O TODOS O NINGUNO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: O TODOS O NINGUNO.

Mensaje por manpasju »

coño pues en el 98 perdimos cuba, filipinas y puerto rico

"Por 20 millones de dólares, como indemnización, España cedió a U.S.A. Cuba, Puerto Rico, Filipinas y la isla
de Guam. En febrero de 1899 vendía a Alemania las últimas islas que le quedaban en el Pacífico: Marianas,
Carolinas y Palaos. U.S.A. y Alemania impulsan su política imperialista, mientras que España pone fin a su
imperio en Ultramar. En esta guerra estuvieron movilizado 300.000 soldados, que fueron los que no pudieron
pagar las 2.000 pesetas que costaba eludir el reclutamiento.

El PSOE y el PNV estuvieron en contra de este conflicto lo cual propició que se les calificara de malos
patriotas, Cánovas había defendido la idea hasta el último hombre y última peseta y otros dijeron más vale
honra sin barcos que barcos sin honra."

.....y en el otro 98 la dignidad

vaya ya en estos fregados estaba metido el psoe y el pnv

a ver si esta vez este PSOE no nos vende por 40 millones de euros que cuesta hacer una integracion digna

me encanta la historia
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: O TODOS O NINGUNO.

Mensaje por Polar »

Manpasju,

En ocasiones discrepo fervientemente de algunas de tus opiniones, pero ahora NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO...

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, y como te gusta la Historia y la dominas te regalo esto: No demos lugar a lo que dijo Churchill en aquella ocasión tras la "rendición sin lucha" que sucedió en Munich en 1938 "habeis perdido el honor sin ganar la paz, ahora tendremos la guerra sin honor".

Eso no pasará a ningún OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL... Sí OFICIAL con mayúculas, poque todos los GUARDIAS CIVILES SE ESCRIBEN CON MAYÚSCULAS....

Donde tuve el honor de servir cuando era más joven aprendí dos lemas:

NO SÉ RENDIRME

NO ESTÁS SOLO

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: O TODOS O NINGUNO.

Mensaje por perico_ jimenez »

Alguien tiene la oportunidad HISTÓRICA de acabar con la lacra del servilismo, la lacra del miedo, la lacra de la injusticia, la lacra de la inseguridad jurídica, la lacra de la persecución por la discrepancia, la lacra del inmovilismo...

Alguien tiene la OBLIGACIÓN histórica de NO TRAICIONAR a los compañeros ANTE NINGUNA CIRCUNSTANCIA, de servir al débil, de ser POLÍTICO SIN BAJEZA, de ser FIRME sin violencia...

TODOS debemos ser capaces de mirarnos por dentro a nosotros mismos y SER CAPACES DE DIALOGAR SIN IMPONER. Alguien alguna vez dijo que TODO EL MUNDO TIENE SU VERDAD.

¿Qué ha sido de la LEALTAD, EL HONOR Y EL SACRIFICIO? NO MEDRAR, NO PISAR AL PRÓJIMO, AYUDAR.

Esta MAÑANA he visto cómo un Capitán chusquero recibía una dosis de PREPOTENCIA Y SOBERBIA DE un COMANDANTE de la ESO que había sido TENIENTE SUYO, simplemente, con voz sarcástica y displicente sorna le dijo "haber estudiao". ¿Esta es la generación altamente cualificada para servir a los demás?Se me cayó el alma a los pies cuando ese capitán simplemente sonrió, pero con una sonrisa digna que dan 34 AÑOS de servicio.

EL MAYOR MAL, LA MAYOR LACRA QUE AHORA MISMO TIENE LA GUARDIA CIVIL ES PERDER FUERZA Y EFICACIA EN SERVIR A LOS DEMÁS. LA GUARDIA CIVIL NAVEGA POR LA ALTA PROFESIONALIDAD DE LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA Y NO SE DEDICAN A MAQUINACIONES DE SALÓN.

YO SOY UN FACULTATIVO...TÚ ERES UN PIE NEGRO....TÚ ERES UN BIBLIOTECÓNOMO QUE NO TIENE DERECHO A QUE EXISTAS EN LAS QUINIELAS DE LA PROMOCIÓN PROFESIONAL..YO..YO..YO.

YO QUIERO ASCENDER
YO QUIERO QUEDARME EN MI SITIO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO ME INTEGRO...YO NO ME INTEGRO


SI TE INTEGRAS, PARA PERTENECER A MI RAZA TE VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE Y NO DIGAS NADA QUE NO HAY VACANTE PARA TI O TE HAGO LA VIDA IMPOSIBLE.

Si sigues así te desprecio, te excluyo de la toma de decisiones, te hago el vacío, te arrincono, doy privilegios al servil y a ti te doy de lado.

¿pero cómo puede nadie, y mucho menos quien tiene la responsabilidad del servicio ante el ciudadano estar así?

O TODOS O NINGUNO, NO A NADA, NO AL CURSO. SOY FACULTATIVO...NO, SOY VUESTRO COMPAÑERO.Y si revienta el proceso de integración...

ALGUIEN SE IRÁ CON DESHONOR
ALGUIEN PERDERÁ LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA
ALGUIEN PERDERÁ

Y no me digan ahora que perderá la Guardia Civil,no, perderán los que provocaron ESTA IGNOMINIA
perderán los que JUGARON CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, CON LA VIDA DE LAS FAMILIAS DE SUS COMPAÑEROS.

Y hoy pongo mi firma
Y a pesar de todo sigo desubicado

POR UNA GC MODERNA ...si nos dejan!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: O TODOS O NINGUNO.

Mensaje por manpasju »

pues ya esta mas que claro

NO AL CURSO

si quereis le ponemos musica de amy white house

NO NO NO
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder