BOE núm. 43 Martes 19 febrero 2008:
RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2007 para la realización de actuaciones sobre contenidos digitales en el marco del Plan Avanza.
Por Resolución de 11 de mayo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, se efectuó la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de actuaciones sobre contenidos digitales en el marco del Plan Avanza (Avanza contenidos), BOE del 17 de mayo.
Una vez resuelto el procedimiento de dicha convocatoria, según Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, procede dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 30 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre de 2003, General de Subvenciones.
En consecuencia, el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, resuelve
Artículo único.
Dar publicidad a las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria citada anteriormente y publicada mediante Resolución de 11 de mayo de 2007. Todas estas ayudas figuran en el anexo que se adjunta, distribuidas por programas y créditos presupuestarios al que se imputan, indicando además el número de proyecto, su título, la razón social del beneficiario y su CIF, y la ayuda concedida en cada caso.Madrid, 31 de enero de 2008.–El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros Perán.
PAV-070000-2007-0496
PROCOSEC - PROMOCION DE LAS
COMUNIDADES PROFESIONALES DE LA
SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA
TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO
G12380838
ASOCIACIÓN UNIFICADA DE GUARDIAS
CIVILES
SUBVENCIÓN PARA AUGC: 159.670,00
SUBVENCIÓN DE 159.670 EUROS PARA AUGC
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: SUBVENCIÓN DE 159.670 EUROS PARA AUGC
guay guay...............esto esta cambiando..............ya no somos clandestinos................que para pagar a etarras si hay dinero en esta democracia.
un saludo.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Bueno depeche, no hagas como el que no sabe.......... Ya ves que es una resolución de principio del año pasado. Simplemente recojo una información obtenida por otro sitio y la cuelgo aquí, para abrir otra línea más de debate. La verdad que en su momento yo no me enteré de nada de esto. Tampoco es q me interese mucho, pero hombre........jejeje no te hagas el sorprendido.
Y si me pones esa comparación, es evidente, que os de todos los millones q sean.
Un saludo.
Y si me pones esa comparación, es evidente, que os de todos los millones q sean.
Un saludo.
- depeche
- Coronel
[quote user="Jayma" post="48019"]Bueno depeche, no hagas como el que no sabe.......... Ya ves que es una resolución de principio del año pasado. Simplemente recojo una información obtenida por otro sitio y la cuelgo aquí, para abrir otra línea más de debate. La verdad que en su momento yo no me enteré de nada de esto. Tampoco es q me interese mucho, pero hombre........jejeje no te hagas el sorprendido.
Un saludo.[/quote]
en ningun caso me siento sorprendido...querido compañero.............solo nos felicito por ello........a ti incluido........como buen guardia civil que eres.
un saludo
Un saludo.[/quote]
en ningun caso me siento sorprendido...querido compañero.............solo nos felicito por ello........a ti incluido........como buen guardia civil que eres.

un saludo
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Comandante
mucho dinero, no?...

El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
- depeche
- Coronel
[quote user="GUETEGUETE" post="48033"]mucho dinero, no?...
[/quote]
yo lo veo poco...........para todos los que somos............y el muro que tenemos aun que derribar.
un saludo futuro oficial.

yo lo veo poco...........para todos los que somos............y el muro que tenemos aun que derribar.
un saludo futuro oficial.
-
- Comandante
mucho barco para poco marinero, es lo que pienso, aún más en tiempos de crisis....
Ahora lo entiendo, a esto se refieren los del PSOE cuando dicen que no recortarán en gastos sociales

Ahora lo entiendo, a esto se refieren los del PSOE cuando dicen que no recortarán en gastos sociales

El mejor maestro, el tiempo.
Vale depeche, pero para qué es esa subvención?
- depeche
- Coronel
[quote user="Jayma" post="48071"]Vale depeche, pero para qué es esa subvención?[/quote]
oño...........para luchar por los derechos de todos..........¿para que va ha ser?..................¿para ir a ver a los presos de los perros etarras?
jayma..........que preguntas.
oño...........para luchar por los derechos de todos..........¿para que va ha ser?..................¿para ir a ver a los presos de los perros etarras?
jayma..........que preguntas.
Por cierto si alguien tenia alguna duda la subvención esta invertida en el proyecto del portal Web procosec que os animo a que entréis http://www.procosec.com esta genial, AUGC ha cambiado mucho se ha renovado y esta afrontando el futuro con modernidad e ilusión ojala que la Guardia Civil haga lo mismo.
Un saludo
PAV-070000-2007-0496
PROCOSEC - PROMOCION DE LAS COMUNIDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO G12380838 ASOCIACIÓN UNIFICADA DE GUARDIAS CIVILES SUBVENCIÓN PARA AUGC: 159.670,00
Un saludo
PAV-070000-2007-0496
PROCOSEC - PROMOCION DE LAS COMUNIDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO G12380838 ASOCIACIÓN UNIFICADA DE GUARDIAS CIVILES SUBVENCIÓN PARA AUGC: 159.670,00