CES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

CES

Mensaje por elzorro »

Alguien podría aclararme el hecho de que el CES que cobramos en la nómina no coincide con el que publica el BOC en el anuncio de las vacantes.

Fede el de la Cope
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2008, 22:54

Re: CES

Mensaje por Fede el de la Cope »

CES:
complemento específico singular. Normalmente cobrarás el catalogado para el puesto de trabajo, que es el que figura en la convocatoria, dividido entre 12.
Sin embargo, si ocupas vacante de las de "próxima a producirse" esta cuantía no la verás reflejada en la nómina. Otro caso, es el de las sustituciones interinas en las que cobrarás el CES, no ya de tu puesto, sino de aquel al que sustituyes.
No se si es del todo exacto mi comentario, pero por ahí van los tiros.




RUBALKABA RÍNDETE, TE TENEMOS RODEADO!

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: CES

Mensaje por elzorro »

Sigue sin cuadrarme, si multiplico mi CES por 12 es superior al publicado en el BOC para mi vacante, alguien sabe si hay algún tipo de ajuste.

solo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2005, 02:00

Re: CES

Mensaje por solo »

En el CES se retribuye el puesto de trabajo y el empleo; esta última parte del CES no se pubilca en el BOC de ahí que cobres más.

chopo
Teniente
Teniente
Mensajes: 96
Registrado: 12 Feb 2007, 02:00

Re: CES

Mensaje por chopo »

A mi me pasaba lo mismo y nadie me sabía dar una respuesta acertada, hasta que envié un correo al CAR (centro de atencion de retribuciones o algo así). Lo tienes en la intranet, es mejor mandar un correo, pues el teléfono (gratuito por cierto) es difícil que te lo cojan. Son muy profesionales y seguramente te contestarán pronto (a mi me contestaron en la misma mañana que lo envié). Mándales el ces que te corresponde en el BOC y pide que te calculen lo que supone mensualmente. UN CORDIAL SALUDO

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CES

Mensaje por manpasju »

manda huevos, que no se si cobro bien todos los meses

lo que si estoy seguro es que cobro de menossss
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: CES

Mensaje por TYLER »

hay por ahí circulando una circular valga la redundancia, de aumento del ces a 1680euros o algo así para el año que viene, para todos los g. civiles?
y se aumenta el coeficiente para horas nocturas y festivas

TITERES
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ago 2006, 02:00

Re: CES

Mensaje por TITERES »

Es cierto que hay una "supuesta" circular de la GC con fecha de octubre, pero me paraece raro que a una noticia como esa no le dé publicidad la GC. Esperemos que sea verdad.

Saludos para todos.
[quote user="TYLER" post="43592"]hay por ahí circulando una circular valga la redundancia, de aumento del ces a 1680euros o algo así para el año que viene, para todos los g. civiles?
y se aumenta el coeficiente para horas nocturas y festivas[/quote]

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: CES

Mensaje por TYLER »

ahí os pongo la circular:

http://www.forodelguardiacivil.com/nuke ... e=Borrador - CIRCULAR DGGC sobre mejoras retributivas para 2009

quería ponerlo pero el documento no permitía copiarlo y no soy ningún manitas en informática, no obstante en ese enlace está.

Responder