Oficiales ESO Se Presentan Al Consejo De La Guardia Civil

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por perico_ jimenez »

Como buen padre querrá lo mejor para su hija, no se lo discuto, pero en vez de invocar a los demonios del infierno quizás deberías pensar y él a lo mejor se lo piensa cuando reflexione nuestro modelo de que es mejor perder un año al principio y salir en igualdad de condiciones desde la misma parrilla de salida. La propuesta de la UO es constructiva y como Fernando Alonso, a pesar de todas las trabas que le pusieron en Mc Laren demostró ser el mejor piloto , aunque no ganara el mundial ese año.Pero el que es buen piloto como él sabe esperar y luchar, y volverá a ser campeón.

Un saludo

gusgoru
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 13:01

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por gusgoru »

Que digo yo que aqui todo el mundo intenta arrimar el ascua a su sardina, y buscar lo mejor para él y los suyos, asi que entiendo perfectamente que cada uno, desde su posición actual intente defender lo que estima que le va a beneficiar más, sin entrar a pensar en si eso es lo más justo para el resto de compoenentes de la institución. Luego, las votaciones dirán ( no es eso la democracia?)

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por perico_ jimenez »

pues claro, si nadie dice lo contrario, ¿verdad?
Y a pesar de todo sigo desubicado

POR UNA GC MODERNA ...si nos dejan!

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por angole »

Como bien decís, como buen padre busca lo mejor para su hija..............pero supongo que alguien que debe pensar como un líder de una agrupación, no debe pensar para sí mismo, sino en general.

Que tome el ejemplo de Guzmán el Bueno, que en vez de rendir la plaza para salvar a su hijo, les arrojó su daga para que lo mataran con ella.

Guzmán miró por el bien de todos, no por el suyo propio....espero que algunos copien y miren al futuro y no se anclen en el pasado.

Ah y para alguno, decirle que así nos va por la famosa formación......militar.

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por gusinet »

TRANQUILOS CHICOS... Tengo noticias de que es altamente probable que la candidatura de UO para la ESO/EFS sea sin duda la más votada... Y es que de modo inminente se va a difundir un documento propuesta de integración, detalladísimo y que beneficia tanto a todos, especialmente a ttes capts y comtes de la ESO/EFS que sin duda estos compañeros querrán que se aplique la propuesta de UO, y nada mejor que votar como su representante a nuestros candidatos...

CREO QUE VA A SER UNA REVOLUCIÓN ¡¡¡ ESTAD PENDIENTES QUE NO QUEDA MUCHO... Muchos compañeros de ESO/EFS van a tener que reconocer que quienes pretenden representarlos en otras agrupaciones, van con egoísmo y les perjudicarán seriamente... CON UO verán claro que aquí se defiende a la institución, pero también a la persona... Un abrazo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Oficiales ESO Se Presental Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por manpasju »

me hace gracia lo de jorge juan, de que los EO van a poder portar la faja de EM, ni nos dejaron cuando eramos escala unica y ahora cuando vuelva a ser escala unica tampoco nos dejaran

seguramente se inventaran alguna historia para seguir haciendo distinciones, no se me ocurre ninguna

lo mas que nos van a dejar es que nos pongamos la faja de montar en moto o la de neopreno para bajar barriga

yo estoy por que no hagamos el curso de EM eso es de soldaditos

creo que el fajin de general por dentro es de neopreno, jajaja
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

asturman
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 06 Nov 2006, 02:00

Re: Oficiales ESO Se Presentan Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por asturman »

siempre igual.
si algun dia os da por hacer cosas serias avisarme, igual hasta me hago socio.

Avatar de Usuario
Candidato suplente ESO_EF
Asociación
Asociación
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2009, 02:34

Re: Oficiales ESO Se Presentan Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Pues igual deberías pensarte el hacerte socio y, desde luego que hacemos cosas serias. Lee nuestro documento de integración, lee nuestras intervenciones, observa nuestra actitud. Mira la documentación que institucionalmente la UO aporta para el COMÜN interés de todos los oficiales. No hables sin conocer, vente al foro de socios y conoce de verdad quiénes somos y qué hacemos.

NO TE DEJES LLEVAR POR PREJUICIOS. Lee atentamente, ahí está nuestra forma de actuar. Luego medita.

Y respecto a la libertad de expresión: las opiniones son libres, aquí, y en cualquier foro, pero por encima de opiniones personales está la opinión institucional. No juzgues a la Uo sin conocerla de verdad.

HAZTE SOCIO, TAMBIÉN DEFENDEMOS TUS INTERESES, NO TE OBCEQUES.

Caiman10
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2009, 22:31

Re: Oficiales ESO Se Presentan Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por Caiman10 »

Por no ser pesado,
Breve extracto del post que inició esta línea de opinión:

Los oficiales de la Guardia Civil se coordinan en una nueva agrupación para hacer frente a las asociaciones más ‘progresistas’ y no perder voz en el próximo Consejo

Una reunión en el edificio del Servicio de Información de la Guardia Civil de Barajas ha sido el origen de la iniciativa. Mandos de la Escala Superior de Oficiales se han puesto de acuerdo para estar representados en el próximo Consejo de Guardia Civil y contrarrestar las acciones de las asociaciones más progresistas.
Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el pasado 27 de noviembre una veintena de mandos de la Guardia Civil -los primeros números de cada promoción, formados en la Academia General Militar del Ejército de Tierra- se reunieron en la actual sede de su Servicio de Información en Madrid “para organizarse y contrarrestar a presión que ejercen las asociaciones de corte progresista y aporten ideas para retrasar y atenuar los progresos que pueda traer la nueva Ley de Personal y especialmente boicotear las relaciones con los sindicatos de la Policía, para restar fuerzas al frente común de sindicatos de policía y asociaciones de la Benemérita”.

Varias preguntas:
¿Es ilegal...?
¿No tienen derecho...?
¿No es "pelín" tendencioso, por decir algo...?
¿Son todos borregos, excepto sus nº uno, el resto de guardias civiles que, por cierto, tienen la mayores responsabilidades en la Institución...?
¿No se han formado todos en Academias del Cuerpo, amén de la AGM como, por cierto, de manera "inocente" se traslada en la información aludida?
En definitiva....parece que molesta el que los actuales mandos se adapten a la actuales circunstancias, ¿en qué quedamos?

asturman
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 06 Nov 2006, 02:00

Re: Oficiales ESO Se Presentan Al Consejo De La Guardia Civi

Mensaje por asturman »

me dices que entre en el foro de socios para conoceros pero....
¿para entrar en el foro de socios no hay que ser socio???
pues eso, dejarme entrar en ese foro sin ser socio... y probablemente me hare socio

Responder