VACANTES TENIENTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Socrates
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2008, 19:57

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por Socrates »

A falta de publicación oficial, no me queda más que felicitar a todos aquellos que han conseguido el destino pretendido. Por otra parte lo siento por los ESO, ya que tambien se ha estado jugando con su futuro y esperanzas. Hay que congratularse de que se cumpla la legalidad, aunque esto debiera ser lo normal. Y no cabe menos que reconocer el papel determinante que ha desempeñado la UO sobre este particular, y del que seguramente deben sentirse orgullosos sus socios. La única nota triste en este caso la ponen nuestros pseudos-dirigentes, ya que considero han dado muestra de un acojone sin limites ante la posibilidad de su inculpación, poniendo en evidencia su capacidad para dirigir una institución de esta naturaleza.
Saludos al foro, y en especial para Oleaje7

TITERES
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ago 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por TITERES »

[quote user="DECO" post="49189"]Con motivo de encontrarme a mas de 2.000 km a territorio nacional y , al parecer ,haber sido agraciado con una de esas vacantes de L.D., solicito que algun alma caritativa me remitiera un mensaje privado con el anticipo de los destinos.

Muchas Gracias compañeros.[/quote]

Deco, ya te he mandado el adelanto a tu dirección de correo; he estado fuera de casa toda la mañana (ya sabes la vida del activo sin destino, una tocadura de pelo... constante) y por eso los he mandado esta tarde.

Un saludo y enhorabuena.

PD. Vamos a ser prudentes y a esperar la publicación. Esto ha sido una pequeña victoria pero cuidado "hasta el final todo es toro".

joman
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por joman »

Enhorabuena a quienes hayan obtenido el ansiado destino, deseando también que los compañeros de la ESO del GRS y la Agrupación de Tráfico puedan cumplir sus expectativas lo antes posible. Ellos no tienen la culpa de lo sucedido; lo mismo le hubiera pasado a cualquier miembro del Cuerpo, con independencia de su Escala, al que le hubiesen hecho un ofrecimiento similar. Por lo tanto, hay unas familias que han resultado perjudicadas. Alguien debería darles unas explicaciones convincentes. Creo que deberían contar con el apoyo de los compañeros de la Unión de Oficiales.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por tagus »

[quote user="jahedo" post="49180"][quote user="albatrosviajero" post="49179"]Hoy han colgado el avance en la intranet.[/quote]

Joer, no des esos sustos, di que está colgado la Libre Designación, que me ha dao un pálpito el corazón que casi se me sale del pecho.[/quote]

Llevas razón.
Disculpadme; pero de tanto leer en este tema: “que si las vacantes de teniente de libre designación esto; que si las vacantes de teniente de libre designación lo otro”; pues al final he escrito “hoy han colgado el avance en intranet” dando por hecho que se trataba de las de libre designación.

Chespir
Capitan
Capitan
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O. - Alacant

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por Chespir »

[quote user="joman" post="49203"]Enhorabuena a quienes hayan obtenido el ansiado destino, deseando también que los compañeros de la ESO del GRS y la Agrupación de Tráfico puedan cumplir sus expectativas lo antes posible. Ellos no tienen la culpa de lo sucedido; lo mismo le hubiera pasado a cualquier miembro del Cuerpo, con independencia de su Escala, al que le hubiesen hecho un ofrecimiento similar. Por lo tanto, hay unas familias que han resultado perjudicadas. Alguien debería darles unas explicaciones convincentes. Creo que deberían contar con el apoyo de los compañeros de la Unión de Oficiales.[/quote]

100% de acuerdo, amigo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por manpasju »

caña al mono que es de goma...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

jade
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por jade »

Si se confirma, que todo es posible, enhorabuena a los afortunados y los que no han conseguido el destino de los elegidos, porque la libre designacion es de ellos, les queda la pedrea o sea a lo que aspiramos la mayoria: la antiguedad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Aquiles
Capitan
Capitan
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jul 2007, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por Aquiles »

Sócrates, sinceramente a veces me cuesta entenderte; y digo que me cuesta entenderte porque el posteado al te contestó Ubeda 83, creo que hablaba alto y claro, como será alta y clara la próxima publicación del BOC. No es el miedo de quien tenga competencias para resolver, son unos oficiales que antes no luchaban por sus derechos y gracias a esta asociación se empieza a atisbar destellos de justicia, ¡si!, ¡si!, esa que debía imperar en los ejércitos -nos decía en la Academia de Baeza, cuando nos hablaban de ROFAS-. El secreto Sócrates es que esta Asociación está haciendo pública la realidad por encima de las que antes eran las últimas capas de la esperanza; ahora no, ahora pedimos al Sr. Camacho, aunque suene a risa, sillitas para los chiquillos, una manera graciosa, tanto de llamar la atención, como de expresar entre líneas ante el MIR que existen unos oficiales que ya no nos callamos, y que la mordaza de la productividad en muchos casos ya no constituye un obstáculo.
No obstante, hago extensiva tu felicitación a todos aquellos que a día de hoy ya no tendrán que recurrir algo a lo que ya estábamos acostumbrados.
Una injusticia hecha a uno es una amenaza a todos

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por Jayma »

[quote user="Aquiles" post="49239"]Sócrates, sinceramente a veces me cuesta entenderte; y digo que me cuesta entenderte porque el posteado al te contestó Ubeda 83, creo que hablaba alto y claro, como será alta y clara la próxima publicación del BOC. No es el miedo de quien tenga competencias para resolver, son unos oficiales que antes no luchaban por sus derechos y gracias a esta asociación se empieza a atisbar destellos de justicia, ¡si!, ¡si!, esa que debía imperar en los ejércitos -nos decía en la Academia de Baeza, cuando nos hablaban de ROFAS-. El secreto Sócrates es que esta Asociación está haciendo pública la realidad por encima de las que antes eran las últimas capas de la esperanza; ahora no, ahora pedimos al Sr. Camacho, aunque suene a risa, sillitas para los chiquillos, una manera graciosa, tanto de llamar la atención, como de expresar entre líneas ante el MIR que existen unos oficiales que ya no nos callamos, y que la mordaza de la productividad en muchos casos ya no constituye un obstáculo.
No obstante, hago extensiva tu felicitación a todos aquellos que a día de hoy ya no tendrán que recurrir algo a lo que ya estábamos acostumbrados.[/quote]
Aquiles, dixit. Un abrazo compi.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por manpasju »

un socio esceptico ha podido comprobar que nos movemos, que la UO lucha por el cumplimiento de la legalidad y en contra de las injusticias.

es uno de los proximamente destinados
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder