CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.
Moderador: Administrador
-
- Comandante
Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.
En parte estoy de acuerdo, pero habrá muchos que no les interesa ese tipo de salidas. Además, creo que se debe corregir la injusticia de 1.998. Si la administracción generó una injusticia debe corregirla. Bueno eso de la adminstracción es un decir, porque en realidad fueron unos pocos individuos sin escrúpulos, que deberían merecer el desprecio de todos por indignos.
Viejonaufrago y Sieteleguas, los dos lleváis razón en vuestras peticiones que también son las mías, la administración en primer lugar debe reparar la injusticia que cometió en el 98 y en segundo lugar debe establecer una salida digna mediante reserva incentivada, y cada uno de nosotros tomaríamos el camino que quisiéramos (irnos o quedarnos).
La UO ha dicho NO AL CURSO Y ES NO.
La UO ha dicho NO AL CURSO Y ES NO.
[quote user="sieteleguas" post="50862"]En parte estoy de acuerdo, pero habrá muchos que no les interesa ese tipo de salidas. Además, creo que se debe corregir la injusticia de 1.998. Si la administración generó una injusticia debe corregirla. Bueno eso de la administraciones es un decir, porque en realidad fueron unos pocos individuos sin escrúpulos, que deberían merecer el desprecio de todos por indignos.[/quote]
¿Podríamos saber de alguna manera quienes fueron ese grupo de individuos?
¿Podríamos saber de alguna manera quienes fueron ese grupo de individuos?
Hay varias razones por las que los oficiales de la EO no debemos hacer ningún curso para unificar las escalas, pero la razón más importante, al menos para mí, es la humillación que supondría hacer ese curso. Cualquier Teniente de la EO está mejor preparado que cualquier teniente de la ESO, y cualquier capitán de la EO igual o mejor preparado que cualquier capitán de la ESO. ¿Un curso para qué? Que lo hagan los de la ESO...que falta les hace a algunos...
[quote user="moar81" post="50870"][quote user="sieteleguas" post="50862"]En parte estoy de acuerdo, pero habrá muchos que no les interesa ese tipo de salidas. Además, creo que se debe corregir la injusticia de 1.998. Si la administración generó una injusticia debe corregirla. Bueno eso de la administraciones es un decir, porque en realidad fueron unos pocos individuos sin escrúpulos, que deberían merecer el desprecio de todos por indignos.[/quote]
¿Podríamos saber de alguna manera quienes fueron ese grupo de individuos?[/quote]
Coge escalafones de esa época y compara apellidos de la cúpula con los de la cola en los oficiales, observarás muchas coincidencias.
¿Podríamos saber de alguna manera quienes fueron ese grupo de individuos?[/quote]
Coge escalafones de esa época y compara apellidos de la cúpula con los de la cola en los oficiales, observarás muchas coincidencias.
Habría que enterarse como lo hicieron los Guardias Reales, porque esos quedaron a extinguir y un buen puñado de ellos se fueron a su casa bien jovencitos y con una buena paga.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
Ah, se me olvidaba: Platón, asociaté, cuantos más seamos mejor defenderemos nuestros intereses.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
RESERVA TRANSITORIA YAAAAAAAA
[quote user="jahedo" post="50940"]Ah, se me olvidaba: Platón, asociaté, cuantos más seamos mejor defenderemos nuestros intereses.[/quote]
Jahedo, estoy pensando en asociarme, aunque todavía no me he decidido del todo. Eso no significa que no tenga ánimo reivindicativo, que lo tengo, y mucho.
Pero piensa que quizás sí esté asociado, en otra asociación.
En fin, ya me decidiré...
Jahedo, estoy pensando en asociarme, aunque todavía no me he decidido del todo. Eso no significa que no tenga ánimo reivindicativo, que lo tengo, y mucho.
Pero piensa que quizás sí esté asociado, en otra asociación.
En fin, ya me decidiré...
Necesitamos a todos los oficiales dentro de la UO, incluso los de la reserva.
La UO ha dicho NO AL CURSO y es NO en defensa de nuestro orgullo y dignidad
Ya nos perjudicaron bastante al echarnos de la escala única en el 98. Se cargaron la escala única sólo para beneficiarse ellos a nuestra costa y así entendieron, la lealtad mutua, el honor, el compañerismo...
Si todos nos negamos al curso los políticos reaccionarán y a algunos les costará el puesto...
Con los curso de Guardia, Cabo, Suboficial, y los dos años (uno de correspondencia y otro de presente) de oficial, mas las diversas oposiciones para ellos y más de 30 años de experiencia ya me sobran.
La UO ha dicho NO AL CURSO y es NO en defensa de nuestro orgullo y dignidad
Ya nos perjudicaron bastante al echarnos de la escala única en el 98. Se cargaron la escala única sólo para beneficiarse ellos a nuestra costa y así entendieron, la lealtad mutua, el honor, el compañerismo...
Si todos nos negamos al curso los políticos reaccionarán y a algunos les costará el puesto...
Con los curso de Guardia, Cabo, Suboficial, y los dos años (uno de correspondencia y otro de presente) de oficial, mas las diversas oposiciones para ellos y más de 30 años de experiencia ya me sobran.