ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Administrador
Teniente General
Teniente General

ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por Administrador »

UNION DE OFICIALES CONDENA ENERGICAMENTE EL ATENTADO CONTRA LA CASA-CUARTEL DE BURGOS.

[align=justify]Unión de Oficiales de la Guardia Civil, condena enérgicamente el atentado de esta madrugada contra la casa-cuartel de la Guardia Civil de Burgos.

Asimismo expresa su solidaridad y apoyo a los compañeros y a las familias afectadas por el brutal atentado de esta banda de alimañas.

Confiamos en que en breve nuestros compañeros detengan y pongan a disposición judicial a los autores de este crimen contra la humanidad.[/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

lobo76
Comandante
Comandante

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por lobo76 »

Mi solidaridad para con nuestros compañeros y sus familias, y a los etarras decirles que su destino es la cárcel, y que espero que algún día se les aplique al menos el cumplimiento integros de las condenas, y si esto significa que no salgan de la cárcel hasta que se mueran, pues mala suerte, porque los padres, esposas e hijos de sus víctimas, ni tienen el consuelo de ver a sus hijos en la carcel, ni tener bis a bis.

UN ABRAZO SOLIDARIO.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

LINCE_5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE_5 »

PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 17:42, editado 1 vez en total.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Que se escondan bien las ratas que han hecho esta salvajada, que prontito nuestros compañeros les trincaran y se pudriran en la trena, años y años, ni veinte ni ..., a ver si cumplen las condenas integras.

un abrazote a todos los afectados

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Estas sabandijas, solo entienden del tiro por detrás y la bomba a traición........son unos mal nacidos cobardes.........
Cumplimiento integro de las penas.

Un saludo y mi entero apoyo a los compañeros afectados y sus familias.
Última edición por KRIMOJU el 29 Jul 2009, 22:02, editado 1 vez en total.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Mensaje por Oso cavernario »

¿Por que en el Cuerpo Nacional de Policía no se producen atentados en sus comisarías con víctimas entre sus familias?

Polar
Capitan
Capitan

Mensaje por Polar »

E.T.A. es acrónimo de:

Escoria: Persona o cosa vil y despreciable.

Traidores: Que implica taraición y falsedad.

Asesinos: Criminales, homicidas

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Me alegro enormemente de no lamentar vícitmas mortales entre los compañeros y familiares, deseando una pronta recuperación a los heridos.

Pues yo considero que esto propicia de nuevo el debate de las casas-cuartel, porque lamentablemente son un blanco perfecto para estos hijos de puta, donde pueden acabar con nosotros y con nuestras familias.

Desde aquí pido al Gobierno que atienda este problema, y que las asociaciones del Cuerpo muestren su preocupación sin cejar en su empeño.

Y ESO SÍ: MIRÉMONOS A NOSOTROS MISMOS TAMBIÉN................CONCIENCIACIÓN COÑO, CONCIENCIACIÓN DE QUE SOMOS OBJETIVO PRIORITARIO DE ETA. NO PODEMOS PERMITIRNOS RELAJACIÓN NUNCA.

VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Un saludo.

JANTSBAR
Capitan
Capitan

Mensaje por JANTSBAR »

Seguiremos luchando para acabar con esa lacra.
No podrán con nosotros.
Animo a todos los compañeros de Burgos que han sufrido tan brutal atentado.ANIMOOOOOOOOOO

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Aver compañeros, no es el momento de salidas de tono, sino de SERENIDAD, no quiero y más en estos momentos tener que suprimir párrafos de mensajes escritos con las vísceras y no con la cabeza.

Tampoco es el momento de plantearse la conveniencia o no de las casas cuarteles. El problema no radica en que existan o no existan; el problema está en que unos asesinos se empeñan en tirárnoslas abajo, y a ser posible con nosotros dentro.

Un abrazo a todos los compañeros afectados, y a sus familias.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder