QUISIERA SABER, SEÑOR MINISTRO, SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO
Moderador: Administrador
- quejartoestoy
- Teniente
Re: QUISIERA SABER, SEÑOR MINISTRO, SEÑOR SECRETARIO DE ESTA
simplemente de acuerdo con todo CON TODOOOOOO
Que pena que seamos tan pocos habiendo tanto que defender.
Enhorabuena por tu post Alatriste97.
Enhorabuena por tu post Alatriste97.
ANDRES habra que intentar luchar por lo que nos corresponde. Los que hagan todo lo que puedan, no se les puede pedir mas.
Estaremos orgullosos de habrerlo intentado. Los que no lo han intentado allá ellos, si sale bien se beneficiaran y me alegraré. Y si no lo conseguimos espero que los que conozco no me vengan llorando, porque tendran mi desprecio.
Un saludo
Estaremos orgullosos de habrerlo intentado. Los que no lo han intentado allá ellos, si sale bien se beneficiaran y me alegraré. Y si no lo conseguimos espero que los que conozco no me vengan llorando, porque tendran mi desprecio.
Un saludo
Yo siempre he sido uno de los que tenía dudas sobre nuestra "NATURALEZA MILITAR" (término tan desnaturalizado y usado a conveniencia), y al tener que pasar por todos los escalones para llegar a ser un oficial Cipayo o "GARRULILLO CON ESTRELLAS" como algún mal nacido nos califica por nuestra procedencia, he ido cambiando paulatinamente de opinión, por la experiencia acumulada y vivida en primera persona. Me siento ESTAFADO después de haber dedicado una vida a mi trabajo y a unos valores que tenía claros y que hoy en día mantengo, con la salvedad de que todos mis esfuerzos, éxitos y trabajo fueron en su tiempo fagocitados por ESOS......ahora únicamente siento hacia ellos, desprecio y odio, me siento humillado, maltratado y vejado. Para colmo con todo lo que se observa estos días con las negociaciones de la nueva Ley de personal, continúan con su altanería, insolencia, petulancia y arrogancia como nunca se había conocido.....provocarán que más de uno pierda los nervios con consecuencias no deseables para nadie, pero la provocación está llegando a extremos insospechados. Si alguien habla de conflicto social y ruptura que observe.........si no se toman otras medidas, en la GUARDIA CIVIL se va a ver con letras mayúsculas.
Jamás en mi vida pensé que llegaría a pedir la TERCERA VÍA, pero eso es lo que hoy siento.
ALATRISTE.....simplemente magnífico.
Un saludo.
Jamás en mi vida pensé que llegaría a pedir la TERCERA VÍA, pero eso es lo que hoy siento.
ALATRISTE.....simplemente magnífico.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Teniente Coronel
se podra decir mas alto, pero no mas claro
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
ALATRISTE, totalmente contigo. Si tuvieran los de la ESO capacidad de analisis y autocrítica -QUE VA A SER QUE NO-, se preguntarían porqué muchos Oficiales EO, han llegado a la situación límite de pedir la denominada "TERECERA VÍA".
¿ a quién le interesa que esta Institución se fracture de manerea irreversible? ¿ acaso la quieren destruir?.
UN ABRAZO COMPAÑEROS.
¿ a quién le interesa que esta Institución se fracture de manerea irreversible? ¿ acaso la quieren destruir?.
UN ABRAZO COMPAÑEROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
Compañero ALATRISTE simplemente felicitarte porque lo has bordado, muy a mi pesar creo en un futuro no lejano la unica solución va a ser la 3ª VIA, pero como prime choque considero que hay que plantear ya abiertamente la 2ª VIA y a ver si con esto se enteran de que no hay marcha atrás, que esta vez no les saldrá la jugada como en el 98. Es humillante que estemos ascendiendo con más de 11 años de oficial a Capitán y llegaremos a los 13, mientras que ellos ascenderán este mes a los 3 años y sin mandar unidades territoriales. De otra parte están ascendiendo a Comandante con menos de 10 años de oficial y nosotros con más de 18 años y pronto llegaremos a los 20, dándose el caso de que estos Capitanes veteranos (salieron de teniente en el 91) formaron parte de la histórica escala única, sufrieron la humillante expulsión de su escala de origen y , sin ninguna justificación, les trucaron sus legitimas expectativas profesionales y sus derechos.