RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

caboverde
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2008, 22:43

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por caboverde »

La verdad que me asombra este friqui-despliegue; ¿no puede ser que estas fotos puedan estar sacadas de contexto?. En cantidad de Pilares nuestros hijos e hijas se suben a los nuestros vehículos y se ponen nuestras prendas de cabeza dentro de la fiesta; en ningún caso me parece que la actitud de los guardias civiles denoten estado de embriaguez ni mucho menos; recuderdo años en Mallorca cuando las guiris se lanzaban a ponerse nuestros tricornios. Teniamos que estar todos expedientados(mandos y gurdias)

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por Jayma »

Pues sí caboverde, posiblemente lo hicieron sin intención de dañar la imagen del Cuerpo, pero la verdad es que sabiendo la cantidad de asuntos que se ven por ahí por grabaciones a escondidas, no sé cómo todavía hay gente que se permite el lugo de cometer semejante imprudencia con unas chicas jóvenes, y la verdad es que el hecho ha trascendido a nivel nacional y la imagen del Cuerpo ha sido dañada de nuevo. Quizá por lo que tú dices sólo les han abierto expediente por falta grave, al menos es lo que han dicho hoy en Noticias1 de Antena 3, y a lo mejor tienen que dar gracias que sólo se quede en eso.

caboverde
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2008, 22:43

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por caboverde »

""""""ASOCIACIONES ,CONTRASTAR ANTES DE ACTUAR"""""
""""""Y SI ES UN PROFESIONAL, CON EL HASTA LA MUERTE, SI NÓ, AL MENOS QUE NO OS UTILICEN""""

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por angole »

Hombre caboverde, una cosa es hacerte una foto "typical hispanis" con una sueca, que dejar que se saquen fotos con la porra en posturas pecaminosas jejejeje.

Además, sabiendo que hoy, te cuelgan en internet en menos que canta un gallo.

De todas formas, lo que hay que ser es serios y si alguien, sea de la asociación que sea, se lo merece...........pués con él a muerte...........pero si es para defender lo indefendible o a indefendibles.............a otra cosa mariposa.

Para eso no están las asociaciones.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por iberia »

[quote user="caboverde" post="47098"]La verdad que me asombra este friki-despliegue; ¿no puede ser que estas fotos puedan estar sacadas de contexto?. En cantidad de Pilares nuestros hijos e hijas se suben a los nuestros vehículos y se ponen nuestras prendas de cabeza dentro de la fiesta; en ningún caso me parece que la actitud de los guardias civiles denoten estado de embriaguez ni mucho menos; recuerdo años en Mallorca cuando las guiris se lanzaban a ponerse nuestros tricornios. Tenemos que estar todos expedientados(mandos y guardias)[/quote]

Estoy contigo. Los que no han vivido escenas como éstas con familiares, amigos, conocidos, vecinos, etc.etc. lo son porque han ingresado directamente en el cuerpo en la categoría de oficial, excepto alguno que le dejó el tricornio al papa; otros porque ahora son mandos y no quieren recordar que las han vivido; otros porque viven de espaldas a sus demarcanos y algunos porque han ido más lejos de estas sencillas actitudes de integración con la ciudadanía. Alguno de mis familiares ha sonado más de una vez la sirena del vehículo

El caso es que la acción de dar facilidades para que este asunto salga a la luz totalmente tergiversado es lo que debe ser perseguido porque ha sido ésto lo que ha obrado en contra de la imagen del cuerpo. Si tenemos decencia tendremos que buscar a las personas que individual o colectivamente (asociación) han originado este despliegue de informaciones en un asunto más que cotidiano y pueril en la guardia civil que, en modo alguno está reñido con la seriedad que, en caso necesario, demostrarán los mismos guardias en sus actuaciones profesionales.

No sé si lo publicado por UO. en una de sus circulares tiene algo que ver con la tergiversación de este asunto, dice la circular lo siguiente: "Lamentamos que el referido medio de comunicación, lejos de rectificar en los términos solicitados, haya utilizado nuestras explicaciones e interpretaciones de los hechos, para generar nuevas noticias".

Los intolerantes ven con malicia e interés la paja en ojo ajeno antes que la viga en el propio.

SALUDOS, FOREROS.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por verdeber »

Sin palabras, posando para las fotos y todo. Lo que no puede ser, no puede ser, por muchas explicaciones y excusas que queramos darlo. Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por depeche »

[quote user="caboverde" post="47098"]La verdad que me asombra este friqui-despliegue; ¿no puede ser que estas fotos puedan estar sacadas de contexto?. En cantidad de Pilares nuestros hijos e hijas se suben a los nuestros vehículos y se ponen nuestras prendas de cabeza dentro de la fiesta; en ningún caso me parece que la actitud de los guardias civiles denoten estado de embriaguez ni mucho menos; recuderdo años en Mallorca cuando las guiris se lanzaban a ponerse nuestros tricornios. Teniamos que estar todos expedientados(mandos y gurdias)[/quote]

permiteme que te copie este post..........para ponerlo en el forodelguardiacivil...............con tu permiso........citare tu nick.

que gran verdad.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por Administrador »

[quote user="depeche" post="47131"][quote user="caboverde" post="47098"]La verdad que me asombra este friqui-despliegue; ¿no puede ser que estas fotos puedan estar sacadas de contexto?. En cantidad de Pilares nuestros hijos e hijas se suben a los nuestros vehículos y se ponen nuestras prendas de cabeza dentro de la fiesta; en ningún caso me parece que la actitud de los guardias civiles denoten estado de embriaguez ni mucho menos; recuderdo años en Mallorca cuando las guiris se lanzaban a ponerse nuestros tricornios. Teniamos que estar todos expedientados(mandos y gurdias)[/quote]

permiteme que te copie este post..........para ponerlo en el forodelguardiacivil...............con tu permiso........citare tu nick.

que gran verdad.[/quote]
¿vamos a seguir negando la evidencia? Dejemos de buscar una explicación o una justificación que no existe.
Esta misma tarde he visto en el telediario de a3 la entrevista que le han hecho a la madre de la menor que sale en la foto.
No hay ningún parentesco, ni es el Pilar ni una exibición en un colegio, es un polígono industrial y una fiesta de "botellón".

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

caboverde
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2008, 22:43

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por caboverde »

Que no digo que sean propuestos para medalla; que no está bien, pero que la salida en los medios de comunicación lo ha sobrevalorado

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por iberia »

Naturalmente que la acción no es para felicitarlos, pero hemos de reconocer que la acción contra la imagen del cuerpo la han originado aquellos que han facilitado la publicación mediática, ¿ dudamos de quien ha sido ?, pues publiquemos nuestra duda como he hecho yo en el mensaje anterior y así podremos descubrir a los culpables de este ataque a nuestra imagen.

El siguiente párrafo lo facilitaba la asociación UO. al diario el mundo: "Si hubieran ustedes contactado con “la otra fuente debida” les podríamos haber informado de que algunas de las personas denunciantes en su medio de “presuntas limitaciones al derecho de publicidad electoral” están usando, interesadamente y a título particular, una asociación para vengar las gravísimas responsabilidades disciplinarias en que pueden haber incurrido. Han permitido Vds. que se use también el periódico El Mundo, para vengarse privadamente de que un Oficial del Cuerpo, Alférez Comandante del Puesto Principal de Punta, haya cumplido con su deber disciplinario. Algunos subordinados de este Oficial de la Guardia Civil, durante el transcurso de un servicio, de uniforme, y usando los medios públicos que todos los contribuyentes pagamos, aprovecharon para tener una particular juerga con unas jovencitas (una de ellas menor en el momento de los hechos) subirlas al vehículo oficial, ponerles o permitir que se pongan los grilletes, tomarse unas copas, y darles una defensa para que las chicas pudieran simular una felación. Las fotografías que les adjuntamos no ofrecen lugar a dudas. Pueden ustedes obtenerlas del portal en internet “www.tuenti.com”.


Dónde están aquellos oficiales que, de vez en cuando, se jactan aquí de que conocen sobradamente a la guardia civil precisamente porque antes han sido guardias, cabos, sargentos, etc.etc. ¿ahora ya no la conocen?, ¿ya han sido siempre oficiales? y no saben que ocurren estas cosas en el cuerpo.

SALUDOS, FOREROS.

Responder