VACANTES TENIENTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

todofondo
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2009, 22:15

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por todofondo »

VAYA UN TRIUNFO PARA UNIÓN DE OFICIALES, Y PARA QUE LUEGO ALGUNOS PIENSEN QUE NO VALEN PARA NADA.
LA INFORMACIÓN ES SEGURA, CREEDME, TENGO AMIGOS EN LAS ALTAS ESFERAS.

todofondo
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2009, 22:15

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por todofondo »

LO QUE NO ENTIENDO ES A QUE ESTÁIS ESPERANDO PARA PUBLICAR A BOMBO Y PLATILLO ESTE HECHO QUE SUPONE UNO DE LOS MAYORES LOGROS DE LA HISTORIA PARA LOS OFICIALES DE LA ESCALA DE OFICIALES.

DECO
Capitan
Capitan
Mensajes: 156
Registrado: 13 Feb 2007, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por DECO »

Compañero todofondo, simplemente se está esperando a que se confirme la noticia, que se confirmará cuando salgan publicados los destinos.

Aún así, ¿que pasa con los del ARS?

clodoveo
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por clodoveo »

[quote user="DECO" post="47436"]Compañero todofondo, simplemente se está esperando a que se confirme la noticia, que se confirmará cuando salgan publicados los destinos.

Aún así, ¿que pasa con los del ARS?[/quote]
Compañero, me parece que en ese caso van a confirmar a los comisionados porque han finalizado el curso de control de masas y tienen la aptitud dentro de plazo. Aunque sólo hablo de oidas, y lo más seguro es que me equivoque. Lo que no sé si la tenían cuando publicaron la vacante, que eso es otro tema del que hablar. SAludos.

DECO
Capitan
Capitan
Mensajes: 156
Registrado: 13 Feb 2007, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por DECO »

Efectivamente, cuando salieron las vacante publicadas (20 de diciembre), no reunian los requisitos antes del plazo de admision de solicitudes (5 de enero).

La titulación les fue publicada en el boletín del 9 de enero

Saludos

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="DECO" post="47444"]Efectivamente, cuando salieron las vacante publicadas (20 de diciembre), no reunian los requisitos antes del plazo de admision de solicitudes (5 de enero).

La titulación les fue publicada en el boletín del 9 de enero

Saludos[/quote]

Habría que mirar la fecha del diploma, puesto que probablemente tengan la aptitud (el diploma) firmado antes de ese día 05 de enero, por lo que de ser así podrían pedir esas vacantes, al cumplir los requisitos de titulación antes de que se acabase el plazo de admisión de instancias.

No podemos exigir que se cumpla la legalidad en unas vacantes y escandalizarnos porque se cumple en otras.

Una cuestión muy distinta es si los que tienen un curso recién acabado, y a pesar de que el título es el mismo para todos, lleven dos días con el o diez años, son más "idóneos" para ocupar esa vacante en el caso de que haya sido peticionada por compañeros con más experiencia y práctica.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

Avatar de Usuario
picolum
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jul 2008, 14:33

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por picolum »

Todofondo,,,insistes mucho en hacernos ver a todos que tienes amigos en las altas esferas,,,,,,, qué interés tienes tú en hacer saber algo al respecto?
Personalmente, hasta que no vea un avance o similar,,,,,me creo cualquier cosa.

Saludos

ciclon
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2008, 19:43

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por ciclon »

Yo no me lo creo.

Chespir
Capitan
Capitan
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O. - Alacant

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por Chespir »

Pocofondo, te da miedo identificarte?? en el foro de socios estamos todos identificados?? Por qué tienes tanto interés en que la asociación venda la noticia si no estás en ella??

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por jorgejuan »

[quote user="Chespir" post="47461"]Pocofondo, te da miedo identificarte?? en el foro de socios estamos todos identificados?? Por qué tienes tanto interés en que la asociación venda la noticia si no estás en ella??[/quote]



Por favor no rebajes el nivel, el que escribe y facilita la noticia-bulo es TODOFONDO no Pocofondo

Responder