ESPACIO PARA AEDES

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ESPACIO PARA AEDES

Mensaje por manpasju »

Tu jorge juan, sabes cual es el programa?

informanos y amplia nuestra sed de conocimientos

A = agrupacion
E = electores
D = de la
E = escala
S = superior,

pero esta S puede tener varios significados, s de selecta, s de sistemista, s de ... ¿podria ser el apellido de algun integrante de la eso situado en la cupula de la direccion general?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESPACIO PARA AEDES

Mensaje por perico_ jimenez »

Para Pepete:

¿y qué va a pasar cuando la ESO se organice? ¿el cataclismo universal? ¿las siete plagas de Egipto? ¿el holocausto?
Santo cielo, ¿qué va a ser de nosotros? ¡qué viene la ESO!

Es ESO lo que quieres que diga? ¿es ESO lo que os gusta, ¿verdad? ¿ que sigamos con el discurso de que la ESO es mala, horrorosa, etc. y justifiquéis así muchas acciones malas y horrorosas porque los demás no estamos a vuestra "altura" y la G.C. se hunde? Madre, si el Duque levantara la cabeza,uufff.

Perdona pero me encanta ponerlo a egg, a ver con qué cosita me sorprendes ahora.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ESPACIO PARA AEDES

Mensaje por depeche »

[quote user="perico_ jimenez" post="46931"]Para Pepete:

¿y qué va a pasar cuando la ESO se organice? ¿el cataclismo universal? ¿las siete plagas de Egipto? ¿el holocausto?
Santo cielo, ¿qué va a ser de nosotros? ¡qué viene la ESO!

Es ESO lo que quieres que diga? ¿es ESO lo que os gusta, ¿verdad? ¿ que sigamos con el discurso de que la ESO es mala, horrorosa, etc. y justifiquéis así muchas acciones malas y horrorosas porque los demás no estamos a vuestra "altura" y la G.C. se hunde? Madre, si el Duque levantara la cabeza,uufff.

Perdona pero me encanta ponerlo a egg, a ver con qué cosita me sorprendes ahora.[/quote]

por deu..........perico.............casi consigues darnos miedo :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: ESPACIO PARA AEDES

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="pelopo" post="47016"]varias conclusiones se pueden sacar de las elecciones.
1º los mas antidemocraticos supuestamente los que mas ejercen el derecho al voto.
2º los que menos han gastado en publicidad, los que mejores resultados han sacados, y lo que realmente me ha extrañado es que no se haya llegado a los 700 votos.
3º AUGC se ha llevado un buen ostion. han perdido dos vocales que se los ha llevado UGC, lo cual quiere decir que han tocado techo y ahora les vendra el declive. Las asociaciones han salido como la setas con la lluvia. Me da la impresion que alguien ha pensado mas de la cuenta y ha aplicado la logica "divide y venceras"[/quote]

pelopo, tú que eres un tío listo, ¿cómo se explica tu segundo punto? Igual Zapatero o Rajoy quieran contratar a los organizadores para que le diseñen la próxima campaña electoral. ¿Se debe al toque de corneta del que se habla en los foros?

Es necesario aclarar esa cuestión antes de analizar tu primera conclusión, porque han votado libremente y en conciencia o porque como en andalucía les han asustado con perder el PER.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESPACIO PARA AEDES

Mensaje por perico_ jimenez »

MUy buena pregunta viejonaufrago :roll: :roll:

Caiman10
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2009, 22:31

Re: ESPACIO PARA AEDES

Mensaje por Caiman10 »

SUPRIMIDO. En primer lugar, para participar en este foro, ante todo respeto entre los usuarios. Vamos a evitar utilizar ( o insinuar) adjetivos calificativos.

En segundo lugar, el tema propuesto no tiene solución a día de la fecha. Es imposible que presenten un programa electoral cuando ya han pasado las elecciones; por lo que se da el asunto por debatido y cierro el tema.



El administrador

Cerrado