Oficiales ESO Se Presentan Al Consejo De La Guardia Civil

De todo un poco

Moderador: Administrador

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por Platon »

[quote user="albatrosviajero" post="45187"][quote user="Socrates" post="45179"]
Los nuevos demócratas pueden hacer lo que les venga en gana, bien crear una asociación, o como en este caso una agrupación. [/quote]

Bienvenidos sean los nuevos demócratas a un país con treinta años largos ya de democracia.[/quote]

Un momento, un momento .... COMENTARIO AJENO AL TEMA DE DEBATE Y QUE DESVIRTUA LA LINEA DE OPINION.

La política no es de interés para debate en este foro.

El administrador

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por sieteleguas »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR. Mismos motivos, la política ni los politicos, NO son objeto de debate prioritario en este foro.

El Administrador

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por tagus »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR. Mismos motivos, la política ni los politicos, NO son objeto de debate prioritario en este foro.

El Administrador

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por angole »

pelopo escribió:Y por cierto si alguien se molesta en leer estos post, haber si pone el mismo empeño en que TODOS (ESO Y EO) podamos conciliar la vida laboral y la profesional, en que establezcamos turnos en las unidades para no funcionar al ritmo de las funerarias, en que podamos fijar nuestra residencia dentro de un margen de flexibilidad, en que si se van a mantener los destinos de libre designacion al menos que sirvan para que podamos tener unos años estabilidad en la misma comandancia, en que deje de ser mal visto en algunos lugares coger un continuado o unirlo con un permiso por ejemplo (hasta ahora gracias a dios no ha sido mi caso, pero pudiera serlo)y por supuesto en lo mas importante que cuando se tiene algun problema en el ejercicio de sus funciones, no sienta uno como se queda solo ante el problema
Me gustaría que me dijeras quienes son los que ponen impedimentos a que podamos conciliar la vida laboral y profesional, a establecer turnos los fines de semana, puentes, etc; vivir en un lugar lógico y que tú elijas...

La inmensa mayoría de los que te lo impiden, son Jefes de Comandancia, Sector, etc.............¿y quién manda esas unidades?............vosotros los de la ESO, salvo en muy poquitas y contadas excepciones.

Yo tuve un General que un día en una reunión de todos los oficiales de la Comandancia, entre otras cosas dijo que era necesario pensar que si los guardias tienen sus momentos en los que desconectan del servicio, también los oficiales tenían derecho a que por lo menos un fin de semana al mes, se desconcectara...........o sea, pedía que entre los oficiales de cada compañía, se pusieran de acuerdo y repartieran los fines de semana, trabajando uno solo de ellos.

Sabéis cual fue la reacción de mi Jefe de Comandancia?............pues decir, que sí, que le parecía muy bien, pero que él, si ocurría algo, siempre llamaría al Capitán de la Compañía.............lo cual quiere decir............libre interpretación.

Pelopo, no te olvides cuando dentro de poco seas uno de estos Jefes......entonces, te habrás ganado todo mi respeto.

No todos los ESO piensan en mantener el cortijo, pero al igual que en UO los hay que tienen miedo a que les puedan tener en cuenta su asociación a UO o a otra cualquiera; también hay compañeros de la ESO que tienen miedo a que les señalen y les puedan recortar su camino hacia el generalato.................No todos somos libres de decir aquello que tenemos en mente.

Felices fiestas a todos los compañeros oficiales (UO y ESO), y que el nuevo año traiga un viento fresco a esta Guardia Civil, que sirva para que de una vez por todas, cojamos el vagón delantero y nos integremos en una sociedad moderna y funcional y no seguir siendo una Guardia Civil vieja y arcaica, integrada aún en el siglo pasado.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por manpasju »

me han informado y no he podido confirmarlo todavia y es que el Tcol. que lidera la Agrupacion de Electores ha informado a los sucriptores que la UO no admite a socios de la ESO

si es cierto esto, le pedire personalmente que rectifique y no mienta

hay cerca de un 15% de la UO que son miembros de la ESO asi que por favor no mienta

LA UO VA A DEFENDER LO INTERESES DE TODOS LOS OFICIALES, NO SOLO LOS DE UNOS POCOS
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por manpasju »

y como he puesto ya en otra parte me han informado que el lider de la agrupacion va diciendo que se han constituido porque la UO no deja de apuntarse a oficiales de la ESO

si confirmo que es verdad le pedire personalmente que rectifique
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por Xentonio »

Pues ya estas haciendole rectificar pq parece que eso es lo que precisamente dijo entre otras lindezas
Un abrazo

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por manpasju »

hoy tengo que verle por otros asuntos a ver si propicia el tema

pero una pena no tener los calendarios para entregarle uno

aunque el subsecretario de la asociacion ya le puso al corriente de otros asuntos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por angole »

Si él no saca el tema, se lo sacas tú, y le dices de parte de todos los asociados, que nosotros no somos como algunos de ellos, que discriminamos a los demás, por razón de su procedencia.

Nosotros acatamos la Constitución y no hacemos distinciones por razón de sexo, procedencia, etc.

Dile que estamos muy orgullosos de los compañeros de la ESO que están en nuestra asociación y que si quiere, yo le pago la primera cuota si se asocia a UO.

Felicidades a todos y que el año que se acerca, venga lleno de felicidad para todos aquellos que venimos sufriendo la ignominia de la separación.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por manpasju »

la reunion ha quedado pospuesta por causas mias del servicio para el dia 31
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder