INTEGRACIÓN DE ESCALAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por manpasju »

cuanto topoooooooo intoxicadorrrrrrrrrrrr

existeeeeeeeeeeee


yo solo me creo lo que pongan los foreros de verdeeee que se quien sonnnn
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

TINTORETO
Capitan
Capitan
Mensajes: 353
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por TINTORETO »

[quote user="green" post="54175"][quote user="jova" post="54164"]mi pregunta es después de todo lo que hemos pasado vamos a permitir que los de las escalas facultativas se integren en la nueva escala, no lo entiendo, los guardias civiles a ser guardias civiles y los psicólogos psicólogos.........
Tengo la sesanción y de ahí mis dudas de la asociación, que ésta, está en manos de los miembros de las escalas facultivas.[/quote]

Pués a mi me pasa algo parecido, pienso que la UO está mirando principalmente por los intereses de los Oficiales modernos (Alférez-Tenientes modernos y facultativos) y que los "Oficiales veteranos" como dice Oso, pués como que estorban, prueba de ello es el comunicado conjunto EO-AUGC, que después de pedir el oro y el moro para todos, a los capitanes los ventila con un ascenso a comandante y el pase a la reserva si tienen más de 56 años y si tienen menos pués peor aún, cuando se jubilen un ascenso honorífico. Eso hace que muchos Capitanes EO no den el paso para asociarse ya que no ven en la UO el mismo compromiso con todos.[/quote]

Debemos darle un voto de confianza a la Asociación, para que defienda los intereses de todos los empleos afectados, especialmente los más dagnificados, que verán doblemente sacrificadas sus expectativas si no se varia el modelo de integración de Escalas, me refiero a esos Capitanes como dice Green, que cuando llegue la unificación llevarán 10 ó 11 años de antiguedad, y cuando vayan a ascender por la Ley anterior, quedarán a expensas del nuevo modelo de integración, jodidos por segunda vez en sus carreras. Pero supongo que la U.O., habrá tomado buena nota y aquí dará la batalla importante, pués como ellos bien dicen es la parte más delicada, y la D.G.G.C., lo sabe, pues ahí fue donde nos machacaron y agraviaron.

Así que a animar a la U.O., para que no parcialice ni fije sus posturas en empleos determinados, ni en escalas determinadas, sino que plantee batalla conjunta, recogiendo las sensibilidades diversas, y sobre todo las partes más afectadas y ninguneadas, no sólo por los que se podrian ver afectados ahora, sino los que ya fuimos agraviados con una norma injusta y ahora, a la vuelta de 10 años, nos quieren hacer la jugada a la inversa pero con los mismos resultados negativos para los mismos.

Desde aquí pedir a la Dirección U.O., que recoja estas dudas que se plantean por algunos asociados y no asociados, emita comunicados que tranquilicen a todas las partes y cuide los comunicados conjuntos con otras Asociaciones para no crear recelos.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="TINTORETO" post="54228"][quote user="green" post="54175"][quote user="jova" post="54164"]mi pregunta es después de todo lo que hemos pasado vamos a permitir que los de las escalas facultativas se integren en la nueva escala, no lo entiendo, los guardias civiles a ser guardias civiles y los psicólogos psicólogos.........
Tengo la sesanción y de ahí mis dudas de la asociación, que ésta, está en manos de los miembros de las escalas facultivas.[/quote]

Pués a mi me pasa algo parecido, pienso que la UO está mirando principalmente por los intereses de los Oficiales modernos (Alférez-Tenientes modernos y facultativos) y que los "Oficiales veteranos" como dice Oso, pués como que estorban, prueba de ello es el comunicado conjunto EO-AUGC, que después de pedir el oro y el moro para todos, a los capitanes los ventila con un ascenso a comandante y el pase a la reserva si tienen más de 56 años y si tienen menos pués peor aún, cuando se jubilen un ascenso honorífico. Eso hace que muchos Capitanes EO no den el paso para asociarse ya que no ven en la UO el mismo compromiso con todos.[/quote]Debemos darle un voto de confianza a la Asociación, para que defienda los intereses de todos los empleos afectados, especialmente los más dagnificados, que verán doblemente sacrificadas sus expectativas si no se varia el modelo de integración de Escalas, me refiero a esos Capitanes como dice Green, que cuando llegue la unificación llevarán 10 ó 11 años de antiguedad, y cuando vayan a ascender por la Ley anterior, quedarán a expensas del nuevo modelo de integración, jodidos por segunda vez en sus carreras. Pero supongo que la U.O., habrá tomado buena nota y aquí dará la batalla importante, pués como ellos bien dicen es la parte más delicada, y la D.G.G.C., lo sabe, pues ahí fue donde nos machacaron y agraviaron.

Así que a animar a la U.O., para que no parcialice ni fije sus posturas en empleos determinados, ni en escalas determinadas, sino que plantee batalla conjunta, recogiendo las sensibilidades diversas, y sobre todo las partes más afectadas y ninguneadas, no sólo por los que se podrian ver afectados ahora, sino los que ya fuimos agraviados con una norma injusta y ahora, a la vuelta de 10 años, nos quieren hacer la jugada a la inversa pero con los mismos resultados negativos para los mismos.

Desde aquí pedir a la Dirección U.O., que recoja estas dudas que se plantean por algunos asociados y no asociados, emita comunicados que tranquilicen a todas las partes y cuide los comunicados conjuntos con otras Asociaciones para no crear recelos.

[/quote]

El que quiera peces que se moje el culo......., cambiaros al verde, el azul no os sienta bien, asociaros y exponer vuestras ideas, crear corriente de opinión, y no seáis simples foreros con ideas poco constructivas. Si creéis que tenéis derecho a algo u os corresponde, partiros la cara por ello, no esperéis a que nadie lo haga por vosotros......pero no, es más bonito decir que no hacen nada por mi (frase típica de miedosos y acomplejados ante el mando, que no se asocian por temor.......seguro que me quitan la productividad, o esa vacante de LD que tengo miradita no me la guardan, ¿y lo mío qué?, siempre mirando individualmente. Así nos luce el pelo, eso se llama compañerismo (en minúsculas, claro).

La crítica es algo fácil, la implicación de algunos......imposible. Pon una intoxicación en tu vida...............

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder