Pues yo estoy de acuerdo, a mí se me ocurre que además se podría...
EXCEMO SR. DIPUTADO PORTAVOZ DEL GRUPO PARLAMENTARIO XXXX
Como quiera que el que suscribe carece de los derechos de huelga y petición colectiva de los que gozan todos los españoles y proximamente Ud., y su grupo van a decidir mi futuro aprobando o no la Ley por la que se regirá mi carrera profesinal, solicito que antes de votar la mencionada ley conozca mi opinón al respecto, toda vez que ha sido confeccionada por miembros de la Escala Superior de Oficiales, quienes logicamente la han hecho a su acomodo.
EXPONER AQUÍ CADA UNO SU HISTORIA Y DIRIGIRLO A TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA CANTIDAD DE FOLLONES QUE HAN LIADO ESTOS TIOS.
Inicio Reclamaciones.
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: Inicio Reclamaciones.
EXCMO. SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Como quiera que usted parece que no le comunican las cosas que suceden en la Guardia Civil y que se hacen a espaldas del Gobierno y una vez cocinadas se las ponen en el tapete para que las firme, desde aqui le digo que a mi si me preocupa que hagan esto a mis espaldas y jueguen con mi futuro alegremente en pro y beneficio de algunos componentes que se tienen ellos mismos por exclusivos.
Por todo ello le ruego se entere bien de lo que estan haciendo con la Guardia Civil y que se esta cocinando a escondidas por los miembros procedentes de la Academia General Militar del Ejercito de Tierra de la cual fue director alguien a quien usted guarda mucho aprecio "El Generalismo Franco" asi que enterese bien que aqui tambien hay una deuda historica con los oficiales de promocion interna.
La lista de los caidos en estas fosas se publica todos los años en enero y se conoce como Escalafon de Oficiales
Un saludo
Como quiera que usted parece que no le comunican las cosas que suceden en la Guardia Civil y que se hacen a espaldas del Gobierno y una vez cocinadas se las ponen en el tapete para que las firme, desde aqui le digo que a mi si me preocupa que hagan esto a mis espaldas y jueguen con mi futuro alegremente en pro y beneficio de algunos componentes que se tienen ellos mismos por exclusivos.
Por todo ello le ruego se entere bien de lo que estan haciendo con la Guardia Civil y que se esta cocinando a escondidas por los miembros procedentes de la Academia General Militar del Ejercito de Tierra de la cual fue director alguien a quien usted guarda mucho aprecio "El Generalismo Franco" asi que enterese bien que aqui tambien hay una deuda historica con los oficiales de promocion interna.
La lista de los caidos en estas fosas se publica todos los años en enero y se conoce como Escalafon de Oficiales
Un saludo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!