Servicio De Acción Social..

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Rockeralto
Capitan
Capitan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Ene 2009, 21:36

Servicio De Acción Social..

Mensaje por Rockeralto »

Solicité por primera vez un viaje “Recreativo y Cultural a París” que fue ofertado por el Servicio de Acción Social y publicado en el B.O.C. nº 23 de fecha 20/08/2009 , para ser realizado entre el 9 y el 12 de octubre. Entre la documentación que había que aportar en la solicitud se incluía un sobre en blanco y un sello para que desde el Servicio de Acción Social se pusieran en contacto con los peticionarios para comunicarnos si nos había correspondido el viaje. Quedan menos de 10 días para el viaje y no he recibido la carta que me hicieron entregar para responderme. He llamado por teléfono y no hay forma de que te cojan el teléfono, y al hilo de esto hay varias cosas con las que no estoy conforme y creo que exponiéndolas si llegan a oídos de algún responsable de este Servicio tratará de solucionarlas:
- No me parece de recibo que en el año 2009, en plena era de las comunicaciones, haya que incluir un sobre y un sello para que nos contesten, teniendo infinidad de recursos mas rápidos, eficaces, modernos e incluso mas económicos, tales como el correo electrónico, el teléfono, etc. Esto de tener que enviar un sobre y un sello da una imagen anticuada y cutre.
- El Servicio de Acción Social conocedor como debe de ser, del funcionamiento de las Unidades, debería ser más ágil en la gestión y notificación de las adjudicaciones, ya que, como todos sabemos, los permisos deben de ser solicitados con antelación, y de poco o nada sirve que me adjudiquen un viaje si no me lo comunican con el tiempo suficiente, y lo mismo ocurre con el resto de miembros de nuestras familias, que normalmente también tienen ocupaciones y hasta en este tipo de asuntos tienen que estar pendientes de la resolución de la "superioridad"...
- Creo que el proceso de adjudicación debería ser transparente, ya que actualmente no lo es, y se deberían publicar los adjudicatarios y su orden de preferencia, así evitaríamos el malestar y desconfianza que genera la forma actual de trabajar, en la que no se informa en absoluto de de nada.

Responder