Poco a poco, se les va acabando "EL CORTIJO", y lo saben, hace tan sólo diez años si nos hubieran contado que íbamos a tener Asociaciones Profesionales Representativas, seguro que NO nos lo hubieramos creido, pero ahí están, y ya tenemos la herramienta que necesitabamos, -EL CONSEJO-, la guerra no ha hecho más que empezar, y nosotros tenemos mucho que ganar y nada que perder, pero ellos, los chicos de la ESO, SI que han perdido la exclusiva del "ORDENO Y MANDO, Y AQUÍ SE HACE LO QUE DIGO, PÓNGASE FIRME Y NO HABLE HASTA QUE YO SE LO DIGA", o sea, la dictadura a la que nos tenían acostumbrados, el monopolio del poder.
Ahora toca la transición a la democracia, lo van a pasar fatal, porque no están acostumbrados, no tienen talante, le saldrán úlceras, se pondrán de los nervios, los veremos de baja psicológica, pobrecillos va a ser todo un trauma la susodicha transición, para al final acabar derrotados, porque ese es su final " LA DERROTA", nos costará sangre, sudor y lágrimas, pero VENCEREMOS, porque estamos determinados a ello y porque la razón nos acompaña, quizás los más veteranos, no veamos el final de esta guerra, porque somos algo mayores, pero mientras Dios nos dé salud, daremos la batalla, por nosotros, por nuestros sucesores, por los ciudadanos, por la justicia, por todos ellos "HONOR Y DIGNIDAD O MUERTE".
UN ABRAZO COMPAÑEROS.
SE VA ACABANDO EL CORTIJO
Moderador: Administrador
SE VA ACABANDO EL CORTIJO
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
-
- Capitan
Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO
alalba y fouche, si quereis luchar por lo justo, empezar por poner vuestro nick en verde, uniros al proyecto de la UO. Un saludo. La lucha empieza ahora cuando la ley empiece su curso parlamentario, es ahora el momento de unirse y luchar.
[quote user="EL VALENSIA" post="52435"]alalba y fouche, si quereis luchar por lo justo, empezar por poner vuestro nick en verde, uniros al proyecto de la UO. Un saludo. La lucha empieza ahora cuando la ley empiece su curso parlamentario, es ahora el momento de unirse y luchar.[/quote]
Sin perdida de tiempo debéis cambiar al verde, si no es por vuestro interés hacerlo al menos por compañerismo, para arrimar el hombro en lo posible. A la postre uno se arrepiente de no haber estado donde debió estar cuando fue necesario, es la insatisfacción del deber incumplido.
Sin perdida de tiempo debéis cambiar al verde, si no es por vuestro interés hacerlo al menos por compañerismo, para arrimar el hombro en lo posible. A la postre uno se arrepiente de no haber estado donde debió estar cuando fue necesario, es la insatisfacción del deber incumplido.
-
- Teniente Coronel
eso eso
por el cambio, como el eslogan del psoe en una campaña electoral
por el cambio de color del azul al verdeeeeeeeeeeeeee
por el cambio, como el eslogan del psoe en una campaña electoral
por el cambio de color del azul al verdeeeeeeeeeeeeee
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Teniente Coronel
la UO es democratica y permite el acceso al foro libre a todo el mundo
hasta el punto que los propios alfereces generales pueden postear
es mas hay varios de estado mayor que se pasean recopilando lo que ponemos
y los espias tienen varios nicks verdes para ver que decimos
y lo que decimos es la verdad, la justicia
basta de apartheid
hasta el punto que los propios alfereces generales pueden postear
es mas hay varios de estado mayor que se pasean recopilando lo que ponemos
y los espias tienen varios nicks verdes para ver que decimos
y lo que decimos es la verdad, la justicia
basta de apartheid
Que hay topos en nuestra Asociación ya lo sabía, es normal, si tenemos por normal a los de la ESO, con perdón de las excepciones, que también las hay, pero hemos esperado demasiado tiempo para tener las libertades que tenemos, y ahora NO NOS CALLARÁN, ahora toca dar la cara, luchar, perseguir nuestros objetivos.
Yo estuve en la Asamblea del 9M, y además expuse mi propuesta sobre "EL ACOSO LABORAL O MOBBING", para mi fue ilusionante, antes de empezar a exponer el tema, me identifiqué con mi nombre, destino y nick, así que como comprendereis, me importa un bledo que se enteren de que voy a luchar siempre contra la injusticia, las arbitrariedades, humillaciones, y demás abusos, no es nuevo para mí, siempre lo hice, y siempre lo haré, y por esto, siempre me pusieron la etiqueta de sindicalista, aún no siéndolo, sólo defendía y defenderé a mis compañeros y subordinados de esas injusticias, era mi deber, es lo que dice la Regla Moral y Legal de la convivencia en las FAS -LAS REALES ORDENANZAS-, que tanto defienden algunos, pero paradógicamente patalean a diario.
APOYO Y RESPALDO TOTALMENTE A NUESTRA DIRECTIVA, se lo debemos, son los mejores, y además estamos cargados de la razón, y la verdad.
ESTAMOS CON VOSOTROS, PODEMOS.
Yo estuve en la Asamblea del 9M, y además expuse mi propuesta sobre "EL ACOSO LABORAL O MOBBING", para mi fue ilusionante, antes de empezar a exponer el tema, me identifiqué con mi nombre, destino y nick, así que como comprendereis, me importa un bledo que se enteren de que voy a luchar siempre contra la injusticia, las arbitrariedades, humillaciones, y demás abusos, no es nuevo para mí, siempre lo hice, y siempre lo haré, y por esto, siempre me pusieron la etiqueta de sindicalista, aún no siéndolo, sólo defendía y defenderé a mis compañeros y subordinados de esas injusticias, era mi deber, es lo que dice la Regla Moral y Legal de la convivencia en las FAS -LAS REALES ORDENANZAS-, que tanto defienden algunos, pero paradógicamente patalean a diario.
APOYO Y RESPALDO TOTALMENTE A NUESTRA DIRECTIVA, se lo debemos, son los mejores, y además estamos cargados de la razón, y la verdad.
ESTAMOS CON VOSOTROS, PODEMOS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
-
- Teniente Coronel
lobo eres un fenomeno, me encantó tu discurso, muy pero que muy bueno
te comprendemos perfectamente porque todos en mayor o menor grado hemos sido acosados
desde "un pareces tonto" hasta un no sabes hacer nada "y te lo dice un tio que no sabe usar un pc" que trabaja con un cuaderno de gusanillo y escribe notas a lapiz
el pc lo usaba para conectarse a inernet y ver las paginas de ... vamos de ese tipo
y lo malo es que era oficial de promocion interna
un estomago agradecido de tantos que hay por este cuerpo.
te comprendemos perfectamente porque todos en mayor o menor grado hemos sido acosados
desde "un pareces tonto" hasta un no sabes hacer nada "y te lo dice un tio que no sabe usar un pc" que trabaja con un cuaderno de gusanillo y escribe notas a lapiz
el pc lo usaba para conectarse a inernet y ver las paginas de ... vamos de ese tipo
y lo malo es que era oficial de promocion interna
un estomago agradecido de tantos que hay por este cuerpo.
-
- Capitan
lobo76, hasta el 9M no te conocia, pero nunca es tarde, tus palabras me llenaron de orgullo, y especialmente tus ganas de luchar contra la injusticia, muchos deberian de aprender de ti muchas cosas, espero que a la proxima nos volvamos a ver de nuevo. Cuenta siempre con mi apoyo.
Recuerdos desde el otro lado del rio Molinell.
CON LA DIRECTIVA HASTA EL FIN
Recuerdos desde el otro lado del rio Molinell.
CON LA DIRECTIVA HASTA EL FIN
[quote user="Botellin" post="52534"][quote user="lobo76" post="52526"]Que hay topos en nuestra Asociación ya lo sabía, es normal, si tenemos por normal a los de la ESO, con perdón de las excepciones, que también las hay, pero hemos esperado demasiado tiempo para tener las libertades que tenemos, y ahora NO NOS CALLARÁN, ahora toca dar la cara, luchar, perseguir nuestros objetivos.
ESTAMOS CON VOSOTROS, PODEMOS.[/quote]
Eres muy valiente, compañero.
Me siento plenamente identificado contigo, excepto en la valentía. Yo soy un puto cobarde. Me viene de cuando vivía Franco, que tuve que correr delante de la Policía. Después he seguido corriendo delante de mis jefes, y ahora sigo corriendo delante de mis compañeros.
Pero he decidido esperar al resto de los asociados y, juntos, conseguiremos que esto cambie de una vez. El resto de los ciudadanos hace mucho tiempo que temen por su empleo, pero si tienen que decir algo a su jefe, lo hacen sin temor a la persecución. A mí me han enseñado en todas las academias disciplina y más disciplina. ¡Ah!... y valores morales; todo para poder intimidarme con el IPEGUCI y el régimen disciplinario.
Enhorabuena, compañero, por tu valentía.[/quote]
"La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer."
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
"Animo compañero", que sólo como te expresas ya demuestras que no eres un cobarde, y es ahora cuando todos lo tenenos que manifestar.
un abrazo compañero.
ESTAMOS CON VOSOTROS, PODEMOS.[/quote]
Eres muy valiente, compañero.
Me siento plenamente identificado contigo, excepto en la valentía. Yo soy un puto cobarde. Me viene de cuando vivía Franco, que tuve que correr delante de la Policía. Después he seguido corriendo delante de mis jefes, y ahora sigo corriendo delante de mis compañeros.
Pero he decidido esperar al resto de los asociados y, juntos, conseguiremos que esto cambie de una vez. El resto de los ciudadanos hace mucho tiempo que temen por su empleo, pero si tienen que decir algo a su jefe, lo hacen sin temor a la persecución. A mí me han enseñado en todas las academias disciplina y más disciplina. ¡Ah!... y valores morales; todo para poder intimidarme con el IPEGUCI y el régimen disciplinario.
Enhorabuena, compañero, por tu valentía.[/quote]
"La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer."
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
"Animo compañero", que sólo como te expresas ya demuestras que no eres un cobarde, y es ahora cuando todos lo tenenos que manifestar.
un abrazo compañero.
Última edición por simbad el 13 May 2009, 19:48, editado 1 vez en total.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
bienvenidos a la guerra. (judicial)
un placer veros en el campo de batalla.
saludos.
un placer veros en el campo de batalla.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"