En el enlace siguiente hay una noticia digna de elogio hacía el Guardia Civil FELISINDO GÓMEZ por su heróico acto de salvar a un bebe en un incencio.
Moitas felicidades compañero
Un saludo
http://www.laregion.es/noticia/83666/ag ... mas/verin/
UN EJEMPLO DE GUARDIA CIVIL
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: UN EJEMPLO DE GUARDIA CIVIL
mis felicitaciones.............ha obtenido lo mas grande que le puede pasar a una persona............saber que alguien esta vivo..........gracias a ti.
enhorabuena.
enhorabuena.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
SINDO, eres de un gran familia de Guardias Civiles, y nos has hecho sentir orgullosos de ello, tanto a los que podemos compartir esta alegría contigo, como a los que nos precedieron, y ya no están con nosotros.
-
- Capitan
Enhorabuena Compañero, lo más grande que se puede hacer como persona y como guardia civil. Me siento orgulloso de vestir el mismo uniforme. Un abrazo.
Me siento tan orgulloso como todos vosotros, al ler la noticia he sentido una aprofunda emoción y no tengo por menos que dar las gracias a esta ejemplar Guardia Civil por esa conducta tam ejemplar.
Me pregunto si habría manera de trasmitirle a través de la U.O. los sentimientos que todos nosotros reflejamos en esta página
Un saludo a todos
Me pregunto si habría manera de trasmitirle a través de la U.O. los sentimientos que todos nosotros reflejamos en esta página
Un saludo a todos
Mi enhorabuena a Felisindo.
Me siento muy orgulloso de tener compañeros así.
Me siento muy orgulloso de tener compañeros así.
Queridos compañeros:
Se me antoja urgente un comunicado de felicitación de la UO a tan distinguido compañero. Nosotros debemos dar ejemplo de honestidad y agradecimiento a todo aquel que se haga merecedor de tales elogios.
Por mi parte, y a título individual, GRACIAS, fundamentalmente por salvar la vida de ese niño y por otro lado por enaltecer este uniforme que vestimos con orgullo.
Un saludo
Se me antoja urgente un comunicado de felicitación de la UO a tan distinguido compañero. Nosotros debemos dar ejemplo de honestidad y agradecimiento a todo aquel que se haga merecedor de tales elogios.
Por mi parte, y a título individual, GRACIAS, fundamentalmente por salvar la vida de ese niño y por otro lado por enaltecer este uniforme que vestimos con orgullo.
Un saludo
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Mi máxima enhorabuena.
Espero que te den la roja. Te la mereces.
Saludos.
Espero que te den la roja. Te la mereces.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
-
- Teniente Coronel
Estaria muy bien que le condecorasen, pero mejor lo estaria si todo servicio de esta indole tuviese una gratificacion economico que es con lo que Felisindo come y paga los recibos todos los meses.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
La Junta de la UO a través de su coordinador territorial en Galicia ya ha felicitado al Guardia Felisindo a nivel individual y además lo ha hecho también a nivel individual con otros compañeros que tuvieron una acertadisima intervención en dicho incendio aunque no han salido en los medios de comunicación.
Un abrazo
Un abrazo