ACCESO DE PUESTOS "DIRECTIVOS" EN LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ACCESO DE PUESTOS "DIRECTIVOS" EN LA GUARDIA C

Mensaje por Jayma »

A mí también me llamó la atención cuando lo vi esta mañana. ¿Por qué esa diferencia de nivel exigido en inglés? Qué curioso no??

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: ACCESO DE PUESTOS "DIRECTIVOS" EN LA GUARDIA C

Mensaje por Lucas »

y yo me pregunto: antes de la unificación de escalas en el Ejército ¿ que nivel de idiomas exigían?. ¿alguién puede responderme?. ¡si el que hace la ley, hace ....!

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: ACCESO DE PUESTOS "DIRECTIVOS" EN LA GUARDIA C

Mensaje por fouche »

[quote user="epaminondas" post="59389"]
..........
Todo ello de gran utilidad para el servicio y misiones habituales del Cuerpo.

Pero uno de los puntos más interesantes es el de condiciones, y así "7.1.1.- Para ser designado alumno, los Capitanes cnvocados deberán tener acreditado, antes del 26 de octubre de 2009, un SLP del idioma inglés con un 2 y tres 1, independientemente de su colocación relativa, según el STANAG 6001 Ed 3 en vigor".


Parece ser que no es el mismo nivel de idioma que supuestamente se los pretende exigir a los Oficiales procedentes de la Guardia Civil para el famoso "Curso de integración" ....

Saludos.[/quote]

Nada nuevo bajo el sol.
La casta dirigente pretende (y lo va consiguiendo) ser todavía más casta y más monolítica. Así, trata de liquidar todo aquello que cuestione o ponga ligeramente en peligro esa situación de privilegio a la que están más que acostumbrados. De ahí que ante situaciones de competencia real y directa con otros colectivos afines profesionalmente rebajen los requisitos que ellos no cumplen y, por el contrario, lo que ellos poseen y el resto no posee en igual grado los dificulten lo más posible o los hagan prácticamente inaccesibles. Como ha dicho alguien antes, ellos hacen la ley y las trampas en base a sus propios y particulares intereses. Lo demás les importa un higo.
Lo que os queda por ver (y por sufrir) es "de nota". Ya podeis ir recopilando todos estos agravios y jugarretas de cara a los futuros contenciosos que se avecinan.

marmol
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 10 Jun 2008, 22:36

Re: ACCESO DE PUESTOS "DIRECTIVOS" EN LA GUARDIA C

Mensaje por marmol »

Felicitaciones al compañero por el post del nivel exigido de inglés para los actuales capitanes que van a realizar el CACES. Curioso el tema, muy muy curioso. Quizás alguien podría hasta sonrojarse al escucharlo. Otro agravio más a tener en cuenta y a poner sobre la mesa. Felicitaciones.

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: ACCESO DE PUESTOS "DIRECTIVOS" EN LA GUARDIA C

Mensaje por Lucas »

y yo me pregunto: antes de la unificación de escalas en el Ejército ¿ que nivel de idiomas exigían?. ¿alguién puede responderme?. ¡si el que hace la ley, hace ....!

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: ACCESO DE PUESTOS "DIRECTIVOS" EN LA GUARDIA C

Mensaje por moar81 »

Lucas, da lo mismo el nivel, como si fuera 5.5.5.5, ya sus protectores se encargarían de prepararlos para que no suspendieran ni siquiera uno.

Saludos, compañero.

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: ACCESO DE PUESTOS "DIRECTIVOS" EN LA GUARDIA C

Mensaje por Lucas »

moar81, ¡si por ahí no va mi inquietud!, yo lo digo porque creo que antes de la unificación de escalas no exigían ningún nivel, ¿ o acaso estoy equivocado?, un saludo compañero, no decaigas.

Responder