APAGÓN INFORMATIVO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por chevi »

... unit especial.....me alegro mucho de verte por estos foros......sabes que te aprecio....que te tengo gran estima.....que te considero un gran profesional.....que has demostrado siempre tu valía........ya solo te queda cambiar de color......¡¡ HAZTE VERDE !!......eres valioso como todos.....uno a uno sumando para evitar que nos engañen de nuevo......y verdaderamente.....creo que podrías dar mucho mucho juego....simplemente siendo como eres....
un saludo....

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por blackman »

Unit Special,

Todos esos temas por los que preguntas y que además interesan a los Oficiales se comentan a diario en el foro de asociados.

Estamos en un momento crucial en el que hay que sumar y no ver los toros desde la barrera para no vaya a ser que esto salga mal y a mi me perjudique.

Un saludo

unit special
Capitan
Capitan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2008, 19:02

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por unit special »

Ya sabes como soy querido amigo "chevi", es cuestión de tiempo..., ya sabes que yo sobre todo soy verde, y no miro al toro desde la barrera como alguno dice, ni mucho menos tacaño, tú me conoces de sobra y me precio de ser tu amigo.
Muchos saludos y cuidate.

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por blackman »

Salvo que me falle la vista por ahora tu color es AZUL y si se volviera verde tras la aprobación de la Ley de Personal ......

Hay que estar cuando hacemos falta y no sólo en sentimiento si no en obra tambien.

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por chevi »

.. asi es amigo unit especial....... a mi no tienes que justificarme nada......tambien se que la presión en tí no hace mella.......no cambies nunca (de forma de ser)...ahora bien.....aunque se que eres verde, verde, verde ....hasta la médula.......piensatelo un poquito y .....unete al color verde del foro...... hay muy buena gente luchando y tu eres un fenómeno que quizás necesitariamos...... por si...... ¡¡ hay que partile las piernas a alguien !!....
un saludo......amigo...

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por perico_ jimenez »

Para todos los compañeros "azules" oficiales: dejad ya la tecnología analógica y pasaros al TDT, el nick "digital" VERDE. :mrgreen: :mrgreen:
Si ya queda menos para el apagón definitivo

Avatar de Usuario
Vicepresidente Territorial
Vicepresidente
Vicepresidente
Mensajes: 75
Registrado: 01 Ene 2009, 23:42

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por Vicepresidente Territorial »

Unit special, " Obras son amores y no buenas razones", no te conozco pero pareces un buen tipo, así que únete a nosotros cuanto antes, si quieres contacta conmigo y en privado te explico lo que necesites, y te aclaro cuantas dudas tengas de todo lo que necesites, pero vente a UO., uno mas uno son muchos. Un saludo y espero tu respuesta.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por GUETEGUETE »

Igual no está a la altura... :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

unit special
Capitan
Capitan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2008, 19:02

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por unit special »

"GUETEGUETE" "GUETEGUETE" no seas malo...
Saludos.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: APAGÓN INFORMATIVO.

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="unit special" post="55431"]"GUETEGUETE" "GUETEGUETE" no seas malo...
Saludos.[/quote]
No has picado...Me alegro...Eres inteligente :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Responder