Página 1 de 2

Vocales representantes de la Administración en el Consejo

Publicado: 11 Feb 2009, 12:54
por Administrador
El B.O.E. número 36 de fecha hoy ( 11 de febrero), publica la Orden PRE/214/2009, de 10 de febrero, por la que se designan los vocales en representación de la Administración General del Estado en el Consejo de la Guardia Civil y se hace pública la composición del citado Consejo.

El documento se encuentra en el bloque general de desargas.

http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=224

Re: Vocales Representantes De La Administración En El Consej

Publicado: 12 Feb 2009, 16:33
por Cipayo
Se cayeron las caretas. Los generales representan a la Administración, y no a los Guardias Civiles.

Re: Vocales Representantes De La Administración En El Consej

Publicado: 12 Feb 2009, 18:32
por Jayma
Total, que son 16 contra 14, pq los mismos que supuestamente reclamaron el voto en masa de una determinada Escala y que consiguieron su representante, ahora también forman parte de la otra mitad del Consejo. Joerrr q panorama.

Re: Vocales Representantes De La Administración En El Consej

Publicado: 12 Feb 2009, 18:41
por Administrador
[quote user="iberia" post="47808"] Ahora lo que procede es estudiar si alguno de estos vocales como podrían ser, entre otros, los titulares de las subdirecciones generales de apoyo y personal de la dirección general del cuerpo, deben ser recusados o no como vocales en representación la administración en el consejo de la guardia civil.[/quote]
Ya estamos en el estudio. No olvidemos, que como bien dice Jayma, esos mismos Generales han votado a una candidatura, que como ESCALA, es la que los representa: AEDES.


Un saludo

Re: Vocales Representantes De La Administración En El Consej

Publicado: 12 Feb 2009, 19:06
por Jayma
Para mí es una auténtica tomadura de pelo. Entonces, ¿para qué necesitaban crear AEDES? Si ya sabían que a los ESO los iban a representar 3 miembros de los otros 15. Será que como dice Cipayo, ellos no representan a todos los Guardias Civiles. ESCANDALOSO. No es que sean 16 contra 14, que también, sino en cuanto a la "lucha" entre Escalas de Oficiales, 4 contra 1. INDIGNANTE. Ahora entiendo porqué no se ha sabido nada de nada de sus propuestas. Joer, está claro que son las mismas que las de parte de los 15 de la Administración. Espero que no sea así, pero de repente toda la ilusión se me cayó al suelo, al menos, en cuanto al reconocimiento de los derechos de los Oficiales EO. Creo que somos los que lo tenemos más crudo. Si en algo estábamos en igualdad con los ESO era que teníamos los mismos representantes en el Consejo. Ahora ya ni eso. Poco han tardado en deshacer el empate. Buffff, q desilusión macho.

Igual soy demasiado inocente, pero pregunto, ¿estaba esto previsto? ¿era de esperar?

Re: Vocales Representantes De La Administración En El Consej

Publicado: 12 Feb 2009, 19:26
por KRIMOJU
Otro capitulo más de la serie "el último cortijo"......denigrante.

Un saludo a todos....menos a tres. :evil:

Re: Vocales Representantes De La Administración En El Consej

Publicado: 12 Feb 2009, 19:42
por Xentonio
Habría que hacer un estudio sobre la posibilidad de impugnar a esos representantes de la administración. Seguro que entre todos alguna idea de cómo hacerlo saldrá
un abrazo

Re: Vocales Representantes De La Administración En El Consej

Publicado: 12 Feb 2009, 19:55
por Xentonio
De todas formas igual no nos queda más que el recurso del pataleo pues he comprobado como está compuesto el Consejo de la Policía y os pongo el enlace en donde está publicado.
Un abrazo


http://www.boe.es/boe/dias/2007/06/30/p ... -28334.pdf

Re: Vocales Representantes De La Administración En El Consej

Publicado: 12 Feb 2009, 20:36
por angole
No podemos venirnos abajo a las primeras de cambio.

Primero, a mí me parece una irregulariad el que representen a la Administración personas que han votado o han podido votar a quien todos sabemos (AEDES) y por tanto, son parte interesada, por lo que desaparece la imparcialidad que deberían tener. No haría falta que votaran, ya sabemos todos en qué sentido iría.

Segundo, nosotros vamos a contar y no tengo ninguna duda, con los votos de suboficiales y cabos y guardias............repito..........no tengo ninguna duda.

Tercero, si no quieren hacer las cosas con claridad y con justicia................entonces...........levantad la cabeza orgullosos de los que sois-somos y les decimos cuatro cositas..........PERO TODOS JUNTOS...........no como siempre...........dos dan a la cara y se la parten.............a ver si tienen lo que hay que tener para aguantar un órdago si se lo sabemos jugar.

Pero recordad...........cabezas altas, que nadie decaiga..........y sobre todo................MUCHA CONFIANZA EN NUESTROS DIRIGENTES.

Saludo a todos.

Re: Vocales Representantes De La Administración En El Consej

Publicado: 12 Feb 2009, 21:38
por LUIGAR
No ,si ya me parecía a mi demasiado sencillo todo,bueno vamos a darle tiempo al tiempo...

Saludos