CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

De todo un poco

Moderador: Administrador

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por viejonaufrago »

Si creen que los Oficiales EO no estamos capacitados para integrarnos en la nueva escala ¿por qué no luchamos por una salida digna? Una reserva transitoria incentivada, como en cualquier empresa. Es la administración la que no nos quiere.

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por sieteleguas »

En parte estoy de acuerdo, pero habrá muchos que no les interesa ese tipo de salidas. Además, creo que se debe corregir la injusticia de 1.998. Si la administracción generó una injusticia debe corregirla. Bueno eso de la adminstracción es un decir, porque en realidad fueron unos pocos individuos sin escrúpulos, que deberían merecer el desprecio de todos por indignos.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por moar81 »

Viejonaufrago y Sieteleguas, los dos lleváis razón en vuestras peticiones que también son las mías, la administración en primer lugar debe reparar la injusticia que cometió en el 98 y en segundo lugar debe establecer una salida digna mediante reserva incentivada, y cada uno de nosotros tomaríamos el camino que quisiéramos (irnos o quedarnos).

La UO ha dicho NO AL CURSO Y ES NO.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por moar81 »

[quote user="sieteleguas" post="50862"]En parte estoy de acuerdo, pero habrá muchos que no les interesa ese tipo de salidas. Además, creo que se debe corregir la injusticia de 1.998. Si la administración generó una injusticia debe corregirla. Bueno eso de la administraciones es un decir, porque en realidad fueron unos pocos individuos sin escrúpulos, que deberían merecer el desprecio de todos por indignos.[/quote]

¿Podríamos saber de alguna manera quienes fueron ese grupo de individuos?

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por Platon »

Hay varias razones por las que los oficiales de la EO no debemos hacer ningún curso para unificar las escalas, pero la razón más importante, al menos para mí, es la humillación que supondría hacer ese curso. Cualquier Teniente de la EO está mejor preparado que cualquier teniente de la ESO, y cualquier capitán de la EO igual o mejor preparado que cualquier capitán de la ESO. ¿Un curso para qué? Que lo hagan los de la ESO...que falta les hace a algunos...

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por jam »

[quote user="moar81" post="50870"][quote user="sieteleguas" post="50862"]En parte estoy de acuerdo, pero habrá muchos que no les interesa ese tipo de salidas. Además, creo que se debe corregir la injusticia de 1.998. Si la administración generó una injusticia debe corregirla. Bueno eso de la administraciones es un decir, porque en realidad fueron unos pocos individuos sin escrúpulos, que deberían merecer el desprecio de todos por indignos.[/quote]

¿Podríamos saber de alguna manera quienes fueron ese grupo de individuos?[/quote]
Coge escalafones de esa época y compara apellidos de la cúpula con los de la cola en los oficiales, observarás muchas coincidencias.

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por jahedo »

Habría que enterarse como lo hicieron los Guardias Reales, porque esos quedaron a extinguir y un buen puñado de ellos se fueron a su casa bien jovencitos y con una buena paga.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por jahedo »

Ah, se me olvidaba: Platón, asociaté, cuantos más seamos mejor defenderemos nuestros intereses.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

clodoveo
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por clodoveo »

NO al curso. Me sumo. Y eso que como muchos oficiales E.O. puedo acreditar los créditos necesarios para la integración. No, por dignidad. Que se metan esa escala por donde les quepa, en las condiciones que nos quieren fijar. No podemos esperar a ser capitanes para pertenecer en esa pretendida escala unica. Cuando se produzca, todos en igualdad de condiciones, y valorando el tiempo de servicios prestados en el empleo y en la Escala correspondiente.l

latino
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2006, 02:00

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por latino »

RESERVA TRANSITORIA YAAAAAAAA

Responder