VACANTES TENIENTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por elzorro »

SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA

copis
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por copis »

SUPRIMIDO, CONTESTACION AL ANTERIOR

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por blackman »

Como bien se ha dicho el plazo esta cerrado.

Mi bolita de cristal me ha contado que los tres comisionados en tráfico ocuparán esos destinos. Serán declaradas desiertas y tras ser publicados con la especialidad, serán destinados por el art. 27. Eso es lo que se ha acordado arriba.

Siento desanimar a cualquiera de sus peticionarios.

NO A LA DESMILITARIZACION
SI A LA TRANSPARENCIA Y JUSTICIA EN LA GUARDIA CIVIL

Avatar de Usuario
nosalgodemiasombro
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2007, 02:00
Ubicación: INCONFORMISTA, pero por los palos que man´dao

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por nosalgodemiasombro »

[quote user="Administrador" post="45724"][quote user="enigma" post="45713"]Me gustaría darte la razón Manstein, pero al final va a pasar lo que vaticina Aroldo: las vacantes serán para ellos. A veces tendemos a confundir lo que nos gustaría que fuera la realidad y lo que de verdad es. Seamos realistas y no olvidemos nunca qué significa "vacante de libre designación". Con la ley en la mano, las vacantes erán para ellos y no cabrá recurso alguno.
Tiempo al tiempo.
Un saludo.[/quote]
Pues si son consecuentes con el borrador que remitieron a las Unidades sobre destinos y comisiones de servicio, no deberían adjudicarles esas vacantes, porque el criterio que prima es la "idoneidad" para el destino; y a igual idoneidad, la antigüedad. Y yo pregunto ¿quien es más idóneo? ¿el que lleva " X" años en la Agrupación ? o ¿ el que todavía no ha salido del cascarón del huevo?


Y no te digo nada si piensan con un poco de lógica, y que nosotros como Asociación estamos con "la escopeta cargada"
¿sería una prevaricación señor Director... señor DAO ... señor Subdirector General de Personal?


Esperaremos espectantes a que se les vea el plumero.

Un saludo a todos[/quote]


JAJAJAJJAJA........ perdona me que ria Administrador....¿ME LO DICES O ME LO CUENTAS?.......

¿¿¿¿En la Agrupación utilizar la IDONEIDAD?????..... Que idoneidad han tenido muchos de los actualmente Jefes de Destacamento en relacion con otros que peticionaron esas vacantes.... te voy a decir varias:


* JAEN
* HUELVA
* CORDOBA
*.....


La idoneidad fue la que fue.... y todos sabemos en que consistió, y el que no conozca los casos evidentemente se los podrá imaginar



SALUDOS

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por ATARAXIA »

Seguirán comisionados hasta que cubran las vacantes, de lo contrario deberían ser destinados forzosos.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por elzorro »

Está la cosa calentita, calentita .....

DECO
Capitan
Capitan
Mensajes: 156
Registrado: 13 Feb 2007, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por DECO »

¿ A que te refieres compañero? Puedes compartir algo con nosotros de tu privilediada información.

GRACIAS COMPAÑERO DE ANTEMANO.

TITERES
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ago 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por TITERES »

[quote user="DECO" post="46427"]¿ A que te refieres compañero? Puedes compartir algo con nosotros de tu privilediada información.

GRACIAS COMPAÑERO DE ANTEMANO.[/quote]

Deco, cuando sepas algo pasa la información.

UN SALUDO.

todofondo
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2009, 22:15

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por todofondo »

LA DECISIÓN YA SE HA TOMADO, AL FINAL HA IMPERADO LA RAZÓN Y SE HA HECHO JUSTICIA. LAS VACANTES SE VAN A CUBRIR Y LOS DE ARANJUEZ SE VAN A QUEDAR SI NADA.

todofondo
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2009, 22:15

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por todofondo »

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA PARA LOS PETICIONARIOS QUE AL FINAL HAN CONSEGUIDO LAS TRES VACANTES DE TRÁFICO.

Responder