LIBERTAD DE EXPRESION

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
Socrates
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2008, 19:57

LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje por Socrates »

El derecho a la libertad de expresion esta reconocido en el articulo 19 de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos y en el 20 de nuestra Constitucion. Digo esto porque recientemente me han sido eliminados en sentido literal varios post en distintas lineas de debate, si bien la carta magna establece que el ejercicio de este derecho no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. Si bien reconozco que los mismos pudieran no ser del gusto de todos, sobre todo de mentalidades arcaicas, no es menos cierto que los expuse con el fin de expresar libremente mis ideas y siempre dentro de los límites admisibles de un Estado de Derecho. Por ello estoy en total desacuerdo con la postura del administrador, que censura mis post amparándose en unas normas del foro muy poco claras al respecto y que estimo contradicen el ejercicio del derecho fundamental a la libertad de expresión contenido en las Normas Basicas citadas primeramente.
Un saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6773
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje por Administrador »

CUALQUIER COMUNICADO DIRIGIDO EN RELACION CON LA MODERACION-ADMINISTRACION DEL FORO, SE HARA MEDIANTE MENSAJE PRIVADO, toda vez que ésta no es objeto de debate (normas de utilización de los foros).

No obstante, le comunico y reitero públicamente, que lejos de obedecer a criterios de limitar la libertad de expresión, sus mensajes movidos (que no eliminados), lo han sido en cumplimiento de las mismas normas, en concreto la obligación de seguir el hilo de las líneas de opinion.

Por tanto, una vez más, amparándose en la libertad de expresión que predica, usted se salta las normas de utilización de los foros, que gusten o no, están ahí para cumplirlas, que uno acepta voluntariamente cuando decide registrarse, y sin las cuales los foros de debate serían como una torre de Babel, donde cada uno escribiría lo que le viniese en gana sin ningun tipo de orden ni concierto.

Cierro el tema

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado