MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

De todo un poco

Moderador: Administrador

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

Mensaje por july »

Yo,
disculpa si en mi escrito te he ofendido, no era mi intención,
simplemente digo que esa afirmación que haces es gratuita porque no cuentas con todos los elementos de juicio,
de todas formas el que ha hecho la nota de prensa, que será el encargado de la vocalía de prensa tal y como está en los estatutos de la UO, sí que ha contado con los elementos de juicio suficientes y alomejor yo tambien.
Pero te repito, te pido disculpas si te he ofendido.
Además, en este caso, la comisión ha sido peticionada, bien informada en dos instancias y ?¿?¿?¿ informada en última instancia.
Y ya te he dicho mucho....
:lol: :lol: :lol:
un saludo,
july
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

Mensaje por Piratabcn »

Buena estrategia la del Cuerpo para ayudar a superar "La crisis", y mientrastanto los "currantes" sin los medios adecuados paradesarrollar sus funciones por falta de Presupuesto.
Ahora que soy un "Ciudadanito de a pie" y puedo opinar libremente, simplemente digo: ¡¡¡ Qué verguenza y qué bochorno que utilicen mis impuestos de tal forma!!!.
Un saludo foreros.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="pelopo" post="56446"]igual si no han concedido la comision es por algun motivo justificado.
conozco otro oficial en esa misma comandancia que tras quedar disponible y llevar un tiempo en su casa se le ofrecio ir comisionado en una unidad de esa comandancia que estaba falta de oficiales y ese compañero ha estado trabajando hasta que causo baja en el destino al salir destinado.

Igual el malo no es tan malo como lo pintan y el bueno no es tan bueno. No obstante no creo que ninguno de los que participamos aqui tengamos un criterio objetivo como para asegurar si es acertada o erronea la decision adopatada. Hay veces que para tener a ciertos señores casi mejor tener la vacante sin cubrir y con ello no digo que en este caso ese compañero sea mal profesional.[/quote]

Que no hay justificación. Que si uno es malo o no cumple se le aplica la norma disciplinaria y no se le dan vacaciones. A ver si ahora vamos a tener que ser malos, que no es el caso de este teniente, para irnos a casa de vacaciones.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="viejonaufrago" post="56447"][quote user="pelopo" post="56446"]igual si no han concedido la comision es por algun motivo justificado.
conozco otro oficial en esa misma comandancia que tras quedar disponible y llevar un tiempo en su casa se le ofrecio ir comisionado en una unidad de esa comandancia que estaba falta de oficiales y ese compañero ha estado trabajando hasta que causo baja en el destino al salir destinado.

Igual el malo no es tan malo como lo pintan y el bueno no es tan bueno. No obstante no creo que ninguno de los que participamos aqui tengamos un criterio objetivo como para asegurar si es acertada o erronea la decision adopatada. Hay veces que para tener a ciertos señores casi mejor tener la vacante sin cubrir y con ello no digo que en este caso ese compañero sea mal profesional.[/quote]

Que no hay justificación. Que si uno es malo o no cumple se le aplica la norma disciplinaria y no se le dan vacaciones. A ver si ahora vamos a tener que ser malos, que no es el caso de este teniente, para irnos a casa de vacaciones.[/quote]


Pelopo:
Con todos mis respetos, veo que sigues en tu línea de opinión, espero que cuando seas "Generalito" de Academia, hayas cambiado algo de opinión, cosa que dudo...solamente espero y deseo, y siento decirlo, que cuando este empleo el de "generalito" te haya de ser otorgado por El Consejo de MInistros, es decir, "A dedo",...y no te lo den y te reiteres en tus opiniones, de Coronel teniendo más méritos que otros compañeros tuyos de Promoción, sigas pensando igual. Hasta a vosotros os jod...n.
Un afectuoso saludo.
P.D.- Ahhhhhhh y que sepas que te puede ocurrir y que es lo más probable....¡¡¡ La política es así, incluso en la Honrosa Guardia Civil!!!...así nos ha lucido siempre el pelo.
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="pelopo" post="56446"]igual si no han concedido la comision es por algun motivo justificado.
conozco otro oficial en esa misma comandancia que tras quedar disponible y llevar un tiempo en su casa se le ofrecio ir comisionado en una unidad de esa comandancia que estaba falta de oficiales y ese compañero ha estado trabajando hasta que causo baja en el destino al salir destinado.

Igual el malo no es tan malo como lo pintan y el bueno no es tan bueno. No obstante no creo que ninguno de los que participamos aqui tengamos un criterio objetivo como para asegurar si es acertada o erronea la decision adopatada. Hay veces que para tener a ciertos señores casi mejor tener la vacante sin cubrir y con ello no digo que en este caso ese compañero sea mal profesional.[/quote]

Pelopo, ya que eres tan "listo" y tienes tantos "conocidos", pues a ver si les preguntas (y te enteras de una vez....) por el número de casos que hay en la Comandancia de Alicante en los empleos de Suboficial y Oficial en esas condiciones, claro ningún caso entre la escala "Iluminati" que los mandan en manada a dicha Comandancia. Ya que tienes acceso a la información pregunta también por el número de comisiones de servicio que se han pedido para Cabos y Guardias Civiles que faltan para las distintas especialidades (EDOA, PJ, etc.) y se han denegado por que sí (sin ninguna justificación congruente....posiblemente sean también malas personas o malos profesionales), estando esas Unidades en cuadro. El resto de mortales aunque renuncien a las indemnizaciones que les pudiera corresponder por continuar en sus puesto de trabajo recién ascendidos se han tenido que ir para casa.......es fácil difamar desde el desconocimiento y la poca documentación, antes de abrir tu "boquita" (en este caso "tecladito") documéntate y no seas una "marujilla de mercado" que cuando os interesa bien que os gusta el intoxicar. El contrastar opiniones y documentarse profusamente es lo fundamental para conseguir un conocimiento lo más exacto posible de la veracidad de una información......veo que esa parte de la clase te la perdiste….aplicate más que no llegas a por el “fajín”, te gusta más el cotilleo y la salsa rosa.....este país solo funciona con el Sálvame y demás programas del "hígado". Busca culpables pero búscalo entre los tuyos.......que seguro que los encuentras......y recuerda no estáis por encima del bien ni del mal.......después de una subida meteórica puede venir una caída morrocotuda......ponte coderas (.....por si las moscas).

Como dice Piratabcn, con muy buen criterio, espero que el día de mañana lo pruebes en tus carnes.....para que aprendas a ser comedido, y no valorar a las personas sin conocerlas.

Un saludo sin acritud y cada día más civil.
Última edición por KRIMOJU el 29 Jul 2009, 16:59, editado 2 veces en total.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

Mensaje por blackman »

Pelopo,

Hay que mejorar la Guardia Civi y no joderla mas.

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

Mensaje por blackman »

Pelopo,

¿Sabes que desde primeros de Junio que salió la nueva promoción de Sargentos aún no se les ha asignado destino?¿Es eso lógico?
¿Sabes que a los Alféreces que acaban de salir del Escorial no se les asignará destino hasta Septiembre?¿Es eso lógico?

En el CNP, los azules, TU COLOR, esas cosas no pasan.

Imaginate que a ese Alférez que ha ascendido a Teniente le corresponde una vacante por antigüedad en la misma Comandancia y en un Puesto Principal, sin embargo no lo dejan en Comisión de Servicio "Discrecional". ¿Es eso lógico?

¿Te imaginas que no lo hayan dejando en Comisión porque pertenece a la U.O.?

La U.O., denuncia las injusticias vengan de quien vengan y si estan contra las injusticias cambia de color a pesar de que en tu escala te den de lado. La dignidad de las personas debe estar por encima de las CASTAS institucionales. Claro, en una sociedad democrática

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="pelopo" post="56470"]
Y otra cosa conceder/ o no conceder una comisión de servicio a un mando, sea o no indenmizable, nos guste o no es un acto discrecional (ojo no arbitrario), como otras tantas cosas que hay en esta carrera (productividad, destinos de libre designacion, comisiones de servicio.etc etc etc), y no se si os habeis dado cuenta pero posiblemente a mi sea de los que mas año me toque convivir con el sistema y procuro no quemarme y convivir con el sistema,"mejor eso que andar todo el dia peleandose con el mundo". Yo no me alegro de que este oficial este de vacaciones de larga duracion y lo que no entiendo el cabreo de la gente que participa. Yo no he faltado al respeto a nadie, y resulta que a mi por no decir lo que todo el mundo y estar absorbido por el "espiritu del borrego" se me tacha de generalito, de maruja, en fin. !que puñetas sabra nadie como pienso yo!
[/quote]

Y ¿no crees que esa discrecionalidad para todo es un FUNCIONAMIENTO ANÓMALO DE LA ADMINISTRACIÓN?, yo habitualmente no distingo algunas decisiones tomadas en este Cuerpo entre arbitrarias y discreccionales (hay demasiado cortijero......), yo personalmente se positivamente que como dices tú "peleándome con todo el mundo" voy a conseguir poco.....pero seguro que para los que vienen detrás algo mejorará, si cada uno escurrimos el bulto y miramos para el otro lado no conseguiremos que esto mejore. Estas situaciones son impensables en nuestro Cuerpo hermano, el CNP, comentando con alguno esta situación se llevaba las manos a la cabeza.

Nadie te ha dicho que faltes el respeto, pero planteas una "duda" sobre un profesional que no tengo muy claro que elementos de valor tienes para calificarlo, pero planteas una duda sobre su profesionalidad o sobre su persona ¿o no es así?, no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano.

Sigues en tus trece, que no por ser un colectivo y pensar más o menos igual SOMOS BORREGOS (....espíritu del borrego), te empecinas en faltar veladamente, ni tú eres un iluminado, ni nosotros unos borregos.......se consecuente con lo que plasmas en este foro y si no te gusta lo que se te contesta, lo siento, a mi algunas veces tampoco me gusta lo que escribes.

En cuanto a si se sabe como piensas..........pues cuando escribes en este foro ¿que haces?, ¿despistarnos?, ¿jugar al gato y el ratón?, o ¿eres un hipócrita?......no pienses que estás en una clase de párvulos.

La crítica constructiva nos enriquece a todos, no calientes el ambiente y luego vayas de victima.

Un saludo sin acritud.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: MANDOS EN SU CASA, COBRANDO Y SIN TRABAJAR

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="pelopo" post="56470"]
Y otra cosa conceder/ o no conceder una comisión de servicio a un mando, sea o no indenmizable, nos guste o no es un acto discrecional (ojo no arbitrario), [/quote]

Craso error compañero, en este Cuerpo, esas decisiones siempre han sido y serán "Arbitrarias",...¡¡¡ Y qué mejor ejemplo que la mal llamada "Productividad" y su asignación!!!...si estoy equivocado me disculpo, pero he sido mucho tiempo Jefe de una Plana Mayor y se sobradamente cómo, a quién y porqué se asignan las "productividades", salvo que haya cambiado el tema, cosa que dudo y mucho. :(
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder