VACANTES TENIENTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

OLEAJE7
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por OLEAJE7 »

Tengo entendido que cierto Tte general le prometió a cierto miembro de UO que se haría justicia en esos destinos.

Entonces, es fácil que no hayan encontrado a nadie en nuestra Dirección que pueda realizar ese cometido.

Seguiran buscando.

ciclon
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2008, 19:43

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por ciclon »

Total, que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar........ bla.......bla.......bla..........bla........

Y seguirán más post diciendo bla......bla.....bla......bla.......

Y yo pondré otro post que dirá bla......bla......bla......bla.......

Y al final todo será un bla.....bla.....bla.....bla.....bla.....


Saludos a todos los Oficiales.

lucky
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por lucky »

[quote user="ciclon" post="48541"]Total, que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar........ bla.......bla.......bla..........bla........

Y seguirán más post diciendo bla......bla.....bla......bla.......

Y yo pondré otro post que dirá bla......bla......bla......bla.......

Y al final todo será un bla.....bla.....bla.....bla.....bla.....


Saludos a todos los Oficiales.[/quote]

.......... y llevamos 14 páginas ............

un saludo cordial

TITERES
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ago 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por TITERES »

[quote user="lucky" post="48548"][quote user="ciclon" post="48541"]Total, que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar........ bla.......bla.......bla..........bla........

Y seguirán más post diciendo bla......bla.....bla......bla.......

Y yo pondré otro post que dirá bla......bla......bla......bla.......

Y al final todo será un bla.....bla.....bla.....bla.....bla.....


Saludos a todos los Oficiales.[/quote]

.......... y llevamos 14 páginas ............

un saludo cordial[/quote]
LUKY. Estas cosas ocurren porque muchos (entre los que estoy desde hace tres meses y medio), llevan mucho tiempo en la situación de Activo sin Destino, y el aburrimiento hace estragos, y ya se sabe "cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo".
UN SALUDO

lucky
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por lucky »

Yo estoy en la misma situación que tú, Títeres, y lo único que quiero saber en cuando y donde me van a destinar forzoso, y no si el teniente dakar y su.....
En fin a esperar, y después a sufrir el destierro.

Un saludo cordial

hermoso
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2008, 15:18

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por hermoso »

Pero que es lo que está pasando con el dichoso Informe Jurídico, no me creo que aún no se sepa nada a falta de un mes para que se acabe el plazo de resolución, algo se debe saber en la Dirección pero de momento creo que a los de Recursos Humanos les han dicho que mutismo absoluto, un brazo compañeros, y suerte a todos.

epaminondas
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009, 16:07

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por epaminondas »

Lo único positivo que hasta ahora le veo a lo mucho que está tardando en salir el avance de destinos de Tenientes es la cantidad de comentarios que ha suscitado y que todos inciden en lo mismo: la injusticia que venimos padeciendo desde tiempo inmemorial y que afecta a más facetas de las que parece, porque cada uno normalmente nada más que ve lo que le afecta. El conjunto de todas las opiniones no hace más que reforzar la idea plasmada en nuestros objetivos y tan brillamentemente expuesta en la cabecera de la página web "reducción de destinos arbitrarios y de libre designación"
Con independencia de que esta resolución sea justa, por el bien del nombre y moralidad de nuestra Institución, ojalá pronto se consiga el tan ansiado cambio en la política de destinos.

Por cierto, algo que me ha llamado la atención y creo que no se ha comentado es la aparición de vacantes que figuran como de nueva creación y que no lo son, puesto que ya existían como de Alférez, por lo que realmente son una modificación del catálogo, que es como se han publicado en otras ocasiones por lo que tengo entendido, pero claro, como nueva creación se abren otras puertas ...

No puede uno menos que recordar ese pasaje de Orwell en Rebelión en la Granja que dice aquello de "todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros"

Saludos.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por tagus »

[quote user="lucky" post="48586"]Yo estoy en la misma situación que tú, Títeres, y lo único que quiero saber en cuando y donde me van a destinar forzoso, y no si el teniente dakar y su.....
En fin a esperar, y después a sufrir el destierro.

Un saludo cordial[/quote]

Relájate Lucky.
Muchos hemos pasado por esa situación alguna vez o más de una, que por supuesto no es deseable para nadie. Pero bueno... son gajes del oficio.
Habrá que introducir de vez en cuando un chascarrillo o comentar un chisme para que no sea el foro muy monótono.
Ánimo, paciencia y os deseo a todos los que estáis en esa situación mucha suerte.

Un saludo.

DECO
Capitan
Capitan
Mensajes: 156
Registrado: 13 Feb 2007, 02:00

VACANTES TENIENTES

Mensaje por DECO »

Al parerecer, y digo al parecer el tema pudiera quedar resuelto a finales de esta semana.

El miércoles/jueves va tener lugar una reunión de alto nivel en la que de manera prioritaria va a ser tratado y resuelto este asunto.

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por sieteleguas »

Algo anormal hay si para resolver unas vacantes de Teniente debe convocarse una reunión a "alto nivel". Sea como sea, espero que sea justo y reitero el ofrecimiento que, en su día y en otro tema, hice: si es necesario pongo hasta 500 euros para gastos de procedimientos judiciales si la asociación decide querellarse contra los responsables.

Responder