Estuve mirando las listas de aspirantes admitidos para el ingreso en la Academia como integrantes de la próxima promición de guardias y no pude por menos que terminar con un cabreo impresionante...............me explico.
Comencé viendo la lista de aprobados a las plazas libres (o sea a los que vienen de la calle directamente) y estuve viendo que había buenas notas, estando el corte en 76 puntos y pico (no lo recuerdo)..............además, muchas notas superiores a 100 y a 90 puntos..............o sea, buenas puntuaciones.........gente que se lo ha currao.
Pero "SORPRESA", paso a ver la lista de los admitidos con plazas reservadas a los que provienen de las FAS y observo con gran disgusto que más del ochenta por ciento de los aprobados, no llegan ni con mucho al mínimo de lo de la calle (76 y pico).............pero no solo eso, muchos entre 30 y 40 puntos.
Si no somos capaces de acabar con esta lacra, lo vamos a pasar mal en el futuro..............nos van a comer.
Basta ya de plazas reservadas.............los que quieran ingresar en la Guardia Civil, que se preparen y opositen de forma libre.............y de paso, lo mismo para los ESOS.............que opositen e ingresen directamente en una Academia de la Guardia Civil y no del Ejército.
Ah y por si alguien se molesta.............olé a los de plazas reservadas que se han molestado en estudiar y han sacado notas maravillosas............demuestran que tienen interés en ser guardias civiles...................bienvenidos.
Ingreso Escala De Cabos Y Guardias
Moderador: Administrador
Ingreso Escala De Cabos Y Guardias
Penoso.
Hay chavales procedentes de las FAS que ni tan siquiera saben redactar. Y no hablemos ya de ortografía.
Verdaderamente penoso.
No son todos, pero...
También soy de los que pienso que deberían dejar de reservarse plazas para las FAS.
Un saludo.
Hay chavales procedentes de las FAS que ni tan siquiera saben redactar. Y no hablemos ya de ortografía.
Verdaderamente penoso.
No son todos, pero...
También soy de los que pienso que deberían dejar de reservarse plazas para las FAS.
Un saludo.