Imagen Televisiva.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Imagen Televisiva.

Mensaje por iberia »

Una vez más el asesor de imagen del cuerpo (comandante o tcol. ESO), se ha lucido con el asesoramiento prestado a la serie televisiva: "asesino de fago", en la que la actuación de los guardias es dolorosa, sin faltar la consabida bronca y no digamos su uniformidad, teresiana y boina en la misma pareja. Y luego, en la realidad, nos quejamos de que no se ponen la teresiana para guardar la imagen

SALUDOS, FOREROS.

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: Imagen Televisiva.

Mensaje por sieteleguas »

Ese Oficial no sería el Tcol. de la ORIS, porque recurso sus hazañas cuando estaba en el SIGC

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Imagen Televisiva.

Mensaje por manpasju »

yo en su dia ya me queje por el asesoramiento de la serie " MI TENIENTA"

vergonzoso, a no ser que el asesor sepa tanto de la guardia civil que sea esa la imagen que tiene

no me extrañaria nada
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

pepete
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2009, 08:05

Re: Imagen Televisiva.

Mensaje por pepete »

Mejor patrocinamos los hombres de Paco versión Pilarica.
Y el Cap Villegas que promocione para la ESO

asturman
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 06 Nov 2006, 02:00

Re: Imagen Televisiva.

Mensaje por asturman »

si yo os contara como se asesoraba en aranjuez para hacer la serie "mi teniente".....no rajariais de esas otras

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Imagen Televisiva.

Mensaje por iberia »

[quote user="asturman" post="47727"]si yo os contara como se asesoraba en aranjuez para hacer la serie "mi teniente".....no rajariais de esas otras[/quote]


Lo dices con tanto misterio que pienso que sería un gran disparate el modo en que fue asesorada la serie televisiva "mi teniente".

Es probable que el oficial encargado del asesoramiento organizara ejercicios entre los alféreces alumnos de aranjuez relacionados con la serie, con puntuación académica incluida, para a través de tales ejercicios obtener ideas para su cometido de asesor. Cosas más insólitas relacionadas con la enseñanza se han contado de esta academia.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Imagen Televisiva.

Mensaje por KRIMOJU »

Si no me equivoco, y es el que se está comentando, este señor la lió parda en Información..... y como castigo ¡¡ala!! te meto en la ORIS de "asesor de imagen"..... la única imagen que se muestra en estas series televisivas es una imagen casposa de este Cuerpo, lo cual demuestra la ineficacia, desconocimiento del funcionamiento del Cuerpo y una ineptitud galopante. Lo malo es que ante esa imagen denigrante que se da en esas series no se piden responsabilidades a este supuesto asesor....... a otros por mucho menos han sido crucificados.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Imagen Televisiva.

Mensaje por Cuco »

Hombre, lo de crucifiarlo me parece muy radical.... en un estado aconfesional como el nuestro.....(no ves que heririamos sensibilidades. Que poco considerado).

:grin:

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Imagen Televisiva.

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Cuco" post="47895"]Hombre, lo de crucifiarlo me parece muy radical.... en un estado aconfesional como el nuestro.....(no ves que heririamos sensibilidades. Que poco considerado).

:grin:[/quote]

¡¡Uyuyui...!!, Que Dios me libre, digo Ala, digo Buda, digo.....na, de na.........Joer cada día soy menos diplomatico. :oops:

:lol: :lol: :lol:
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Imagen Televisiva.

Mensaje por Jayma »

Pues anda que después de haber rememorado en TV el 23-F, dejando a Tejero como la cabeza visible del intento de golpe de estado, donde aparecen manifestaciones claras contra el orden constitucional y un posible gobierno con "rojos" en el mismo, como para salir a la palestra a pedir algo. Si es que no hay manera de dar a los ciudadanos una imagen actual y acorde de la Guardia Civil. Está claro que la única buena imagen que se puede dar está en nuestras manos, en el servicio diario que se preste.

Responder