ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

De todo un poco

Moderador: Administrador

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por lobo76 »

Mi más sentido pésame a las familas de los compañeros asesinados por la barbarie terrirista.

UN ABRAZO SOLIDARIO.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por Piratabcn »

Me uno en mis condolonecias hacia es@s compañer@s asesinados vilmente. Un abrazo y todo mi apoyo para sus familias y compañer@s.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

brigadier69
Teniente
Teniente
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2008, 22:24
Ubicación: A 40º a la Sombra

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por brigadier69 »

UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Bata Ya.
Por una buena Auditoría Externa

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por jma »

Solo poner algo que alguien puso por otros foros:

No soy religioso y en alguna ocasión, como cualquiera de nosotros, he blasfemado ante hechos como el ocurrido hoy. Sin embargo, hoy he sentido la necesidad de expresar mis sentimientos en forma de plegaría.

Puede que no sea una oración muy correcta, pero es lo que me pide el cuerpo.


ORACIÓN AL COMPAÑERO CAÍDO

En esta hora de dolor y pesadumbre, escucha, ¡oh, Señor Todopoderoso!, la plegaria que eleva este pecador.

Te pido, Dios del Cielo y de la Tierra, que cuando el tiempo haya secado la sangre derramada de mi compañero, jamás yo olvide su sacrificio.

Te imploro, ¡oh Padre Eterno!, que cuando el alba resplandezca sobre las sombras de la noche, la memoria de mi hermano siga presente en todos nosotros.

Señor misericordioso de mis mayores, dame fuerzas para seguir con la misión encomendada, por la que mi camarada murió con honor.

Te suplico, Señor que reinas en los Cielos, que no me permitas reposo mientras mis puños no se hayan hundido en las entrañas de la serpiente. Dios de los justos, concédeme la dicha de ver aplastados a mis enemigos y ten misericordia de ellos, porque yo no tendré piedad en la hora de su derrota final.

Amen
Pues eso.... mi pesame :mad:


http://img.europapress.es/fotoweb/foton ... 18_675.jpg
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por sieteleguas »

Mi más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos.
Supongo que ahora vendrán nuestros políticos con el cuento del estado de derecho, que mucho nombran, pero poco practican. Como si a los de ETA les importara ese discurso; y, nuestros generales y otros alegados con lo del sacrificio, la abnegación, etc, que también mucho pronuncian, pero luego se les olvida de practicar en las resoluciones y otras disposiciones.

markinnen
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2008, 17:00

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por markinnen »

Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos en una nueva salvajada terrorista de los de siempre. También ánimo al resto de Compañeros del Cuerpo para sobrellevar esta carga y poder seguir luchando contra ETA.

Tened cuidado en la calle, están esperándonos.

Un saludo a todos

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por GUETEGUETE »

Me uno al pésame ya expresado en el foro...Que nuestros compañeros descansen en paz y que los malnacidos que los mataron y los lacayos que los apoyan ¡¡¡NO DESCANSEN NUNCA!!!...pero ¡¡¡NUNCA!!!...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por JANTSBAR »

Mis mas sincero y sentido pesame por tan grave perdida.
ANIMO para toda su familia.

ANTECESOR
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2006, 02:00

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por ANTECESOR »

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y más muertos bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, hace cuarenta y un años que asesinaron a Pardines y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, politicastros, plañideras, mentiras bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, ayudando a los asesinos negociando, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, el jefe de los asesinos presidiendo comisión de DD.HH. bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, suelto por el mundo para cuando interese negocair (rendirse) y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, jueces y políticos cómplices y encubridores,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, que cansancio, que asco y que vergöenza.

ONIATO
Teniente
Teniente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Abr 2008, 11:39

Re: ATENTADO EN UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

Mensaje por ONIATO »

BALEARES | Tras el atentado contra dos guardias civiles

Los artificieros explosionan una segunda bomba lapa en Calvià
Agentes de la Guardia Civil vigilan la zona acordonada en Calvià. | Efe

Juan Riera | Mariona Cerdó | Palma
Actualizado jueves 30/07/2009 19:40 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Sólo unas horas después de que una bomba lapa acabase con la vida de dos guardias civiles en Calvià (Mallorca), los artificieros han hecho estallar de forma controlada otro artefacto explosivo adosado a otro vehículo oficial Nissan Patrol, encontrado la localidad mallorquina poco después del atentado.

El coche llevaba días sin utilizarse y permanecía aparcado en las proximidades del cuartel del Instituto Armado en Calvià. Según fuentes de la investigación, el dispositivo no ha fallado, sino que al no haberse utilizado el coche, la bomba no llegó a explotar.

En la zona había esta tarde un gran trasiego de vehículos policiales y las autoridades desplazaron allí perros policía y miembros de los Tedax.

Las autoridades han desalojado también las viviendas, los hoteles y los comercios que se encuentran en esta zona del segundo cuartel, que se encuentra situado en la avenida exterior de Palmanova.

Cerrado