CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por tagus »

Condenado a 33 años y medio de prisión acusado matar a un GC

--------------------------------------------------------------------------------

Tarragona. (EFE).- El juez ha condenado a 33 años y medio de prisión a Santos Silverio García Méndez, el principal acusado de matar al agente de la Guardia Civil Juan Manuel Muñoz Rodríguez, de 36 años, en marzo de 2007, cuando intentaba abortar el secuestro de una pareja de joyeros en Salou (Tarragona).

La sentencia también condena a los otros dos imputados, Jean Carlos Uribe Peguero y Victoria Carolina Tejado Perdomo, a una pena de cárcel de cinco años y medio y dos años y nueve meses, respectivamente.

Los hecho se produjeron el 1 de marzo de 2007, cuando los acusados secuestraron en el párking Fideas de la Via Augusta de Salou a un matrimonio, propietario de la joyería Carrilet.

Dos agentes de la Guardia Civil intervinieron para detener a los secuestradores, momento en el que se produjo un forcejeo y Santos Silverio arrebató la pistola al compañero de la víctima, abriendo fuego contra ambos y alcanzando a Muñoz, que falleció en el acto.

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... uevoComent

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por Polar »

Poco les ha caído....!

Y para la familia de Juan Manuel un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por SIMBA »

Un recuerdo emotivo para ese compañero y su familia y haber si se pudre bien en la cárcel el asesino.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por Cuco »

33 años... de los que cumplirá 10. Sin privarse de nada y comiendo la sopa boba... ¡Picando piedra de sol a sol lo ponía yo! Para que esos treinta y tres años se le hiciesen largos, pero que muy largos. Pero claro, eso no es progre ni moderno....

4055
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2008, 20:13

Re: CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por 4055 »

Un emotivo recuerdo para el compañero.... Para el condenado, mi desprecio más enérgico.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por Chorta »

Estimados compañeros con todo el dolor de mi corazón un recuerdo para el compañero caido, os tengoque informar que el sistema penitenciario Español reduce penas y pone en libertad o sea tercer grado cuando se cumple un tercio de la condena, 33 años 11 de prisión real luego 11 de tercer grado y 11 de reducción ojalá me equivoque, pero si alguno puede estar pendiente, estos mal nacidos se aprovechan de la benignidad de las penas.

QUE PENA deberiamos reivindicar mayores penas para los asesinos de policias como lo tienen en USA, en donde hay un elevado numero de asesinos muertos al ser detenidos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por manpasju »

podian los presos limpiar cunetas de carretera y cortafuegos en los montes, ya que es un trabajo que no hace nadie y asi no perjudicarian a nadie en su empleo y no es un trabajo forzado
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por TYLER »

Guardias Civiles como él dejaron el listón muy alto en Cataluña, demasiado alto

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por GUETEGUETE »

SUPRIMIDO POR ESTAR ESCRITO INTEGRAMENTE EN MAYUSCULAS

Normas del foro

El administrador
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: CONDENADO POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL

Mensaje por Cuco »

Mucho pides... el político bastante tiene con subirse el sueldo como para pedirle que trabaje...

Responder