¿HASTA CUANDO EL ENCHUFISMO BARATO?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
caboverde
Teniente
Teniente

¿HASTA CUANDO EL ENCHUFISMO BARATO?

Mensaje por caboverde »

Han salido las vacantes de capitan, ¿volveremos a dejar desiertas vacantes hasta que otros asciendan?
¿Continua la trama asturiana? ¿Aumentará el haren?

sieteleguas
Comandante
Comandante

Re: ¿HASTA CUANDO EL ENCHUFISMO BARATO?

Mensaje por sieteleguas »

Coboverde, creo te refieres a la vacante de PJ de Gijón. Si te interesa debes hacer lo mismo que hizo el Capitán de Llanes, sólo que en la de PJ sería hasta legal, pero en aquella no. Te deseo mucha suerte, pues si no la dejan nuevamente vacante será porque otro pujo más.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

la UO estara vigilante para evitar los fraudes, no puede haber vacantes desiertas mientras haya peticionarios

ojo al dato
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sieteleguas
Comandante
Comandante

En los vacantes de LD, según mi entender, de la lectura del artículo 22 del Reglamento de Destinos se desprende que pueden dejarlas desiertas. Supongo que motivadamente, pero eso no importa mucho porque he visto motivaciones de risa.

JoseManuel
Capitan
Capitan

Mensaje por JoseManuel »

De acuerdo contigo sieteleguas, las vacantes de LD se pueden dejar vacantes si los solicitantes no reunen el perfil adecuado, previo informe del Jefe de la Unidad de que no los considera idóneos.

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

[quote user="JoseManuel" post="49229"]De acuerdo contigo sieteleguas, las vacantes de LD se pueden dejar vacantes si los solicitantes no reunen el perfil adecuado, previo informe del Jefe de la Unidad de que no los considera idóneos.[/quote]

¿Si el Jefe de la Unidad no lo considera idóneo? ¿En qué se basa para decidir eso ese Jefe, en el curriculum, ficha personal, en si es guapo o feo, en si es de la ESO o de la UO, en si está casado o soltero, en si es viejo o joven, en si tiene correctivos o no los tiene? ¿Y el Jefe ese que decide eso arbitrariamente, sin una buena motivación, él sí es idóneo para ocupar el puesto que ocupa?

Si un capitán, pongamos por caso, es idóneo para llevar varios años al mando de la UOPJ de una comandancia X, por qué no va a ser idóneo para el mando de la UOPJ de la comandancia y?

O si un Oficial, del empleo que sea, lleva X años en un subsector o en un destacamento de tráfico, por qué no va a ser idóneo para mandar el subsector o el destacamento y?

Es por decir algo, porque a mi no me afecta para nada este caso concreto. Pero sí que me podría afectar mañana...

sieteleguas
Comandante
Comandante

Por eso, por las motivaciones de risa.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

de barato no tiene nada que todo al final se paga

o alguien se olvida de las comisiones de algunas corporaciones
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder