NO AL PANTALON CORTO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por manpasju »

[quote user="Chorta" post="57455"]july en las Republicas bananeras no llevan pantalón corto, te sorprenderias lo sibartitas y clasistas que son algunas de sus policias.Por cierto alciudadano le gusta que los servidores publicos no solo sean profesionales sin o que lo parezcan cuando veas a un funcionario de cualquier ministerio en pantalón corto me lo dices.[/quote]

estamos hablando de como accede nuestro personal a las instalaciones no de con que ropa trabaja

por cierto que supermercado no te deja ir en camiseta de tirantes? es para no ir a comprar

que este hombre se preocupe de las ruedas del coche de lanzarote y no de las camisetas abanderado

que poco se preocupa de su gente solo de la gentuza que tiene a su alrededor en la comandancia
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por depeche »

[quote user="Chorta" post="57455"]july en las Republicas bananeras no llevan pantalón corto, te sorprenderias lo sibartitas y clasistas que son algunas de sus policias.Por cierto alciudadano le gusta que los servidores publicos no solo sean profesionales sin o que lo parezcan cuando veas a un funcionario de cualquier ministerio en pantalón corto me lo dices.[/quote]

estoy completamente seguro..............que cualquier funcionario que entre en pantalones cortos en su puesto de trabajo............en horas en las que esta librando............para mirar algo o recoger algo.......no sera expulsado de esas dependencias por el jefe.

no estamos hablando de funcionarios o agentes que estan en horas de servicio..........si no de casos puntuales en los que los agentes entran en su tiempo libre a dichas dependencias.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por Chorta »

Te aseguro que un funcionario fuera de sus horas de trabajo tampoco va a su lugar de trabajo en pantalón corto y menos en camiseta.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por ventobarlo »

Para Chorta:
Una cosa es que tenga que ir al trabajo vestido de paisano en nuestro agot y que tenga que realizar su cometido con dicha ropa y por otro lado es prestar su trabajo vestido de uniforme. Que es lo que cuenta, el como va vestido de uniforme o como se presenta a su lugar de trabajo para prestar un servicio, en el cual se tiene que cambiar de uniforme.
Te asombraría ver algún funcionario en Madrid a su entrada a su puesto de trabajo, como va vestido, sino no dirías lo que estás diciendo.
Sigo en mis trece. LLama y actúa en consecuencia cuando un miembro del Instituto no vaya en perfecta condiciones de vestimenta cuando empiece su jornada de trabajo, lo demás es superfluo y lleno de memeces, ya que los que están en la calle demasiado ya con el calor en época estival, si va en perfectas condiciones, le felicito y al que no cumpla se actúa en consecuencia que todo el personal sabe como tiene
Art. 99 Se observará las reglas generales de disciplina, urbanidad, compostura y aseo
Art. 12 Lo bien colocado de sus prendas y el aseo en el todo de su persona han de contribuir en gran parte a granjearle la consideración pública
Art. 13 El decoro.........................El desaliño en el vestir infunde desprecio.


TODO ELLO HABLAMOS DEL UNIFORME

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por Chorta »

Ventobarlo, estuve casado con una funcionaria 23 años los conozco por dentro y no solo visten bien en horario de trabajo, sino que lo hacen en horario de asueto, no sulen dar notas discordantes en ninguno de los dos casos y si alguno la da le ponen en su sitio rapido, pues parece que no hay disciplina pero te sorprenderias de las cosas que pasan en la Administracción Publica.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por depeche »

¿pero alguien me puede decir en que ley dice que tener las manos en los bolsillos o vestir pantalones cortos es una falta de respeto hacia los demas?

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por manpasju »

[quote user="Chorta" post="57479"]Ventobarlo, estuve casado con una funcionaria 23 años los conozco por dentro y no solo visten bien en horario de trabajo, sino que lo hacen en horario de asueto, no sulen dar notas discordantes en ninguno de los dos casos y si alguno la da le ponen en su sitio rapido, pues parece que no hay disciplina pero te sorprenderias de las cosas que pasan en la Administracción Publica.[/quote]


pues no se de que administracion sería, pero pasate por algunos ministerios de madrid y veras otras cosas

personal que acuche en chandal, otros en bicicleta, en bermudas, en minifalda ... asi un sinfin de modalidades de ropa al igual que va la gente por la calle y no se le prohibe la entrada a nadie

los unicos alli uniformdados los guardias civiles, los vigilantes de seguriad, camareros y personal de mantenimiento, el resto un colladge de moda
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por Chorta »

Depeche, el hablar con alguien y tener las manos metidas en los bolsillos si es una falta de respeto, se instituye asi historicamente en el correr de los siglos por el hecho de que al tenerlas dentro no respetabas a la persona que esta hablando contigo, pues puedes ocultar algo, generalmente un arma, y queda como una regla de urbanidad en todas las culturas, además está aún peor visto en los uniformados.
El pantalón corto depende que pantalon se lleve, a mi me parece una falta, no de urbanidad, sino de compostura que una persona este, ya digo con, depende que pantalón corto a mi lado, y hay multiples pub y discotecas en las que no vas a entrar si llevas prendas deportivas zapatillas y pantalón corto, "salvo el Casa de la Sapa, que como ella está en bragas le da igual como vayas". Y si a alguien le condiciona el acceso a uno de estos lugares por que quiere ir como NO MANDAN LAS NORMAS, mejor que no vaya, seguro que nadie le va ha echar de menos. No puedes ir a comer con tu familia celebrando un bautizo, ocupar tres mesas vestido con traje y al lado dos escayolistas con mono lleno de polvo de escayola, eso son reglas de urbanidad.

Otra cosa es que cada vez se observen menos, asi vemos como eruptan estrepitosamente a nuestro lado en un restaurantre, lo hacen, esta mal y te aguantas, PERO ESTA MAL. Por eso veo bien que en los bares del Cuerpo "HOGAR DEL GUARDIA" se les llamaba antes, no se permita el acceso indecorosamente, por respeto a los demás y tambien apoyar la pezuña en la pared, como prohiben en otro, esto ultimo deberia darnos verguenza tener que prohibirlo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por depeche »

vamos a ver compañero chorta.........a mi tampoco me gustan las personas que tienen las manos en los bolsillos..........pero tampoco me gustan.............ver a compañeros con llaveros con la cara de franco o el pollo en la bandera en lugares oficiales...........que los he visto a decenas.............y no digo nada............cuando estoy en un lugar oficial voy a lo mio..........no voy mirando como viste cual o tal..............te sigo repitiendo que esas normas o costumbres de las que hablamos...........no han llegado a ser leyes............por que el pueblo no lo ha decidido asi.

cuidate.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por manpasju »

Imagen


es que no habeis entendido al coronel, se refiere a este tipo de bermudas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder