ESTE FORO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

ESTE FORO.

Mensaje por depeche »

estaba pensando en lo que cuco me decia en un post.............que hacia años que nos conociamos.................y me acuerdo cuando entre en este foro............siempre pense que una asociacion de oficiales..............era para escudarse con sus tropelias con buenos abogados.
me acuerdo que entre dando cera.................y que con el paso del tiempo.............la cera la use yo para otros asuntos.

me confundi.


resulta que eran los mejores oficiales..........esos que defienden a su gente.............esos que antiguamente hacian........."la vista gorda".............pero mas evolucionados.................tan evolucionados.................que me dieron miles de lecciones morales..................las cuales no olvido.
eran esos...............los que se habian asociado...............no los otros............esos hace siglos que estan asociados.

bueno solo era para deciros que debido a los ultimos meses....................con vuestra postura en la manifestacion y en otros asuntos..............me habeis dado otra leccion.


no se............estaba pensando en eso.............y lo he puesto.

paranoias que surgen............a veces.


un saludo.............y gracias por cabalgar con nosotros.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: ESTE FORO.

Mensaje por gusinet »

Tus palabras son agradables. Son tan profundas que, si uno es oficial, y las lee, surge un pequeño nudo en el estómago: esos comentarios, si son compartidos por muchos guardias civiles, nos exigen, si cabe, más responsabilidad en todo lo que hagamos. Pero creo que ya hemos evolucionado, y estaremos a la altura que debamos...

JoseManuel
Capitan
Capitan
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro UO

Re: ESTE FORO.

Mensaje por JoseManuel »

Gracias Depeche, por la parte que me toca como Oficial. Creo que en un principio todos hemos recelado de todos, yo mismo, cuando veía tu nick pensaba ... ¿y ahora que tripa se le habrá roto a éste?. Ahora lo tengo claro, eres un Guardia Civil como la copa de un pino, aunque eso no es óbice para que en algunas cosas discrepe de ti, pero tengo claro una cosa, equivocado o no, defiendes a los Guardias Civiles y yo también soy un Guardia Civil y se que cuento con tu apoyo.

Fede el de la Cope
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2008, 22:54

Re: ESTE FORO.

Mensaje por Fede el de la Cope »

No, si al final entre todos, me hacéis llorar. Y no soy yo, de lágrima fácil.

Os voy a tener que invitar al programa, a todos juntos, para que hagáis piña....
Joaquín, mucho ánimo, y todo mi apoyo.





RUBALKABA RÍNDETE, TE TENEMOS RODEADO!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ESTE FORO.

Mensaje por depeche »

joaquin...............mi pobre amigo joaquin............esta esqueletico................se lo he dicho................no dejes que la lucha te mate.............es un currante...........digno de admirar.

muy buena persona...............que gentuza.............y se meten con el.

que asco les tengo a los tiranos..............y a sus bufones.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: ESTE FORO.

Mensaje por gusinet »

Quiero hacer una reflexion en voz alta, que no sé si muchos compañeros compartirán...

Todavía hay muchos compañeros OFICIALES recelosos de ciertos temas (la historia es la que es, y han sucedido cosas, algunas graves, para estar hablando años y años de cómo nos han tratado desde ciertos foros...). A pesar de todo, en un alarde de generosidad, se está tendiendo una mano en cuanto se puede, siempre que sea asumible, y con las debidas cautelas, pues no queremos patinar, y sí dar pasos muy meditados.

En este escenario, pueden suceder dos cosas: Que nuestros compañeros asociados nos recriminen que somos unos ilusos, que no ha servido para nada, que otros Guardias Civiles no nos saben valorar, que no se lo merecen... Y si nadie les demuestra lo contrario, seguirán pensando que tienen razón e, incluso, convencerán a otros de que es mejor cambiar de estrategia...

O puede suceder, como yo deseo, que comentarios como el de Depeche sean tan frecuentes y tan sinceros, que lleguen a todas las unidades, a todos los foros, a todas las asociaciones... Y entonces, los Oficiales que por determinados motivos, aún albergaban ciertos recelos, acabarán flexibilizando su postura, y con ello, retroalimentando la orientación favorable de concordia unidad y consenso que hoy se respira en UNIÓN DE OFICIALES.

No sé qué pensáis. Pero si estáis de acuerdo con lo que planteo, esto demostraría que el futuro de nuestra asociación y de nuestros logros dependen por supuesto de nuestros socios OFICIALES que son los que tenemos la última palabra. Pero de alguna manera, nuestros compañeros Guardias Civiles de todos los empleos tienen también una importante responsabilidad que ejercer, con su apoyo decidido, con su desprecio o, peor aún, con ataques como hemos visto años atras...

Un saludo a todos, y perdonad que hoy esté filosófico...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ESTE FORO.

Mensaje por depeche »

[quote user="JoseManuel" post="43735"]Gracias Depeche, por la parte que me toca como Oficial. Creo que en un principio todos hemos recelado de todos, yo mismo, cuando veía tu nick pensaba ... ¿y ahora que tripa se le habrá roto a éste?. Ahora lo tengo claro, eres un Guardia Civil como la copa de un pino, aunque eso no es óbice para que en algunas cosas discrepe de ti, pero tengo claro una cosa, equivocado o no, defiendes a los Guardias Civiles y yo también soy un Guardia Civil y se que cuento con tu apoyo.[/quote]

tan seguro estas de mi apoyo..............como yo del tuyo...........esa es nuestra fuerza compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: Hoy Es Un Gran Día.

Mensaje por psique »

No sé si tendrá algo que ver con los ecos de lo que está sucediendo a nivel mundial, pues parece que la ola de ilusión y esperanza se está desatando y parece que no tiene límites. Los dioses han escuchado esta petición y auxilio y ayuda y han dado una nueva oportunidad a esta humanidad tan fanática, desequilibrada y ambiciosa, para rectificar y hacer las cosas bien. Y el Sr. Obama es profundamente consciente de ello.
Hoy es un gran día para todos los demócratas, sean del partido que sea. Enhorabuena y felicidades para todos.
Frente a esta ola que va a remover muchos obstáculos, nuestras peticiones, dificultades y esperanzas, desde esa perspectiva, parecen relativas, anacrónicas, egocéntricas y provincianas. Creo, espero que también van a ser removidas, pues no se pueden poner puertas al mar en este mundo globalizado. Todo nos afecta a todos.
Es necesario un esfuerzo de generosidad, de amplitud de miras para estar en la onda.
Qué gran lección de madurez y democracia nos ha dado el pueblo americano.
La lucha ha sido larga, dura, ardua, tenaz, pero una vez concluida, han guardado las armas y se han felicitado mutuamente, con honor, con profundo respeto, con grandeza y responsabilidad. Incluso McCain ha acallado las voces de quienes querían ofender al vencedor, honor de soldado veterano. Es para quitarse el sombrero. Y es que para ellos, una cosa la política, otra cosa es la responsabilidad institucional y más arriba está su profundo sentimiento patriótico, más allá de diferencias de todo tipo, como ellos mismos están descubriendo.
Felicidades para todos.
Y volviendo a lo nuestro, un abrazo para la reconciliación, el reconocimiento, la generosidad y grandeza de espíritu que está apareciendo. Gracias Depeche por tus palabras, por estar ahí como protagonista de esta historia, gracias Gusinet por tu generosidad y amplitud de miras, y gracias a todos por compartir nuestros/vuestros anhelos y esperanzas.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ESTE FORO.

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="depeche" post="43732"]estaba pensando en lo que cuco me decia en un post.............que hacia años que nos conociamos.................y me acuerdo cuando entre en este foro............siempre pense que una asociacion de oficiales..............era para escudarse con sus tropelias con buenos abogados.
me acuerdo que entre dando cera.................y que con el paso del tiempo.............la cera la use yo para otros asuntos.

me confundi.


resulta que eran los mejores oficiales..........esos que defienden a su gente.............esos que antiguamente hacian........."la vista gorda".............pero mas evolucionados.................tan evolucionados.................que me dieron miles de lecciones morales..................las cuales no olvido.
eran esos...............los que se habian asociado...............no los otros............esos hace siglos que estan asociados.

bueno solo era para deciros que debido a los ultimos meses....................con vuestra postura en la manifestacion y en otros asuntos..............me habeis dado otra leccion.


no se............estaba pensando en eso.............y lo he puesto.

paranoias que surgen............a veces.


un saludo.............y gracias por cabalgar con nosotros.[/quote]


Me uno y suscribo totalmente lo expuesto por tí Depeche,...Al final la Guardia Civil va viendo y construyendo uno, de esis caminos que vigilaba en sus comienzos,...solo que ahora constrye su propio camino y futuro,...¡¡¡ Gracias a los Oficiales que estáis trabajando codo con codo con los GUardias Civiles independientemente de su graduación !!!...änimo y adelante, al final lo conseguiréis entre todas las Asociaciones.... :smile:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: ESTE FORO.

Mensaje por angole »

El problema no es de ahora, viene de muy atrás, cuando la intolerancia era la dominadora en todos los órdenes.

El que mandaba o el que tenía la sarten por el mango, como se decía, era prepotente, engreido, dictador.............unos porque realmente creían que así se mandaba a la gente..........otros porque eran tan ignorantes y tan analfabetos, que lamían la mano de aquel que le había hecho Oficial.

Pero esos tiempos, están casi olvidados y por tanto, debemos ser positivos y abrir las ventanas y que entre aire fresco.......es mejor para todos.

Creo realmente y como tal lo expongo, que para la mayor parte de los Oficiales que hoy formamos parte de la Guardia Civil, es mucho más importante que tu gente te aprecie y te siga donde tu vayas, que cualquiera de las medallas que te puedan poner.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, yo sigo estando orgulloso de mis tiempos de Guardia, de Cabo, de Sargento.........hasta hoy, que lo sigo estando como Oficial.

Nadie me ha regalado nada y nadie me lo quitará........en todo caso, me lo retrasará............pero no podrán cambiar mis ideas ni mis opiniones.

Mejor andamos juntos y animados, que no separados y cabreados.

Un saludo a todos.

Responder