Página 1 de 2

El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gorbea

Publicado: 26 Jun 2009, 06:48
por Polar
Mirad qué fotos más bonitas,...

A mí me encantan...

Imagen

Imagen

PROMOCIÓN DEL CURSO C2C

Y el resto de la noticia... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 46697.html

¡ENHORABUENA!

Re: El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gor

Publicado: 26 Jun 2009, 08:12
por manpasju
dice el PNV que porque la ponen, pues porque estamos en España

Re: El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gor

Publicado: 26 Jun 2009, 08:37
por KRIMOJU
Ha hecho pupita en culito a PNV, también arriba soplan vientos de cambio.........el tiempo lo dirá.

¡¡¡Pero que bonita es esa bandera!!!..........y que cojone..... tienen esos militares......¡¡Ole torero para ellos!!.

Un saludo.

Re: El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gor

Publicado: 26 Jun 2009, 10:25
por fantasma1
CON DOS "palabra censurada", ESTO HASTA LA FECHA SIGUE SIENDO ESPAÑA, Y PONEN NUESTRA BANDERA DONDE SE MERECE ESTAR. SI SEÑOR.

Re: El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gor

Publicado: 26 Jun 2009, 19:30
por GUETEGUETE
Con un par...Se avecinan aires nuevos por ahí arriba, me alegro enormemente...Ya era hora...Sólo falta que procesen a la antigüa cúpula de interior del Gobierno vasco...

Re: El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gor

Publicado: 28 Jun 2009, 13:54
por Chipi
La han puesto porque están en España y punto! A ver que responde la Ministra.....
Viva España, Patria inmortal y tierra de conquistadores!

Re: El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gor

Publicado: 01 Jul 2009, 09:43
por LINCE_5
Espectacular!!!! Esta acción, junto a las maniobras de los paracaidistas en la playa de las Arenas de Getxo hace dos años radian de orgullo a toda España

Re: El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gor

Publicado: 11 Jul 2009, 00:23
por Administrador
Alerta Digital sábado, 11 julio 2009


Chacón sanciona a militares españoles por izar una bandera de España en un monte de Álava

El desenfreno político que vive España ha tenido su corolario en las últimas horas, en uno de los actos más envilecedores de este Gobierno y de la penosa ministra de Defensa que arrastra su catalanismo excluyente hasta convertirlo en una insoportable rémora para la dignidad del estamento castrense. ¿Qué episodio de la política defensiva española podría sobreponerse en importancia al de una ministra que sanciona a unos militares españoles por enarbolar la bandera que, por imperativo moral y profesional, están obligados a defender hasta con sus propias vidas? ¿En qué se ha convertido el ejército español para que un suceso de la proporción y gravedad de este no tenga la sonora respuesta de algunos de los altos mandos devenidos en lamentables coristas de una ministra que evidencia en cada una de sus acciones su odio inveterado a España representada en sus símbolos?



¿Sería verosímil un suceso tan truculento como la sanción a un soldado norteamericano que izara la bandera de aquel país en un monte del estado de California? ¿Habría sido tan drástica la decisión de la ministra si algunos de los soldados sancionados hubiese enarbolado una bandera del colectivo gay o instalado una pancarta contraria a la guerra?

Una soldado posó desnuda hace meses para una publicación semanal y la ministra catalana defendió el principio de la libertad personal por encima del decoro que se le exigiría a un militar español si las circunstancias morales de este país fuesen otras. Una publicación del norte de Marruecos informa de la presencia de confidentes islamistas en algunos acuartelamientos de Melilla y la respuesta de la ministra fue ignorar el asunto. Un soldado transexual hace frente a las bromas de sus compañeros desertando del ejército y la ministra Chacón, disuadida por las feministas y el lobby gay de cualquier medida disciplinaria, sólo tiene palabras de comprensión para el desertor. En cambio, esa misma ministra sanciona con el máximo rigor a la "provocación" de que unos militares izen una bandera de España en un trozo de España.

Un ejemplo añadido a los muchos ejemplos en los que la ministra Chacón interioriza su profundo desprecio hacia un ejército al amparo de nuestros símbolos nacionales. Los únicos que reconocen y en los que se ven representados millones de españoles. Para Chacón, el ejército español es sólo la metáfora del tocador de la señorita Pepi en ridícula versión 'humanitaria'. Cualquier apelación desde dentro de sus filas al patriotismo, a la defensa de nuestros símbolos o a la de España como concepto territorial unitario es percibida como una intolerable afrenta a la escala de valores que esta banda de rufianes gubernativos ha diseñado para España. En un país celoso de su unidad, la provocación de la ministra tendría que ser respondida de forma terminante, salvo que los generales españoles conciban a sus soldados como 'carne de cañón' para las fobias catalanistas de la ministra de Defensa. ¿Podrían reconocerse en ese mismo uniforme castrense y en esa lamentable ministra tantos buenos, dignos y patriotas militares que por el porvenir de España dieron o arriesgaron sus preciosas vidas?

Sancionados por izar la bandera española

La noticia ha saltado en las últimas horas y la ha hecho pública la formación Alternativa Española en la tarde del jueves. El Ministerio de Defensa habría sancionado con la retirada del complemento al oficial y al superior que, durante unas maniobras, izaron la bandera española aprovechando la estructura metálica que sostiene la Cruz del monte Gorbea en Álava. Según estas mismas informaciones, el Ministerio de Defensa habría considerado "incorrecta" la acción de la unidad militar.

Alternativa Española reclama al Ministerio de Defensa una confirmación inmediata de la veracidad de estas informaciones y considera gravísimo que se sancione a unos militares por cumplir con su deber. "Todas las unidades", señalan los socialcristianos, "al establecer la posición en las maniobras, colocan la bandera".

El partido liderado por Rafael López-Diéguez cree que, de ser cierta, "la sanción es de orden político" y estaría provocada por la subordinación del Estado a los nacionalismos, por lo que pide la inmediata retirada de las sanciones a los militares implicados.

"AES exige a la titular del Ministerio de Defensa, la señora Carmen Chacón, una explicación sobre los hechos denunciados" y opina que la ministra debería dimitir o ser "inmediatamente" cesada por considerar "incorrecto" el izado de la bandera española en territorio español.


http://www.alertadigital.com/content/view/91439/284/

Re: El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gor

Publicado: 11 Jul 2009, 01:10
por GUETEGUETE
De vergüenza...No tengo más palabras...Siento vergüenza de nuestros gobernantes...¡Viva España!, yo sí me siento orgulloso de mi país y de mi bandera...

Re: El Ejército Pone Una Bandera De España En La Cruz De Gor

Publicado: 11 Jul 2009, 08:09
por KRIMOJU
Esa señora podrá sancionar lo que le salga del ....., pero ha de tener claro que el tipificar ese acto como algo contrario a la normativa castrense va contra la dignidad de cualquier ESPAÑOL, SI ESO FUERA CIERTO, que aunque me cuesta creerlo.....en este país todo es posible.

ME GUSTARÍA COMUNICADO DE LA UO REPROBANDO LA ACCIÓN Y POR ENDE SOLICITAR LA DIMISIÓN DE LA MINISTRA DE DEFENSA, Y TOTAL APOYO A ESOS MILITARES ESPAÑOLES......SIMPLEMENTE POR SER ESPAÑOLES EN ESPAÑA.

Un saludo.