EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por Alatriste97 »

No me parece mal la denuncia del Buho; sobre todo teniendo en cuenta que el miedo guarda la viña.
Y el Coronel supuestamente aplica las productividades a su libre albedrío, y al parecer utiliza el cambio de las asignaturas a los profesores como un correctivo, con la implicación de trabajo y estudio que supone. El cortijo en estado puro.
La verdad es que me gustaría que si todo ésto es cierto, que todos los profesores se unieran contra el Director, y lo denunciaran por doquier.

¡Buho, vuela muy alto y denuncia todo lo que sabes!

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:14, editado 1 vez en total.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por manpasju »

asumir el riesgo supone castigos y uno de ellos cobrar menos que al final lo paga tu familia que es la que come de tu sueldo

si no se usase la prostutividad como arma no pasaria esto y no habria miedo

a mi las amenazas con causarme un mal que pueda o no constituir delito las llevo a los tribunales, pero a lo que la norma da manga ancha y criterio subjetivo no puello llevarlo a ninguna parte salvo al conocimiento publico

buho pasate por la direccion general te llevare unos ratoncitos de campo, del campo español

por cierto polar hace años el director volo raudo y veloz con un helicoptero de icona a la academia de baeza ante una denuncia anonima de un sargento alumno

reunieron a todos los alumnos en el salon de actos y oyo en directo las quejas, a lo que contesto que tomaria medidas para solucionarlo y asi se hizo

mira si son efectivos los anonimos algunas veces
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:13, editado 1 vez en total.

ANTECESOR
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2006, 02:00

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por ANTECESOR »

Observo que todavía hay gente como POLAR que cree que estamos en un estado de derecho, osea que se cumple la ley. O parece "nuevo" como dicen los canarios, o está en la inopíi. Porque la ley se aplica últimamente solo para perseguir al discrepante.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por tagus »

Por mi parte, estoy de acuerdo en que siga volando el buho.
Además; estando en época de crisis y sabiendo que el buho vuela pero no gasta combustible, pues... mejor que mejor.

Gummi
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por Gummi »

Esa situación que se describe en Baeza, es perfectamente trasladable a cualquier reunion de Comandancia, donde los oficiales de la EO somos mayoría perono ninguno aunque lo piense se lanza a discrepar la opinion de los mandos de la ESO, bajo pena de perdida de productividad, uno o varios meses, te cuelgan el san benito y olvidate de cualquier curso, o destino apetecible, que ya se lo dartan a otro "compañero", menos reivindicador, eso es lo que hay, y no conozco ningun recurso en este estado de Derecho, que repare el daño de modo rapido, como mucho en un contenccioso y pasado unos largos y penosos años de calvario.

La productividad y los destinos de libre designación, (que por cierto no sabemos que tipo de perfil se busca, salvo el de ser el amigo, del amigo, del amigo...), son la cruz con la que los oficiales de la EO tenemos que enfrentarno y si discrepas ya sabes, te rompen la cara y algun compañero gustosamente recibe esa productividad ya que no hay para todos y ese pretendido destino con el que no mover a tu familia.

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:13, editado 1 vez en total.

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA

Mensaje por Polar »

[quote user="Gummi" post="50402"]Esa situación que se decribe en Baeza, es perfectamente trasladable a cualquier reunion de Comandancia, donde los oficiales de la EO somos mayoría pero ninguno aunque lo piense se lanza a discrepar la opinion de los mandos de la ESO, bajo pena de perdida de productividad, uno o varios meses, te cuelgan el san benito y olvidate de cualquier curso, o destino apetecible, que ya se lo daran a otro "compañero", menos reivindicador, eso es lo que hay, y no conozco ningun recurso en este estado de Derecho, que repare el daño de modo rapido, como mucho en un contenccioso y pasado unos largos y penosos años de calvario.

La productividad y los destinos de libre designación, (que por cierto no sabemos que tipo de perfil se busca, salvo el de ser el amigo, del amigo, del amigo...), son la cruz con la que los oficiales de la EO tenemos que enfrentarno y si discrepas ya sabes, te rompen la cara y algun compañero gustosamente recibe esa productividad ya que no hay para todos y ese pretendido destino con el que no mover a tu familia.[/quote]

Cierto te doy la razón. Y ya lo he expuesto arriba. Desde luego que hay dos cosas que son una arma peligrosa en manos de muchos. A saber:

1. PROSTITUIDAD
2. LIBRE DEDACIÓN (con "er deo" de alguno)

Los dos pájaros (que no buhos...) caerían con una EXHAUSTIVA CATALOGACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO y de CÓMO Y CUANDO SE COBRA, sin ninguno que decida a la más mínima por replicarle (lo he visto, y eran de empleos muuuu próximos, vamos del número 1 al 2 del cortijo). Y si se prima la idoneidad atendiendo a concurso de méritos y antigüedad, y se impide el uso de "er deo" salvo para puestos claramente sensibles que todos sabemos, pero que no son la mitad de los del Cuerpo. Pero claro eso así echarían a perder demasiados cortijos...

Responder