SE VA ACABANDO EL CORTIJO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
simbad
Capitan
Capitan
Mensajes: 100
Registrado: 06 Jul 2005, 02:00

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por simbad »

[quote user="Botellin" post="52534"][quote user="lobo76" post="52526"]Que hay topos en nuestra Asociación ya lo sabía, es normal, si tenemos por normal a los de la ESO, con perdón de las excepciones, que también las hay, pero hemos esperado demasiado tiempo para tener las libertades que tenemos, y ahora NO NOS CALLARÁN, ahora toca dar la cara, luchar, perseguir nuestros objetivos.

Yo estuve en la Asamblea del 9M, y además expuse mi propuesta sobre "EL ACOSO LABORAL O MOBBING", para mi fue ilusionante, antes de empezar a exponer el tema, me identifiqué con mi nombre, destino y nick, así que como comprendereis, me importa un bledo que se enteren de que voy a luchar siempre contra la injusticia, las arbitrariedades, humillaciones, y demás abusos, no es nuevo para mí, siempre lo hice, y siempre lo haré, y por esto, siempre me pusieron la etiqueta de sindicalista, aún no siéndolo, sólo defendía y defenderé a mis compañeros y subordinados de esas injusticias, era mi deber, es lo que dice la Regla Moral y Legal de la convivencia en las FAS -LAS REALES ORDENANZAS-, que tanto defienden algunos, pero paradógicamente patalean a diario.

APOYO Y RESPALDO TOTALMENTE A NUESTRA DIRECTIVA, se lo debemos, son los mejores, y además estamos cargados de la razón, y la verdad.

ESTAMOS CON VOSOTROS, PODEMOS.[/quote]

Eres muy valiente, compañero.

Me siento plenamente identificado contigo, excepto en la valentía. Yo soy un puto cobarde. Me viene de cuando vivía Franco, que tuve que correr delante de la Policía. Después he seguido corriendo delante de mis jefes, y ahora sigo corriendo delante de mis compañeros.

Pero he decidido esperar al resto de los asociados y, juntos, conseguiremos que esto cambie de una vez. El resto de los ciudadanos hace mucho tiempo que temen por su empleo, pero si tienen que decir algo a su jefe, lo hacen sin temor a la persecución. A mí me han enseñado en todas las academias disciplina y más disciplina. ¡Ah!... y valores morales; todo para poder intimidarme con el IPEGUCI y el régimen disciplinario.

Enhorabuena, compañero, por tu valentía.[/quote]

"La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer."

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

"Animo compañero", que sólo como te expresas ya demuestras que no eres un cobarde, y es ahora cuando todos lo tenenos que manifestar.
un abrazo compañero.
Última edición por simbad el 13 May 2009, 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por depeche »

bienvenidos a la guerra. (judicial)

un placer veros en el campo de batalla.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por Polar »

Un compañero me enseñó una cosa:

"Para pisar un cuello sólo hacen falta dos cosas. Una bota y alguien que ponga el cuello..."

Con el mío que no cuenten...

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por manpasju »

pues yo no sera el que ponga el cuello....


....pero quiza si la bota, para darles una buena patada.

aunque como estoy curtido en los golpes, se la puedo dar descalzo

y con la bota la llenamos de vino español para celebrar nuestra victoria
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ronald
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 02 Ene 2006, 02:00
Ubicación: Aragón.-miembro UO

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por ronald »

Lobo, yo tampoco te conocía hasta la asamblea; únicamente de los foros y te puedo decir que me quedé impresionado por tu garra y por tu implicación en la asociación y en la lucha contra el acoso laboral. Aquí en mañolandia tienes un amigo.
Compañeros, tenemos que tener un poco más de educación y mandar efusivos saludos a los "espías".
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

Avatar de Usuario
Aquiles
Capitan
Capitan
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jul 2007, 02:00

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por Aquiles »

Siempre con tu elegancia por delante, eres un gentelman, saludas hasta los que te hicieron la foto y todo; lo único, que estas fotos las tendrán que revelar con su baño de paro particular, un buen multiplicador, carrete de 1000 ASAS, y velocidad de obturación a tope, ¡que tú te mueves mucho, POLVORILLA! y eres muy difícil de enfocar. Seguro que tu foto ya forma parte del entradamado de vinculaciones de la operación "ABRASADOS.COM". :mrgreen:

Un saludo y cuida esos biceps.
Una injusticia hecha a uno es una amenaza a todos

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por lobo76 »

QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS; Manpasju, Simbad, Polar, Ronal,El Valensia, Fouche, Botellín y Depeche;

GRACIAS pero NO me considero ningún valiente, porque es fácil dar la cara ahora, cuando somos legales, y NO se nos persigue, o por lo menos no con la saña y la violencia que se hacía antes.

SÍ CONSIDERO VALIENTES, a los compañeros que han hecho de una utopia una realidad, y me refiero a los compañeros que hace diez o veinte años luchaban a cara descubierta porque en un futuro hubiera una Guardia Civil más democrática, en la que todos tuvieramos la herramienta que ahora tenemos "EL CONSEJO", que es el comienzo, una primera piedra, sin duda ha marcado un antes y un después en esta Institución. Vaya desde este foro mi agradecimiento a la AUGC, por su implicación en esta lucha, por su compromiso, por ese puñetazo en la mesa que significó la concentración de la Plaza Mayor, esto también marcó un antes y un después.

Sí estoy contento, de haber dado ese paso al frente de proponer ante nuestra Asamblea del 9M mi propuesta sobre el ACOSO LABORAL, ya sabeis lo que pienso del tema, y SÍ que siento la satisfación del deber cumplido, ahora SÍ que podré mirarme a la cara sin avergonzarme de mi mismo, por haberme quedado camuflado en la retaguardia, además era una oportunidad única, es a Asamblea considero que no erea una más, por la importrancia de los temas que se trataron.

Además, tuve la oportunidad de agradecer a la Junta Directiva el importante trabajo que está llevando a cabo, ellos SI QUE SON UNOS VALIENTES, y se los tenemos que agradecer apoyándolos moral y materialmente hasta el final.

Tenemos un deber, yo diría una obligación de LUCHAR POR QUE SE REHABILITEN A LOS COMPAÑEROS QUE FUERON APARTADOS DEL CUERPO POR SU LUCHA ASOCIATIVA, ellos SI FUERON UNOS VALIENTES, seríamos unos desagradecidos, y yo no quiero, no debo de serlo.

Depeche, NO me cansaré de pregonar una y otra vez que el futuro de la lucha asociativa es LA UNIDAD DE ACCIÓN, o estamos unidos todos, o la ESO utilizará aquello de divide y vencerás, y estoy convencido de que ES MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS LO QUE NOS UNE, QUE LO QUE NOS SEPARA.

Y a todos los que os conocí en la Asamblea 9M os digo que fue un PLACER CONOCEROS Polar, Simbad, etc.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por depeche »

ES MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS LO QUE NOS UNE, QUE LO QUE NOS SEPARA.
esa es nuestra fuerza compañero...............y lo que a ellos les da miedo.............somos mas................y lo que es peor para los inmovilistas................somos los que trabajamos en esta empresa.


si dejas que tu pueblo pase hambre.............tu pueblo te devorara.


conmigo y los mios puedes contar lobo.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por manpasju »

si es que se me ponen los pelos de punta cada vez que entro al foro y ver este espiritu luchador


me emociono y estoy por sacar la capucha y lucir la cara descubierta

estos son mis compañeros, todos unidos, de todas las asociaciones, luchando por lo que la Consitucion nos ordena en su articulo 104

"Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana."

esta vez nosotros mismo seremos garantes de proteger el libre ejercicio de nuestros derechos y libertades

a las barricadas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: SE VA ACABANDO EL CORTIJO

Mensaje por lobo76 »

DEPECHE, con independencia de la Escala a la que pertenezcas, eres un tio legal, y todos los compañeros sin distinción de la escala a la que pertenezcan, tenemos mucho por lo que luchar, porque sino lo hacemos corremos el riesgo de que los REACCIONARIOS DE SIEMPRE, siembren la semilla de la división, porque de policías no tendrán muchos créditos, pero de estrategia militar algún conocimiento tienen, por eso;

* Debemos de actuar uninidos, y con mucho sigilo, para devolverle sus golpes desde la sorpresa, que para eso nosotros somos más profesionales que ellos, y tenemos más experiencia, sobre todo, por los golpez que hemos recibido a lo largo de nuestra vida de tanto impresentable como hay en este sufrido Cuerpo.

UN ABRAZO SOLIDARIO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS, SIN DISTINCIÓN DE ESCALA O ASOCIACIÓN.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Responder