LA ORTOGRAFÍA DE LOS MANDOS, SOBRE TODO OFICIALES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: LA ORTOGRAFÍA DE LOS MANDOS, SOBRE TODO OFICIALES.

Mensaje por tagus »

[quote user="branco" post="50919"]Joer.....entre tantos maestros "ortográficos" cualquiera escribe......... :mrgreen:
Bueno pues yo como no tengo estudios me quedo con la "J"......Jamón, Jérez, Joer,etc....... :razz:

BRANCO[/quote]

Como yo tampoco, pues me quedo con la única "g" que se puede comer:
La G latina. :smile:

cop
Capitan
Capitan
Mensajes: 175
Registrado: 19 Mar 2006, 02:00

Re: LA ORTOGRAFÍA DE LOS MANDOS, SOBRE TODO OFICIALES.

Mensaje por cop »

Aunque no me gusta perder el tiemo conesta chorradas, os diré que uriosamente todos lo verbos se ecriben con "g" antes de "e" o "i", salvo dos, tejer que no nos aporta nada y CRUJIR que viene al pelo si no te acuerdas cómo se escribe "corregir".

Con esto vengo a decir que a parte de saber escribir hay que tener recursos, compañeros.....

Saludos

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: LA ORTOGRAFÍA DE LOS MANDOS, SOBRE TODO OFICIALES.

Mensaje por tagus »

[quote user="cop" post="51083"]Aunque no me gusta perder el tiemo conesta chorradas, os diré que uriosamente todos lo verbos se ecriben con "g" antes de "e" o "i", salvo dos, tejer que no nos aporta nada y CRUJIR que viene al pelo si no te acuerdas cómo se escribe "corregir".

Con esto vengo a decir que a parte de saber escribir hay que tener recursos, compañeros.....

Saludos[/quote]


y también salvo BRUJIR y su sinónimo GRUJIR.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: LA ORTOGRAFÍA DE LOS MANDOS, SOBRE TODO OFICIALES.

Mensaje por jma »

A ver lo de la caligrafia y las faltas de ortografía como que............. me da que va a nivel general (Yo el primero) a ver toda una secretaria de dirección de una multinacional me puso hoy:

balla = valla
istalaciones=Instalaciones
decidico= decidido

Y así hasta doce palabros (rapia, ilstalar más en un correo de 12 frases.......... )


XD cuanto daño esta haciendo los SMS e Internet........

Salu2
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder