En el foro forodelguardiacivil.com, un joven llamado Gaizka, ha expuesto el siguiente mensaje:
Atentado en Burgos. Cedo vivienda.
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro. Me he registrado solo para ofrecer mi ayuda. No se con quien hablar o a quien dirigirme para este tema, asi que me imagino que en este foro conocereis a alguien de Burgos u os podeis poner en contacto con alguien de alli. Me llamo Gaizka y soy de Bilbao. Me he enterado hace un rato del atentado en Burgos y he visto como ha quedado el edificio. Tambien he oido que mucha gente ha tenido que marcharse ya que no esta habitable su vivienda. Y he entendido que hay algo mas de 40 niñ@s que tendran que marcharse.
Bueno, pues ofrezco una casita que tengo en Guriezo, Cantabria por si alguien la necesita para pasar estos dias tan dificiles. Esta a 10 minutos de la playa de oriñon. Ya se que queda un poco lejos de Burgos para hacer el trayecto diario para trabajar, pero igual en esta epoca de verano a algunos niños le vendria bien pasar unos dias cerca de la playa. Igual algun padre o madre podria estar con varios crios. No se, si pudiese ayudar de alguna manera. Un saludo y animos.
Mi respeto, admiración y gratitud para este joven.
http://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... 578#p75578
JOVEN BILBAÍNO OFRECE VIVIENDA A PERSONAL CUERPO BURGOS
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: JOVEN BILBAÍNO OFRECE VIVIENDA A PERSONAL CUERPO BURGOS
ole, con dos "palabra censurada" los de bilbao
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Re: JOVEN BILBAÍNO OFRECE VIVIENDA A PERSONAL CUERPO BURGOS
Un buen vasco si señor,
Un abrazo
Un abrazo