ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por Administrador »

UNION DE OFICIALES CONDENA ENERGICAMENTE EL ATENTADO CONTRA LA CASA-CUARTEL DE BURGOS.



[align=justify]Unión de Oficiales de la Guardia Civil, condena enérgicamente el atentado de esta madrugada contra la casa-cuartel de la Guardia Civil de Burgos.

Asimismo expresa su solidaridad y apoyo a los compañeros y a las familias afectadas por el brutal atentado de esta banda de alimañas.

Confiamos en que en breve nuestros compañeros detengan y pongan a disposición judicial a los autores de este crimen contra la humanidad.[/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por lobo76 »

Mi solidaridad para con nuestros compañeros y sus familias, y a los etarras decirles que su destino es la cárcel, y que espero que algún día se les aplique al menos el cumplimiento integros de las condenas, y si esto significa que no salgan de la cárcel hasta que se mueran, pues mala suerte, porque los padres, esposas e hijos de sus víctimas, ni tienen el consuelo de ver a sus hijos en la carcel, ni tener bis a bis.

UN ABRAZO SOLIDARIO.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="lobo76" post="56449"]Mi solidaridad para con nuestros compañeros y sus familias, y a los etarras decirles que su destino es la cárcel, y que espero que algún día se les aplique al menos el cumplimiento integros de las condenas, y si esto significa que no salgan de la cárcel hasta que se mueran, pues mala suerte, porque los padres, esposas e hijos de sus víctimas, ni tienen el consuelo de ver a sus hijos en la carcel, ni tener bis a bis.

UN ABRAZO SOLIDARIO.[/quote]

Me aúno a todo lo por vosotros expuesto,...

En fin, lo dicho mis condolencias y apoyo a tod@s l@s Guardias Civiles y a sus familias.

Un triste pero afectuoso saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por LINCE_5 »

PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 17:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por SIMBA »

Que se escondan bien las ratas que han hecho esta salvajada, que prontito nuestros compañeros les trincaran y se pudriran en la trena, años y años, ni veinte ni ..., a ver si cumplen las condenas integras.

un abrazote a todos los afectados

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por KRIMOJU »

Estas sabandijas, solo entienden del tiro por detrás y la bomba a traición........son unos mal nacidos cobardes.........
Cumplimiento integro de las penas.

Un saludo y mi entero apoyo a los compañeros afectados y sus familias.
Última edición por KRIMOJU el 29 Jul 2009, 22:02, editado 1 vez en total.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por Oso cavernario »

¿Por que en el Cuerpo Nacional de Policía no se producen atentados en sus comisarías con víctimas entre sus familias?

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por fouche »

[quote user="Oso cavernario" post="56460"]¿Por que en el Cuerpo Nacional de Policía no se producen atentados en sus comisarías con víctimas entre sus familias?[/quote]
Mi solidaridad con las víctimas, guardias objetivo de los asesinos y demás población civil cercana. Siempre con los mismo, pues más respuesta policial, judicial e internacional contra esa lacra.
Respondiendo a la pregunta anterior: ¿Por qué en el CNP no se producen atentados en sus comisarías con víctimas entre sus familias? Fácil: porque en el CNP no concentran a sus familias en las mismas dependencias donde ellos trabajan, aglutinando riesgos y facilitando que tales acciones puedan cobrarse un montón de muertos, heridos y daños personales(¿tendremos que recordar Zaragoza, Vic, plaza de la República Dominicana, etc.?). Como demasiadas veces ya, sólo Dios ha evitado una desgracia descomunal trasestallar 200 kg de explosivo. Las dichosas casas-cuarteles.
Pero no es el momento de polémicas.

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por Polar »

E.T.A. es acrónimo de:

Escoria: Persona o cosa vil y despreciable.

Traidores: Que implica taraición y falsedad.

Asesinos: Criminales, homicidas

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ATENTADO COMANDANCIA DE BURGOS

Mensaje por Jayma »

Me alegro enormemente de no lamentar vícitmas mortales entre los compañeros y familiares, deseando una pronta recuperación a los heridos.

Pues yo considero que esto propicia de nuevo el debate de las casas-cuartel, porque lamentablemente son un blanco perfecto para estos hijos de puta, donde pueden acabar con nosotros y con nuestras familias.

Desde aquí pido al Gobierno que atienda este problema, y que las asociaciones del Cuerpo muestren su preocupación sin cejar en su empeño.

Y ESO SÍ: MIRÉMONOS A NOSOTROS MISMOS TAMBIÉN................CONCIENCIACIÓN COÑO, CONCIENCIACIÓN DE QUE SOMOS OBJETIVO PRIORITARIO DE ETA. NO PODEMOS PERMITIRNOS RELAJACIÓN NUNCA.

VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Un saludo.

Responder