejor.............y no quiero que me lo tomes a mal............tendrias que haber ido tu a la manifestacion con una pancarta de tu asociacion.

las cosas.............se ven desde otro prisma............un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder