el del coronel es unifamilar y los demas pareados
te lo dice uno que estuvo en el, cuando se estaba construyendo
me consta fehacientemente que el pabellon de …. no lo ha ocupado y esta reformado
es que como sabe que va a volver pues para que se va a mudar, sale mejor que te lleven y traigan todos los dias en coche oficial
aunque el que viva alli o aqui es lo de menos, pero me acuerdo que hace años a un guardia no le dejaban vivir fuera del cuartel si habia pabellon libre y menos en la localidad de al lado, ver para creer
como lo de la distancia para residir, que lo regula una orden general de mucho mayor rango que la constitucion española si lo respalda un buen regimen disciplinario
que malos recuerdos tengo de esa academia, guardia 24 horas, y el saliente cuartelero, cocina y lo que tocase y si protestabas pues sin salir, que abusos, y el peor de todos era el teniente jefe de la unidad de seguridad que era de promocion interna, mala persona, mala persona
un inciso, yo estuve alli destinado como auxilir, la mayoria nos trataba fatal, varios suboficiales que lo siguen siendo a patadas como nos trataban algunos cabos ni te cuento y algunos guardias mejor no hablar.
…. PARTE DE TEXTO SUPRIMIDO: NO SE PERMITE HACER ALUSIONES , NI APORTAR DATOS QUE PUEDAN HACER IDENTIFICABLE A TERCEROS
EL ADMINISTRADOR
comi un una mesa junto a varios policias nacionales de la academia de avila haciendo el curso de inspector sin distinticion de procedencia excepto que el que anteriormente era policia y los subinspecores llevaban la chapa y con varios capitanes que estaban haciendo el curso caces, falto poco para levantarme de la mesa y mandadles a la ... por caciques y despotas, alguno de ellos ascenderia despues con caracter retroactivo
EL BUHO SOBREVUELA ARANJUEZ
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: EL BUHO SOBREVUELA ARANJUEZ
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Re: EL BUHO SOBREVUELA ARANJUEZ
TEXTO SUPRIMIDO.
No entiendo muy bien porqué se ha registrado con este nick y no utiliza el habitual. Si su pretensión es simplemente calentar el foro , con posteados sin contenido, le auguro con éste una breve estancia entre nosotros.
Le animo a cambiar de actitud
Un saludo
El administrador
No entiendo muy bien porqué se ha registrado con este nick y no utiliza el habitual. Si su pretensión es simplemente calentar el foro , con posteados sin contenido, le auguro con éste una breve estancia entre nosotros.
Le animo a cambiar de actitud
Un saludo
El administrador