LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

De todo un poco

Moderador: Administrador

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="jorgejuan" post="46873"]Las burlas como la del post que me precede, aunque realizadas a título individual, poco dicen en favor de la U.O. y tal vez sean hechas para solapar el fracaso que ha protagonizado ésta al no ver cumplidas las expectativas que había creado.

Saludos[/quote]

Eso mismo digo yo ¿de qué expectativas hablas? ¿no estarás hablando de tus expectativas?

Vosotros habéis caido en la trampa. La verdad que en el Ministerio pensaban que los de tu escala eran más inteligentes. Os la habéis comido de lleno. Ahora entiendo por qué la UO pedía el voto inteligente, justo para que no la votarais. A la UO desde el punto de vista estratégio le interesaba que AEDES consiguiera la vocalía. De haber estado únicamente UO contra la administración lo habría tenido más difícil, pues serían sus argumentos contra la administración. Ahora hay un vocal que tendrá que decir "queremos que todo se quede como está" ¿o piensa permanecer callado en las reuniones del Consjeo y grupos de trabajo que se creen?. Si se calla será como no estar y si habla... solo puede abanderar el inmovilismo, justo en contra de la voluntad del gobierno que, como en las FAS quiere sacar adelante la integración de esalas. Se ha logrado que la adminsitración pase a ser Juez en lugar de parte. AEDES será el malo, contra el que se enfrentarán TODAS las asociaciones. Antes, como no teníais representantes, hablaban los generales en vuestra representación. Ahora eso no vale, han sido los propios generales los que con su voto han legitimado a su representante. Él debe hablar y denfender vuestros intereses de escala. No me quisiera ver en su pellejo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por iberia »

Probablemente las expectativas a que se refiere jorgejuan, entre otras, sean las que copio a continuación publicadas en este foro por el coordinador de prensa de UO., ¿ lo recordais ?.

---oOo---

"gusinet

Capitan



Registrado: Marzo 2006
Mensajes: 345




Re: PROGRAMA UO ELECCIONES AL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL

ánimo y a por todas compañeros...
Además ya sabéis que con el inminente documento de integración que vamos a presentar, LA MAYORÍA DE COMPAÑEROS DE LA ESO VAN A ESTAR INTERESADOS EN VOTAR LA CANDIDATURA EO PARA INTEGRARSE CON NUESTRA PROPUESTA, QUE ES LA MÁS BENEFICIOSA PARA TODOS, EMPEZANDO POR MUCHOS TTES CAPTS Y COMTES DE LA ESO.................... VA A SER UNA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "


SALUDOS, FOREROS.

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por july »

La codicia, la soberbia, el egoísmo y la autocomplacencia nublan la razón.
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

pepete
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2009, 08:05

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por pepete »

Jesús qué cruz.
No hay quien se aclare con .....
Si votas porque votas, y si no ya te preparo yo una teoría de la conspiración que se ... la perrita cuando caza.
Insisto, Jesús qué cruz.

Es el segundo posteado (de tres editados) que tengo que suprimir parte del contenido por calificativos faltos de respeto a otros usuarios.

Le ruego modifique su conducta si quiere seguir interviniendo en este foro

El Administrador.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por manpasju »

bueno cambio toque de corneta por golpe de telefono que es mas moderno, pero no por ello menos militar,

asi que todos a votar, ar

y tu jorge juan con tu historia por el foro si que dejas mucho que desear por ti mismo, como no se quien eres, solo se que no eres socio de la UO pues no puedo decir mas de ti
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por psique »

Pepete, eres un mar de dudas y no haces más que rogar y lamentarte. Por ahí se empieza, la duda es necesaria.
Antes de mover ficha, siempre hay una estrategia planteada, como has descubierto.
UO ofrece generosamente la unión y la integración. La ESO responde con la mitad de votos de su escala (¿poca participación?), al programa de AEDES, que desconocemos, luego intuimos sus intereses, por saber a quien representa, aunque no lo que quieren.
En cualquier caso, todos hemos entrado en el juego -he aquí lo importante-, y ahora empieza la partida.
¿Dónde está la conspiración, el oscurantismo?
UO siempre mostró sus cartas y las reglas del juego. ¿AEDES puede decir lo mismo?
Creo que tu mismo puedes contestar, aclararte, y si tienes a bien, de paso, aclararnos.
Un saludo.

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="pepete" post="46897"]Jesús qué cruz.
No hay quien se aclare con .....
Si votas porque votas, y si no ya te preparo yo una teoría de la conspiración que se ... la perrita cuando caza.
Insisto, Jesús qué cruz.
[/quote]

¿Alguien en su sano juicio pensó que UO ganaría el vocal de la ESO?

A nadie le cabe duda que AEDES ganaría en esa escala aunque personalmente reconozco que no con tanta participación, sino de forma raspada, con los votos mínimos. ¿Cómo iba UO a basar su estrategia en ganar esa vocalía? Si UO en realidad hubiese creido que tenía posibilidades de conseguir ese vocal, habría sacada mucho antes su documento de integración para potenciar el debate.

La estrategia de UO no tiene más remedio (yo no lo puede entender de otro modo) que estar diseñada con un panorama asociativo que todos preveían:

AUGC
UGC
ASES
UO
AEDES en la Escala de Superior (pero sin el apoyo real de los facultativos)

Me han contado que en el ministerio pensaban que aunque intentaran movilizar el voto de la ESO no responderían y que apenas habría participación para no sumarse ni a UO ni a AEDES y deslegitimar el proceso en el ámbito de los oficiales.

No es una teoría de la conspiración pepete, se trata de una interpretación, con el privilegio que ofrece el hacerla desde la experiencia que dan los años a este anciano.

PD. Eso de la cruz, creo que tiene derechos de autor.

copis
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2006, 02:00

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por copis »

No entiendo porque dices "...sin el apoyo de los facultativos..." Por qué crees que los facultativos o no han votado o han votado a UO???

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por perico_ jimenez »

Porque yo soy facultativo , porque nos conocemos todos y te puedo asegurar que los votos han ido a UO y AUGC. Por cierto, a UO 43 (y debieron ser 47, pero no pudieron por cuestiones personales que no vienen al caso, pero da igual, la mayoría quiere UO).

O sea, ahora no empecemos a intoxicar interesadamente con la tendencia de voto facultativa, ¿sabes lo de la pica en Flandes? pues que sepa nuestro representante de AEDES que nos tiene que representar...

Y, por cierto, la opinión de un facultativo integrante de la Agrupación no es la opinión, en absoluto de los 107 compañeros (si es que nos ve así) de su escala.

A ver si ahora, tras las elecciones, va a resultar que los votos a UO y AUGC van a ser de oficiales de la ESO "antisistema", pues no te digo. :mad:

copis
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2006, 02:00

Re: LA ESCALA SUPERIOR VOTA EN MASA, ESTUPENDO POR...

Mensaje por copis »

Una cosa es que os conozcais y otra distinta lo que cada uno vota "en conciencia". ¿Tan mal les ha ido hasta ahora a los facultativos, sobre todo pegaditos a ESO?

Cerrado